Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

primer render con Vray, ayuda y consejos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

curritoboton


Observador
Observador

En este primer post quiero saludar a toda la comunidad de Sketchando, he estado leyendo y aprendiendo en este foro y ahora quiero que veais mi 1er render con Vray, antes manejaba lightscape pero llevaba tiempo sin renderizar y ahora vuelvo a los renders y voy a probar Vray.

Al renderizar con vraysun+sky+phisicalcam tengo demasiados reflejos d luz d los planos salientes en blanco(es un RGB 240,240,240) del modelo, he probado a bajar el indice de reflect e incluso ponerlo a 0 pero me sigue reflejandome luz y aclarando las sombras, no se que parametros mas ajustar.

Vuestra opinion sobre la imagen en general son bienvenidos. Saludos
primer render con Vray, ayuda y consejos Sketchando

2primer render con Vray, ayuda y consejos Empty consejo: Vie 23 Oct 2009, 22:31

guthy

guthy
Sketchero..!
Sketchero..!

podrias aplicar un bump al ladrillo para mejorar su textura, y podrias aplicar un reflejo sobre los cristales

stefano_89

stefano_89
Sketchero..!
Sketchero..!

hola muy bueno tu render!!
no soy muy bueno con vray, pero fijate si aumentando shadows subdivs de skylight consigues mejorar esas sombras, y en cuanto a los reflejos no se proba eliminando por completo la capa reflect.Soy muy nuevo,pero espero que esto te sirva jaja.Fuera de los ajustes del render te diria que los ladrillos estan un poco fuera de escala y bueno .. si.. como ya te dijeron agragale un bump.
una pregunta como hiciste con las tejas?? son componentes o textura?? estoy por hacer un proyecto con tejas pero no se como hacer para que queden tan bien como en tu render. desde ya muchas gracias

curritoboton


Observador
Observador

probaré a darle un bump a los ladrillos a ver que tal se ven y añadirle un fondo hdr para los reflejos de los vidrios aunque ya tienen reflejos de los herrajes, lo que sigo sin solucionar son las sombras "aclaradas" por el reflejo de la luz en los salientes.
Respecto a las tejas es 1 desplazamiento (displacement) y un mapa difuso retocado por mi, si os hace falta me lo decis y lo subo. Gracias a los 2, seguiré dándole al Vray

5primer render con Vray, ayuda y consejos Empty sigo igual Lun 26 Oct 2009, 12:39

curritoboton


Observador
Observador

Hola amigos, sigo haciendo pruebas pero no he conseguido solucionar mi problema de reflejos, he probado lo que me dijisteis y he reducido todos los parametros referentes a la reflexion pero siguen ahi esos reflejos aclarando las sombras, alguien me puede decir que estoy haciendo mal??? Shocked

6primer render con Vray, ayuda y consejos Empty muy buen render p ser el primero eh!!! Miér 16 Dic 2009, 22:14

andre2306


Observador
Observador

oye amigo como le hiciste p hacer el tejado???
saludos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.