Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ahi va algo para agradecer Arboles en psd

+20
Luthien
agilidoso
mexico
Mariangela_M
migos_azul
Rula
clamaro888
Arqchacon
kagadin
the_fresh_prince
lauraarq
cecidc
daniel266
a3rosmith
7kashmir
claudio
transitions
iván.alvarado
LE GRAF
greengarden
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Bueno, creo que vamos siendo más chicas cada vez, cosa que me parece genial!!! Ya llevo un tiempecito por aqui y no suelo ver muchas chicas!!

Espero poder descargarlo pronto.

Muchas gracias por el aporte.

Un saludo

greengarden

greengarden
Sketchero..!
Sketchero..!

Queridismos ahi va la segunda parte ...


http://rapidshare.com/files/352382659/terminados1.rar.html

28Ahi va algo para agradecer  Arboles en psd - Página 2 Empty tercera y ultima parte !!!!!! Vie 19 Feb 2010, 17:08

greengarden

greengarden
Sketchero..!
Sketchero..!

http://rapidshare.com/files/352810964/terminados2.rar.html

Saludos y espero que les sean de mucha utilidad...gracias a todos sigamos compartiendo alien alien

clamaro888

clamaro888
Observador
Observador

Gracias hermosa!! muy oportuna tu ayuda volviendolos a subir...

migos_azul


Observador
Observador

Bella dama podría usted ser tan gentil de volver a subir sus árboles, le agradeceré por la eternidad de mi vida


ggggggggggggggggggggggg


Por fis lauritaaaaaaaaaaa cheers cheers

31Ahi va algo para agradecer  Arboles en psd - Página 2 Empty Hola como estas?? Lun 19 Abr 2010, 09:34

greengarden

greengarden
Sketchero..!
Sketchero..!

Claro que si puedo lo unico que te pido es que me esperes unos dias...y si es urgente mandame un correo y te mando algo por mail q es mas rapido... Saludos y conta con mis arbolitos jejej Very Happy Very Happy Very Happy

Mariangela_M

Mariangela_M
Observador
Observador

Muchas graaaacias por el aporte Laura! Very Happy Se nota que hay escasez de chicas en el foro, pero de a poco el numero va a ir aumentando jaja. flower

mexico

mexico
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

chin ya no alcanze a bajarlos el link no sirve ya

me uno si puedes subirlos uns vez mas te lo agradeceria amiga saludos

agilidoso


Observador
Observador

Pude bajar terminados2.rar solamente. Los otros no los puedo bajar. Como hago? Están muy buenos!

Luthien

Luthien
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

hola greengarden, oye, con la molestia, yo tambien intente bajarlos pero no me lo permite, podrias volver a subirlos?

zeus3079

zeus3079
Sketchero..!
Sketchero..!

Buenos dias Greengarden , te comento que estuve tratando de bajar los link pero nada funciona , y por los comentarios de las demas personas que si pudieron veo que son muy buenos , yo tambien los quiero jaja , porfa !! saludos

37Ahi va algo para agradecer  Arboles en psd - Página 2 Empty hola Mar 18 Mayo 2010, 01:42

lushomart87


Observador
Observador

creo que tampoco alcanze a bajarlos Crying or Very sad si no es mucha molestia los podrias subir de nuevo estare al pendiente para que no se me pase otra vez Razz gracias

38Ahi va algo para agradecer  Arboles en psd - Página 2 Empty hola! Mar 25 Mayo 2010, 23:53

albertogmc


Observador
Observador

hola a todos soy nuevo por aqui al igual que en esto de los modelos 3d, me ha costado un poco de trabajo hasta ahora pero ha valido la pena. Tambien me gustaria contar con esos archivos asi que si alguno puede subirlos de nuevo le estare muy agradecido al igual que si encuentro algo que compartir con uds se los hare llegar.

39Ahi va algo para agradecer  Arboles en psd - Página 2 Empty Hola a todos Lun 23 Ago 2010, 20:47

greengarden

greengarden
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola perdon pero no habia visto, sus mensajes es que estuve un poco perdida del foro...

Estoy subiendo los archivos (son pesaditos) nuevamente asique mañana ya van a poder descargarlos

Buen dia para todos y me alegro de poder aportar algo para mi bella familia de sketchando bounce bounce bounce

40Ahi va algo para agradecer  Arboles en psd - Página 2 Empty REFRESCANDO INFORMACION Miér 01 Sep 2010, 16:39

MIGUEL ANGEL +


Observador
Observador

INTENTE DESCARGAR INFORMACION PERON ME MARCA ERROR EL RAPIDSHARE, SERIA USTED TAN AMABLE EN VOLVERLOS A SUBIR?

GRACIAS.

zeus3079

zeus3079
Sketchero..!
Sketchero..!

Muchas Gracias Greengarden , saludos .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.