Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mucho tiempo x Q?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mucho tiempo x Q? Empty Mucho tiempo x Q? Jue 25 Feb 2010, 14:31

LoMax13

LoMax13
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola estimados Skecheros, sucede que estoy tratando de hacer mi primer render interior a modo de prueba, pero cuando le aplique Reflejo a la madera, se tarda no se cuanto tiempo, por que lo deje por mas de una hora y no paso del cache, en que puedo estar fallando.

Uso SU 7 + Vray 1.5, XP Profesional, 2GB RAM, intel Core 2 Duo de 2.0 GHz y 150 GB de Disco duro o rigido.
Mucho tiempo x Q? Ayudat.th Sad

2Mucho tiempo x Q? Empty Mucho tiempo x Q? Jue 25 Feb 2010, 14:37

LoMax13

LoMax13
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Se me olvidaba comentar los settings son los de prueba de Teofas, con modificaciones en Camera y Enviromment. bounce

3Mucho tiempo x Q? Empty Re: Mucho tiempo x Q? Jue 25 Feb 2010, 18:37

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola amigo... te comento que el vismat de nuestro amigo TEO... es del vray pero 1.0 no de 1.5... hmm haste esto abre el v-ray copia.. o llevalas manualmente en la otra ventana y.. guarda y cargara ahora este vismat...; respecto al tiempo ami me sucede eso cuando.. tenog muchos plugins abiertos en el SU o tengo varias ventanas abiertas al mismo tiempo..
bueno no se me ocurre nada mas. bueno cuidat espero que ta halla servido mis consejos!!!
Chau
Gian Pier

4Mucho tiempo x Q? Empty Re: Mucho tiempo x Q? Jue 25 Feb 2010, 18:39

unitrix

unitrix
Sketchero..!
Sketchero..!

hola amigo compatriota!!! Smile siempre se tardara mas tu renderizado entre mas brillo y luz cache le apliques!! ya que estas forzando al motor a crear mas luz, reflexion y refraccion!! ademas tambien depende de cuanto tenga tu ordenador de tarjeta de video...creo que le deberias aunmentar un par de GB en la tarjeta ram para que te corra mas rapido el vray!!

saludos!! Very Happy

5Mucho tiempo x Q? Empty Re: Mucho tiempo x Q? Jue 25 Feb 2010, 19:41

RCOSSOLI

RCOSSOLI
Moderador
Moderador

El tema del que no pase del ligth cache tu renderizado no tiene que ver con la configuración de la madera o la versión del visopt que tengas, puede ser que estés teniendo una textura excesivamente grande o de algún formato que el vray no procese bien, trata de que sean todas jpg,, si tiene que ser png esta bien, pero que no sea muy grande o pesada (esto ultimo a modo de consejo personal).
Otra cosa que puede ser es que tengas algunos componentes extremadamente pesados y vray no los pueda soportar.
Para que el Light cache ande bien, hay que tener una buena cantidad de ram.

http://www.threedimensionarg.blogspot.com

6Mucho tiempo x Q? Empty Mucho tiempo x Q? Vie 26 Feb 2010, 08:07

LoMax13

LoMax13
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

A gian_pier1, unitrix, RCOSSOLI gracias por su tiempo y aclaracion respecto al tema, estoy concluyendo que esta PC tiene poca RAM, por que al seguir probando los render fui quitando componentes, por ejemplo quite una Laptop que pesaba casi los 4MB, el archivo llegaba a los 10 MB, en total lo reduje a 7 MB y si pudo andar el render siempre de prueba por que uno en calidad final quien sabe si pasa en esta PC.

A mi compatriota y para todos este es mi email tudibujo@gmail.com bounce

7Mucho tiempo x Q? Empty Re: Mucho tiempo x Q? Vie 26 Feb 2010, 09:40

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Desactiva la casilla "Bach render" del archivo visop....A la hora de hacer el render pon la vista de SU en estuctura alambrica, al vray le da igual como veas la pantalla del SU para realizar el render, utiliza el plugin que esta en este post:
https://sketchando.foroactivo.com/trabajos-terminados-f21/mi-segundo-render-mejorado-oo-t1814.htm#12110
Purga el dibujo.....

A la hora de realizar el render no se utiliza la memoria de la tarjeta grafica, se utiliza memoria y sobre todo procesador...por lo que si estas corto de procesador o memoria, desconecta internet, apaga el cortafuegos y el antivirus y desactiva los programas residentes y los que estan donde el reloj(abajo a la derecha),y deja que se haga el render...

Yo con un PIV 3,2 ,1 Gb de Ram, 128 ram grafica, muevo archivos muy grandes, el render si es muy grande lo hago con el render distribuido....pero no es tu caso...

[img]Mucho tiempo x Q? Dibujonxa[/img]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.