Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

propuesta para un cliente :S el primer proyecto grande :s

+13
franciscojesuli
7kashmir
arqso
Rodrigonotor
felicho
Ibon
a3rosmith
MONOMARIO
teofas
AGuinto
maisares
gmdb
arturoaquino
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26propuesta para un cliente :S el primer proyecto grande :s - Página 2 Empty wwooooww Dom 31 Ene 2010, 13:27

arqso

arqso
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

wwwoooooowww lo que me he perdido no me habia conectado jejeje, pues arturo me gusto mucho tu render, lo que no me gusto como comentaron anteriormente es el sofa de primer plano, las patitas no tienen textura se ven tristes y las columnas no se como que les falta suavizarlas, la iluminacion de 10 y pues nada adelante amigo... Shocked lo que puedes hacer es cambiar dos tres cuatro cositas del modelo y listo fuera polemica, saludos Razz

pd. monomario yo tambien escribia en mayusculas TODO simplemente porque me gustaba pero despues de unos buenos regaños aca deje de hacerlo, pero en gustos se rompen generos hay tipos de letras como la banghotic o algo asi que es todo mayusculas y que le podemos hacer alli jejejej bueno hasta pronto

http://www.actiweb.es/espacio

MONOMARIO

MONOMARIO
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

ok no me gusta escribir asi pero bueno q se va hacer, pero crei q lo mas importante en el foro era, exponer, criticar y aprender de los renders y de las cosas de su, y no como uno escribe si lo hace en mayusculas o minusculas, a mi me da lo mismo ver las letras en chicas o grandes, pero bueno lo respeto pero sigo sin entender, ah y no ando por la calle gritando, ni veo comparacion de lo q uno hace a lo q uno esribe

aerosmith como dijeron alguna vez aca, DALAY DALAY,jeje abris la polemica en cuanto a:"asi que no veo la necesidad de estar escribiendo cosas como las que estan abajo... o que opinan" y despues generas otra con respecto a las letras, hagan una encuesta si alguien le molesta los comentarios en mayusculas, creo yo q a los mas de de 2500 usurioas registrados, ni les va ni les viene el tamaño de las letras

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

MONOMARIO escribió:ok no me gusta escribir asi pero bueno q se va hacer, pero crei q lo mas importante en el foro era, exponer, criticar y aprender de los renders y de las cosas de su, y no como uno escribe si lo hace en mayusculas o minusculas, a mi me da lo mismo ver las letras en chicas o grandes, pero bueno lo respeto pero sigo sin entender, ah y no ando por la calle gritando, ni veo comparacion de lo q uno hace a lo q uno esribe


Si eso es lo mas importante del foro, exponer, criticar y aprender, pero dentro de las normas. Como te digo, eso no lo digo yo, dale una mirada a este articulo:

http://culturainternet.wordpress.com/2007/08/29/escribir-todo-en-mayuscula/

propuesta para un cliente :S el primer proyecto grande :s - Página 2 Caps_Lock

PD. no le vayas a dar al link del articulo "jocoso", por que no es eso lo que quiero compartir.

http://www.arqcad.net

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

teofas: ok ok por mi todo traquilo, todo bien.. como si nada hubiera pasado sale?? ya no me apasionare tanto y me limitare unicamente a dar criticas de render y si te ofendi o incomde a alguien ok pido una disculpa no fue mi intecion...saludos Wink Smile

teofas

teofas
Moderador
Moderador

claro a3rosmith ningun problema amigo, la verdad que esto pasa derrepente en cualquier foro y es de lo mas normal un poco de polemica o diferencias de opinion, ademas asi salimos un rato de la rutina jejeje, es broma.

Pero hablando en serio no fue mi intencion hacerlo de mala gana ni para hacer sentir mal a nadie, como ya lo dije antes solo estaba expresando mi punto de vista en cuanto al asunto y no te preocupes no creo que nadie deba sentirse ofendido, ya todos aca somos adultos y sabemos que todos en algun momento metemos la pata (yo personalmente ya en un par de ocaciones, jeje, sino preguntale a mi hermano Ibon, a quien por cierto le mando un abrazo) asi que como si nada pasara y despues de las mini batallas campales de opiniones todo queda en familia como siempre...

un afectuoso saludo a todos desde Mexico!!! cheers

Por cierto DALAY para todos que corre por mi cuenta!!! tongue

broma, broma eh!



Última edición por teofas el Dom 31 Ene 2010, 20:04, editado 2 veces

http://www.spazioarquitectura.com

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Hola a todos el render me parece va muy bien, tal vez la imagen en la pared deberías buscar una con mas resolución a mi parecer se ve un poco pixelada, fuera de eso pues mis amigos ya te hicieron unas recomendaciones.

