Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien conoce un buen libro para aprender sketchup?

+13
Rodrigonotor
mpek
Alexh
rufian
Arkot83
arqbrega
Mauricio
edgardo19853@hotmail.com
faluchdeviaro
gian_pier1
LE GRAF
arqso
ajaxleon
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ajaxleon

ajaxleon
Observador
Observador

Aunque hago algunas cosillas,visto el nivel del personal que postea por aquí, me parece que soy un atleta "amateur" en las olimpiadas,así que por favor ¿alguien me recomienda o me facilita algún ebook o pdf donde pueda aprender y no tenga que bombardear a preguntas ya superadas por ustedes?.

Si además está escrito en "Cristiano", mejor que mejor, porque me permite avanzar más rápido, no obstante también me valdría en Inglés.
Muchas gracias por anticipado y mi más sincero respeto y aprecio por su trabajo.
Ajax. Very Happy Very Happy

2Alguien conoce un buen libro para aprender sketchup? Empty aqui hay uno Vie 08 Ene 2010, 18:49

arqso

arqso
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Que tal amigo podes usar este manual de sketchup, no recuerdo donde lo baje creo que es para la version pro 5 pero lo he subido para que lo podas descargar, dale con fe que el su es un programa con muchisimas posibilidades, saludos.
pd si alguien tiene uno mas reciente pues gracias por compartir

Curso Sketchup

http://www.actiweb.es/espacio

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

hola Ajaxleon, como estas? Sketchero, bienvenido a tu casa Sketchando.
Mira papa,independiente de que puedas encontrar cosas positivas en el manual que te suministra Arqso, lo cual estoy seguro que si.

Pues tranquilo, puedes hacer las consultas que desees, no te sientas limitado, para eso estamos acá, para ayudarnos y brinda como siempre una respuesta.

Veras como con el tiempo tu ayudaras a otros que se inician al igual que tu Wink
Así que bienvenidooooooooo cheers cheers

Saludos
Le graf

ajaxleon

ajaxleon
Observador
Observador

Muchísimas gracias y un fuerte abrazo para ambos por su prontísima respuesta. Very Happy Very Happy
Ya lo estoy bajando y me pongo con él.

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ajaxleon pa eso ta la comunidad de sktecheros paa aprende.. too aprendemos aqui!!! tranquilo... yo tambien empece aqui con el V-ray y pues me va bien....... asi que ponle ganas cheers cheers

saludos Gian Pier

faluchdeviaro

faluchdeviaro
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Te he mandado un mensaje privado

ajaxleon

ajaxleon
Observador
Observador

gracias a todos por vuestra ayuda, ahora me toca estudiar y aunque leeré mucho del foro tardaré un poco en empezar a aportar,pero luego tendréis que echarme con agua caliente.
un abrazo para todos. Very Happy Very Happy






P.D: Yo también estaría así de contento con Cameron Díaz, lo reconozco. Embarassed Embarassed

edgardo19853@hotmail.com


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Compaaa! el mejor manual es ......

la practica Very Happy

si de verdad t gustaria ser experto n sketchup practika y practika
je
un
profe arki nos dice siempre que un proyecto necesita de 10% de inspiracion 90% de transpiracion
jeje
asi k a darle compa i como t dijo legraf
cualkier duda aki andamos creo que en este foro encontraras casi cualquier cosa para comenzar y para aprender demaciado suerte Very Happy

9Alguien conoce un buen libro para aprender sketchup? Empty Bienvenido Dom 10 Ene 2010, 02:50

Mauricio

Mauricio
Admin
Admin

Hola, ajaxleon bienvenido a Sketchando..! Como te has podido dar cuenta aca estamos para apoyarnos! cualquier duda, solo grita y seguro cualquiera te ayudara gustoso.

Saludos

http://www.Sketchupparatodos.com

ajaxleon

ajaxleon
Observador
Observador

Tengo que reconocer que sois geniales y extraordinariamente cordiales.
He participado y participo en muchos foros pero en ninguno he sentido la calidez de la recepción que he tenido en este y en tan poco tiempo.
Me crean un problema serio porque me van a obligar a estudiar para tratar de corresponderles con algún aporte así que muchísimas gracias por la calidez recibida.
Un enorme abrazo de este forero agradecido.
Ajax. Very Happy

arqbrega

arqbrega
Observador
Observador

Disculpen que me meta por acá sólo para pedir (ya llegará el tiempo de las devoluciones!!!), pero el manual de ARQSO ya no está disponible en Rapid... Crying or Very sad alguien puede guiarme en qué otro topic puede haber alguno disponible?

Muchas gracias a todos...

12Alguien conoce un buen libro para aprender sketchup? Empty NO SE PUEDE!! Lun 25 Ene 2010, 09:57

Arkot83

Arkot83
Observador
Observador

NO PUEDO DESCARGAR EL ARCHIVO... DICE QUE PUEDE SER BAJADO SOLO 10 VECES O TENER UNA CUENTA PREMIUM... PUDEN SUBIRLO EN OTRO SERVIDOR... COMO MEGAUPLOAD O HOTFILE?

rufian

rufian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola ajaxleon............pues bien este es un programa tan potente como facil de utilizar......mi recomendacion es que lo uses lo mas que puedas y solo aprenderas cosas nuevas........no requieres de trucos ni magia, es un programa muy facil, bien dicen por ahi que " la practica hace al maestro".........y aqui tenemos a varios por si necesitas ayuda......

bienvenido y dale duro al SU!!!

saludos

14Alguien conoce un buen libro para aprender sketchup? Empty Texturas sketchup Sáb 27 Mar 2010, 17:52

Alexh


Observador
Observador

Hola a todos.

