Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Podium 1.7.2 otra opcion

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Podium 1.7.2 otra opcion Empty Podium 1.7.2 otra opcion Lun 11 Ene 2010, 22:32

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola, como están? Otra opcion que no les comente, olvido mio, disculpen Very Happy Very Happy Very Happy
Es la actualización del podium 1.7, que ya nos llego a 1.7.2, la cual también esta fenomenal.

Basado en el sistema tradicional que conocemos, creo, creo que esta un poquitin mas rapidito que su versión anterior.
Podium 1.7.2 otra opcion 20100110

Obviamente no tan rápida como la nueva versión 2, que les indique recién, pero no deja de ser un fiel compañero al rendear, con sus ya conocidos resultados.

Así que los invito a probar también esta versión (actualización) que no deja de ser una muy buena opcion.

Por cierto en cualquier momento nos llega la versión 1.7.3, la cual prometen sera estupenda.

Saludos
Le graf

2Podium 1.7.2 otra opcion Empty Re: Podium 1.7.2 otra opcion Mar 12 Ene 2010, 09:48

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Bueno acá quería que vieran esto, que entre pruebas y pruebas logro detectar muchas diferencias o en tal caso que al Podium 2 todavia le queda un largo camino por recorrer en comparación con su hermano el 1.7.2.
...creo yo, no se, a mi que me registren, je,je,je

Podium 1.7.2 otra opcion 20100111
Esta muestra es con podium 1.7.2 y duro 2 minutos, 55 segundos

Podium 1.7.2 otra opcion Podium10
Y esta es con podium 2 y duro 7 minutos
...confused raro no? mejor tiempo con el 1.7.2, sera por el preset?

Amen de la textura del agua que no la logre bien y algunos detalles faltantes.
A mi me agrada mas el podium 1.7.2, se ve como mas nítido, con mas resolución, que opinan? es posible que con otros preset el 2 pueda verse mejor.

Saludos
le graf

3Podium 1.7.2 otra opcion Empty Re: Podium 1.7.2 otra opcion Mar 12 Ene 2010, 16:55

edgardo19853@hotmail.com


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ei ei ola d nuevo jee de hechoo sii usando los presets que estan posteados en este foro se obtienen imagenes mas claras en renders interiores le da mas realismo despues subiere unas imagenes para que chequen la diferencia de intensidad y claridad en el render de podium

4Podium 1.7.2 otra opcion Empty Re: Podium 1.7.2 otra opcion Sáb 17 Abr 2010, 12:07

Warcos

Warcos
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

pueden mostrarme algunos vinculos para descargar el podium 1.7.2
todavia estoy trabajando con el 1.6

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.