Ahora con respecto al diseño, te cuento que deberias de tener un poco de cuidado al utilizar diseños de alguien mas, sobre todo si es una firma importante de diseño, luego te puede dar un gran dolor de cabeza, te cuento que aquí en México ya sucedió algo así con un puente de Calatrava y que realizaron parecido (ni siquiera idéntico) en la ciudad de Monterrey y hasta donde supe hace unos 5 años todavía seguía en disputa, porque no querían una compensación económica sino que lo derribaran por completo ya que Calatrava decía que cada puente que hacía era una obra única. Igual todos tienen cola que les pisen, el otro día leí que en una auditoria al despacho de Calatrava se encontraron con que trabajaban su software de Autocad sin adquirir licencia (es decir la versión pirata)cosa que me pareció increíble porque es una firma internacional. Solo hay que tener mesura ante esas cuestiones. Saludos y suerte.

Aquí el susodicho puente en la ciudad de Monterrey.

propuesta para un cliente :S el primer proyecto grande :s - Página 2 400_1229347662_puente-de-la-unidad-monterrey-mexico

Y aquí el puente original.

propuesta para un cliente :S el primer proyecto grande :s - Página 2 Puente-alamillo

franciscojesuli

franciscojesuli
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

el puente original esta en mi ciudad, Sevilla(españa) Very Happy Very Happy Very Happy

http://www.frankruizdesign.com/

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola como están todos, muy movido este post, verdad?

Pero hasta ahora no he podido ver el render, je,je,je confused me podrían ayudar, ando mas perdido, je,je,je.
Bueno, bueno varias cositas

- En principio concuerdo con Kash, se debe tener mucho cuidado con tomar valores o detalles de otros proyectos, puede meterse uno en un lió de nunca acabar, no creo que esa fue la intención de nuestro hermano Arturoaquino, aveces nos emocionamos tanto con algo que nos gusta que pasamos por alto situaciones de importancia.

- En cuanto a escribir en mayúsculas, bueeee, yo también comencé escribiendo en Internet así, incluso si ven algunos post del principio de Sketchando verán mayúsculas por todos lados, je,je,je.

- Yo también soy medio cegato y no por miopía sino por presbicia, viejito al fin, je,je,je, No se quien invento eso de que al escribir en mayúscula se esta gritando, seguro que no era arquitecto, grafistas, infografo o de estos menesteres del arte, por que la mayoría escribimos así y en letra como de molde, je,je,je.

Pero en este lenguaje universal del Internet, simplemente tenemos que ajustarnos, así como nos adaptamos a muuuuchassss cosas, verdad?

En mi opinión, mi opinión, si tanto te cuesta Monomario y no ves bien, pues ni modo hermano, para eso somos todos una familia y creo que debemos comprenderte y que todo Sketchando sepan que Monomario es mas cegato que le graf, je,je,je.
con cariño ok!

- En cuanto a normas y reglas: pues si lo hemos evaluado y muchas veces; obviamente son necesarias y regulan una serie de situaciones, de hecho tenemos pocas, mas dirigidas al cuidado y a la negación de cosillas piratongas, verdad? y de esos aportes que pudieran crear alguna situación de conflicto para todos en Sketchando.

Pero si se fijan (como siempre digo)Sketchando esta compuesto por personas sanas, dispuestos a compartir, participar, que saben que el respeto esta por delante, que quieren a su foro a nuestro foro,que se sienten uno hermano del otro.

Sabemos que en ocasiones se cuela algo por ahí, pero colaboradores, moderadores y todos estamos pendientes y aplicamos los correctivos.
Sketchando se lleva en la sangre...

La administración por el momento no ve la necesidad de implementar normas, no queremos limitar, por el momento todos los que estamos acá sentimos un foro libre y con respeto, que esas normas estén en la ideología de cada uno de nosotros, por demás todos sabemos comportarnos.

Llegara el día me imagino que existirán, pero somos un foro naciente y si desde pequeños nos acostumbramos a respetarnos y a velar por nuestro foro, entre nosotros mismos, habrá a futuro tal necesidad?, tal ves se indiquen de orden administrativo, veremos que pasa Wink

Bueno por lo pronto a seguir Sketchando cheers cheers cheers

Aaaaa se me olvidaba Teo donde nos tomamos el DALAY, en que café? o en tu oficina, con juguito de naranja; a mi me caería muy bien, esto acá con el trabajo esta que arde, je,je,je Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos
Le graf

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola muchachos tampoco he podido ver el render de arturo



lo puedes postear otravez arturo?