Por favor alguien que me colabore, necesito aprender a crear texturas.

Cómo se hace? Tamaño? Cómo se las convierte a skm?

Y todo lo necesario.


gracias amigos.

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Alex, como estas bienvenido Very Happy Very Happy Very Happy
Pasa por acá ok! Wink
https://sketchando.foroactivo.com/tipstricks-tutorias-f3/pasos-para-convertir-cualquier-imagen-jpg-png-psd-tif-tga-y-bmp-a-formato-skm-t389.htm

Dos cositas papa
En próxima ocasión coloca tu consulta en la sección de Sketchup Wink, como tema particular.
y antes de hacer la consulta, tratemos de utilizar el comando "buscar", asi agilizamos mas el proceso y nos mantenemos ordenados.

De todas tranquilo que yo se que estas comenzando y para eso estamos para orientarte, cualquier duda solo pega un grito ok!

Bienvenido Sketchero
Saludos
Le graf

mpek


Observador
Observador

Aquí te dejo el tutorial mas completo que he visto para sketchup.

Son 2 DVD llamados level one y level two de GO 2 SCHOOL.

Te dejo el link para que veas mas información y los links de descarga:

Espero que te sirva



Última edición por rodrigonotor el Sáb 03 Abr 2010, 18:13, editado 2 veces (Razón : Link no permitido)

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

http://www.arqcad.net

mpek


Observador
Observador

Supongo que por lo de la pirateria.

Gracias por avisarme, me habia saltado esa parte.

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

Cabalmente es por eso, por favor edita tus demás post.

Saludos

http://www.arqcad.net

mpek


Observador
Observador

Claro que si, solo que ya no los encuentro Neutral . Y uno de ellos no era algo pirateado, era solo ilustrativo.

Si ya los borraron pues me ahorraron el trabajo.

Gracias de nuevo.

21Alguien conoce un buen libro para aprender sketchup? Empty prince of Persia Vie 23 Abr 2010, 14:05

abilio


Observador
Observador

Bueno, estoy de acuerdo que no debemos hacer apologia a pirateria lo que mas importa es el conocimiento, caso eso sea permitido, en Persia CG pueden encontrar clases de SU...
Si eso es prohibido, sr moderador, esté a gusto para borrar este mensaje.

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ajaxleon escribió:Aunque hago algunas cosillas,visto el nivel del personal que postea por aquí, me parece que soy un atleta "amateur" en las olimpiadas,así que por favor ¿alguien me recomienda o me facilita algún ebook o pdf donde pueda aprender y no tenga que bombardear a preguntas ya superadas por ustedes?.

Si además está escrito en "Cristiano", mejor que mejor, porque me permite avanzar más rápido, no obstante también me valdría en Inglés.
Muchas gracias por anticipado y mi más sincero respeto y aprecio por su trabajo.
Ajax. Very Happy Very Happy

Hola! Visita este sitio: http://go-2-school.com/media en el lado superior derecha está Watch us y hay dos opciones iTunes y YouTube, en el primero te registras para bajar por medio de iTunes como podcats, lecciones en video de SketchUp basico en un formato de muy buena calidad y lo puedes guardar en tu computadora debes tener iTunes y Quicktime reciente, en el otro te lleva al sitio de YouTube y ver los videos en el formato de You Tube, solo te advierto que estan en inglés pero se entienden.
Como recomendacion te digo que no dudes en preguntar aquí y participes ya que todos son muy atentos y siempre estan prestos a ayudar con lo poco o mucho que han aprendido,postea tus trabajos para critica y ver tus puntos debiles y de una manera muy amena te irán dando sus observaciones y darán tips y trucos que te serviran.
Yo aunque entré sabiendo algo de SU aquí se podría decir que me he ido superando, aunque con SU nunca dejas de aprender nuevas cosas, somos una familia y como tal nos corrigen, nos critican y aprendemos para llegar a ser mejores ¡¡todos sin escepcion!! El mejor foro de SketchUp en español! cheers

Espero te sirva. Very Happy

jhon render

jhon render
Observador
Observador

buenas a todos los del foro...

quisiera compartir con todos ustedes un plugin genial para el diseño arquitectonico que encontre en la web es de 1001 bit. esta esd la pag oficial para que lo vean---

http://www.1001bit.com/faqs.html

el sketchup es elegante.

jhon r

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias Jhon,pero creo que debes ponerlo en la seccion de Compartiendo para que haya mas orden y se sepa donde buscar, creo que alguien ya lo había posteado y ayuda muchísimo Smile

Joao Gaspar


Observador
Observador

Editado por VectorPro Network, el libro Google SketchUp Pro 7 paso a paso en español tiene como objetivo proporcionar un aprendizaje de alta calidad.Todos los procedimientos descritos están ilustrados, y al final de cada capítulo hay un resumen de los principales temas abordados y Actividades Propuestas, ejercicios que puede descargar del sitio http://www.librosketchup.com.
En el sitio hay un foro de debate sobre el libro y el programa, que incluye la participación del autor.
El libro estará a la venta en las librerías más importantes del Internet, con distribución mundial a través de Lulu.com.
http://bit.ly/9Y488k

Gracias,
João Gaspar
autor de Google SketchUp Pro 7 paso a paso en español

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.