Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Podium 2 Beta .37

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Podium 2 Beta .37 Empty Podium 2 Beta .37 Jue 18 Mar 2010, 10:52

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Amigos Sketcheros Very Happy Very Happy Very Happy
Podium vuelve a lanzar su nueva version beta, en esta ocasión el V2 .37, la cual a mi criterio, viene mejorando.
Podium 2 Beta .37 Render10

En esta actualización logro en cierta forma trabajar el brillo o reflection de materiales, puedo editar bump y manejar mejor la iluminación.

No creo que esta listo del todo, pero va en camino, y por muy buen camino, obteniendo resultados aceptables, ademas incluyeron nuevos preset, los diferentes formatos de renderizado y otras opciones amigables.

En mi opinión están reformando todos los comandos del podium para que se mas fácil de usar e incorporando nuevas funciones que lo harán mas versátil.

Sugiero probarlo, estará solo hasta el 1ro. de Abril, bueno me imagino que luego continuaran avanzando Very Happy

Saludos
Le graf

2Podium 2 Beta .37 Empty Re: Podium 2 Beta .37 Jue 15 Abr 2010, 13:54

yimisito

yimisito
Sketchero..!
Sketchero..!

hola le graf me descargue la nueva version del podium y la verdad que es muy prometedor los resultados, en cuanto a los presets solo me vino unos 4 sabes donde descargar mas o si cambiando la extension de los presets del su podium anterior(.xlm) al formato nuevo funcionara??

3Podium 2 Beta .37 Empty Re: Podium 2 Beta .37 Jue 15 Abr 2010, 19:05

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Yimisito,como estas? Very Happy Very Happy
La versión V2. 37 vino con 5 preset en extensión pps.
La verdad no se si se puede cambiar la extensión de los mismos, creo que no confused

Pero tranquilo si en apenas me y medio aprox. pasaron de 1 a 5, es posible que para el mes que viene tengamos unos 8 o 9.

Mmmm ahora que veo ese render que subí, y con lo poco que se ahora de esta versión, ni mala idea de tirar una prueba a ver que sale.

Saludos
Le graf



Última edición por LE GRAF el Jue 15 Abr 2010, 23:19, editado 1 vez

4Podium 2 Beta .37 Empty Re: Podium 2 Beta .37 Jue 15 Abr 2010, 22:59

yimisito

yimisito
Sketchero..!
Sketchero..!

hola legraf un gusto te cuento que me anime y le cambie la extension xml a pps y voila!! funciono!!! y anda de maravillas ^.^ descargue unos presets del su podium de uno de los compañeros, copie a la carpteta de preset del su podium v2 y ahi le cambie la extension, luego abri el su y le cargue la opcion que habia transformado a pps y waaaa funciono espero te sirva de algo mi experiencia y te animes a cambiar la extension!

5Podium 2 Beta .37 Empty Re: Podium 2 Beta .37 Jue 15 Abr 2010, 23:34

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Bueno Yimisito, te cuento que poco se de cambiar la extensión, no?
Si serias tan amable de subir los preset que lograste modificar, seria fabuloso.
...bien sea a Rapid, Magaupload o Mediafire

Seria formidable ver como funcionan en el Podium V2 beta.
pasa por aca que conseguí algunos preset ok! Wink
https://sketchando.foroactivo.com/galeria-f5/comparativa-podium-vs-vray-t203.htm#15836

Saludos
Le graf Wink

6Podium 2 Beta .37 Empty Re: Podium 2 Beta .37 Vie 16 Abr 2010, 01:46

yimisito

yimisito
Sketchero..!
Sketchero..!

bueno ya los subo en compartiendo si? espero que te sirvan y para cambiar extension solo debes hacer 2 clik sobre el preset que se encuentra en la carpeta de podium y cambiar las ultimas 3 letras .xlm a .pps y eso es todo igual lo subo un abrazo y que sigas bien

aca el link :http://www.megaupload.com/?d=M43RLNBW lo subo en compartiendo tambien.!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.