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

...muy aperte de todo el lio que se armo por la diferentes cosas aca vistas y leidas jejeje.. espero que todos se sigan llevando bien y se mantenga esa buena onda que yo conoci al llegar a este foro, la verdad es que todos me parecen buenisima onda y bueno cualquiera se equivoca asi que mantengamos la armonia y sigamos adelante. EH DICHO! jajaja

bueno centranadome en el tema de la casa que se menciona me baje el 3d y la verdad es una casa muy linda, llena de detalles intersantes que a cualquiera lo haria pecar!!.. jeje .. bueno el hecho es que tire un render exterior tal y como estaba solo cargue un visopt que estaba ensayando y lo que me sorprendio fue el reflejo del agua a pesar que no hay materiales cargados en vray a que se devera? jeje bueno esa solo es una curiosidad si alguein sabe a ver si me la explica! saludo aca les dejo el render para que lo cheken!

propuesta para un cliente :S el primer proyecto grande :s - Página 2 Rv1g

http://www.digiarqestudio.tk

maisares

maisares
Moderador
Moderador

hola felincho!!!
te cuento que cuando tenes un vidrio o algo que tiene transparecia en sketchup y le das un render sin linkear nada en vray, el mismo vray toma esa transparencia agregando reflejo al matrial, es eso lo que te paso amigo un saludooooo lol! lol!

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

eso es una prueba mas que los materiales SKM son muy buenos... yo por lo general uso los materiales SSKM para mis renders creo mis bump y displacement sin necesidad de un vismat.. y va muy bien... !!!!
Gian Pier

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

Felincho, que buen render amigo, que buena se mira la atmosfera, te felicito.

http://www.arqcad.net

39propuesta para un cliente :S el primer proyecto grande :s - Página 2 Empty hola felicho Mar 02 Feb 2010, 14:26

LoMax13

LoMax13
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Veo muy bien tu render exterior, "supongo que es mucho pedir" pero, si puedes, facilitar algunos parametros de tu render. Embarassed

AGuinto

AGuinto
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


Amigos sketcheteros!!! antes que nada una gran disculpa por hacer esto en este topic, pero me parece
emergente decirles esto y que me puedan ayudar?? por que derrepente en temas que eh posteado (vigilado) ya no me llegan notificaciones nuevas, como en este que postee al principio y no me ah llegado ninguna notificacion, es raro yo no eh movido ninguna configuracion, y asi no puedo estar al dia de las actividades en el foro, Disculpenme en serio pero no se que hacer, ya son muchos post que no eh leido por esta situacion Embarassed Embarassed Embarassed

AGuinto

AGuinto
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Sad

AGuinto

AGuinto
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Sad

MONOMARIO

MONOMARIO
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

aguinto: siceramente nose fijate si tienes bien configurado tu email qdejaste en el foro

arturo: ahora si quedo bueno tu diseño,solo le falta reflejo en el piso o es un parquet rustico?
Con respecto a lo otro del derecho de autor ya es tema pasado, cualquiera cpuede olvidar.t apoyo en que no fue tu intencion hacerlo.

ah tuve q cambiar mi teclado por fuerza mayor silent a uno sin (bloq Mayus), como dice legraf de donde se habra sacado o inventado eso de las MAYUSCULAS es gritar?, bueno cada vez q escriba los anti-mayusculas deberan bajar el volumen de su equipo no valla a ser q los aturda cuando escribo..jeje es broma.
BUENO LES DEJO MIS SALUDOS,shhhhhh uy perdon (escribir en minusculas sera q uno habla bajito je?)

teofas

teofas
Moderador
Moderador

BUENO LES DEJO MIS SALUDOS,shhhhhh uy perdon (escribir en minusculas sera q uno habla bajito je?)

JEJEJEJEJE....perdon....jejejejee.... lol!

http://www.spazioarquitectura.com

Invitado

Anonymous
Invitado

buen render, el espacio se ve sobrio y elegante, lo unico que no me agrada del todo es el fondo, bajale un poco la saturacion y queda perfecto.

MONOMARIO escribió:
ah tuve q cambiar mi teclado por fuerza mayor silent a uno sin (bloq Mayus), como dice legraf de donde se habra sacado o inventado eso de las MAYUSCULAS es gritar?, bueno cada vez q escriba los anti-mayusculas deberan bajar el volumen de su equipo no valla a ser q los aturda cuando escribo..jeje es broma.
BUENO LES DEJO MIS SALUDOS,shhhhhh uy perdon (escribir en minusculas sera q uno habla bajito je?)
Esto lleva años utilizandose, porque al estar chateando no vez la cara de la otra persona por eso se inventaron los emoticons y por consiguiente paso lo mismo para saber que la otra persona esta gritando, aunque todo esto se aplica solo a foros y chats.

todo esto sirve para expresarse mejor y dar a entender mas rapido las ideas, por cierto al escribir con minusculas es como si hablaras normalmente y creo que nadie se enojo contigo por omitir ese detalle, solo te lo mencionaron como un consejo.

si quieres hablar bajito solo le bajas el tamaño a la letra ja ja ja

cada dia es mas complejo entender la cultura del internet, pero en eso estamos LOL

saludos

arturoaquino

arturoaquino
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

monomario: asi es mi estimado, es un parquet rustico que vi en una tienda, casualmente la textura arroway que use, se adapto de maravilla al render ñ_ñ



saludos a todos! y gracias por sus comentarios


Arturo Aquino Smile

http://asdesignarq.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.