Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUIERO PRESENTARME FORMALMENTE PARA TODOS EN EL FORO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

antoniovela

antoniovela
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola a todos, quiero presentarme formalmente para todos en el foro; hace un año buscando materiales vismatencontre el foro, y desde entonces entro simpre q puedo al foro, creo q entro mas al foro que al facebook y solo viendo problemas q normalmente les pasaban a muchos en el foro de v-ray encontraba mis soluciones ya que aveces tenia el mismo problema; lo mejor de todo es q hace unos dias me atrevi a postear dos trabajos, y desdes entonces he aprendido mucho y me he dado cuenta de la calidad de personas que se encuentran en sketchando; quiero presentame a todos me yamo jaime antonio echeverria vela, vivo en guatemala, guatemala, mis estudios basicos los hice en una academia militar, y actualmente estudio arquitectura y diseño, trabajo por mi cuenta y en un año espero graduarme de arquitecto. uso sketchup desde hace 4 años con v-ray que lo empece a usar desde hace 6 meses. como dicen en mi pais estoy a la orden para ayudar a cualquiera o si no hecharle una mano. saludos a todos

ML+ arq

ML+ arq
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

bienvenido antonio, ya sabes como son aca para qdecirtelo, yo tb soy miembro desd el año pasado y no m presente formalmente todavia jeje........estas ntu casa.

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Bienvenido Antonio, siéntete como en casa Wink

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Bienvenido Antonio a Sketchando
...Tas enamoradicimo de tu novia he? Very Happy Very Happy Very Happy
Lindo, lindo el amor es el mejor motor, je,je,je lo mueve todo.

Esta es tu casa hermano
Saludos
Le graf

antoniovela

antoniovela
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

saludos:
LE GRAF:jaja si lo dices por la foto, fijate q no tenia otra q poner en ese momento y solo tenia esa, pero si teienes razon estoy enamorado de mi novia. ya cambiaremos la foto para darme a conocer mas
Ibon: gracias por tu bienvenida; y solo tengo una pregunta si te gusta es fotball, sos real madrid o baselona. jajaj tengo q preguntar bro.jaja saldos
ML+ arq: gracias por tu bienvedida, igual yo tengo el mismo tiempo de estar en el foro cheee!1 jajaj suerte saludos

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Jajaja! Pues la verdad es que el fútbol nunca me ha llamado la atención (para la desesperación de mi padre, que siempre quiso un hijo aficionado al fútbol como él), y eso que he jugado en algunos equipos... Embarassed
Por cercanía, el equipo que me corresponde debería ser el Athletic de Bilbao, ya que vivo en un pueblo muy cercano. Siento defraudarte amigo! Razz

antoniovela

antoniovela
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

jajaj ho hay problema mi amigo!! yo tambien no juego nada!! igual fue una desilucion para mi papa, pero si me gusta ver el futball español! jaja y soy real madrid. saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.