Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

probando twilight

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1probando twilight Empty probando twilight Jue 31 Dic 2009, 07:39

kike2203

kike2203
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

probando twilight Frente3copia probando twilight W800

Empece ayer a probar este motor de render, me parece bastante bueno y sencillo, lo mejor es que reconoce las trasparencias de los .png.
Motor: Twilight
Modelado: 6hs
Renderizado: 4hs

Consulta, se puede cambiar el tamaño del bump sin tener que editar la imagen desde afuera? y este motor tiene posibilidades de render farm? ya que lo que encontre hasta ahora no me convencio...
Saludos... que se acaba el año

2probando twilight Empty bueno bueno Jue 31 Dic 2009, 16:15

arqso

arqso
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Que tal amigo, buen trabajo, lo que le agregaria seria un poquito de reflejos a las ventanas, el bump me gusto bastante, twi es un excelente motor, ya que casi no responden algunos post q no sean de vray t invito a q veas un trabajo q hice en twi esta en la seccion de trabajos terminados y se llama igual que el tuyo probando twilight y me des tu opinion vale? saludos amigo santa

http://www.actiweb.es/espacio

3probando twilight Empty Re: probando twilight Jue 31 Dic 2009, 19:13

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Uuuuupa mira pues, que los Sketcheros están probando el Twilight, fenomenal Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , me alegra mucho que prueben y se den cuenta de las bondades de este programa.

Buen inicio Kike, el bump es editable en el mismo programa, si se consiguen texturas de buena resolución, obviamente al gestionar el bump se vera mas realista, posterior a eso, si deseas editarlo en PS, si tienes la necesidad, también es valido.

Saludos, estamos en contacto
Le graf

4probando twilight Empty Re: probando twilight Sáb 02 Ene 2010, 14:08

Ecuadorian

Ecuadorian
Moderador
Moderador

Hola, como ya te han indicado, el bump se escala con el editor de materiales de SketchUp. Si quieres tener un material de color sólido, sin textura, pero con bump, mi recomendación es que uses el bump como textura en el editor de materiales de SketchUp, y en el editor de materiales de Twilight desactives el vínculo del canal de color y actives el vínculo del bump. Esto te permitirá seleccionar cualquier color para tu material, pero usar como bump la textura que ves en SketchUp.

La versión actual de Twilight no tiene render en red (una versión futura sí tendrá, según Chris), pero siempre puedes exportar como XML para abrir con Kerkythea. Como Kerkythea es gratis, no hay límite para el número de computadoras en las que puedes renderizar diferentes tomas de tu proyecto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.