Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Probando Vue 7

+2
Lordwolfbert
kike2203
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Probando Vue 7 Empty Probando Vue 7 Lun 12 Oct 2009, 16:51

kike2203

kike2203
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Esta son las primeras pruebas que hice para mi trabajo, espero sus criticas. Saludos

Edito:
Trate de mejorar el tema de las reflexiones en los vidrios, pero me parece que se me fue la mano con la reflexion del piso de la cochera Probando Vue 7 Icon_lol
Probando Vue 7 Vuefrente2


Probando Vue 7 Vuefrentenoche1


Probando Vue 7 Vuefrente Probando Vue 7 W1024



Última edición por kike2203 el Lun 12 Oct 2009, 18:54, editado 1 vez

2Probando Vue 7 Empty Re: Probando Vue 7 Lun 12 Oct 2009, 16:59

Lordwolfbert


Observador
Observador

FELICITACIONES, ESTAN MUY PADRES Y ME GUSTO EN DISEÑO EN GENERAL DE LA CASA, PERO COMO TODO, SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR, POR EJEMPLO EN LA PRIMERA IMAGEN HAY QUE TENER CUIDADO EN LAS SOMBRAS QUE PROYECTAN LAS LUCES Y COMO DIRIGES ESTAS, Y PUES LA IMAGEN DE DIA ME GUSTO MUCHO, LA VERDAD BUEN TRABAJO EN CUANTO A LOS DETALLES COMO EL PASTO, SE VE BIEN REALIZADO.
OTRO PUNTO A MEJORAR SON LOS CRISTALES DE LA VENTANA PUES ASI COMO SE VEN PARECE QUE SOLO ESTA EL MARCO PERO NO TIENE CRISTAL, COMO SIEMPRE, SOLO SON DETALLES PARA HACER QUE MEJORE NUESTROS RENDER

SALUDOS DESDE QUINTANA ROO

3Probando Vue 7 Empty Re: Probando Vue 7 Lun 12 Oct 2009, 17:09

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Hombre, ya me alegro de ver a alguien usando esta combinación de SU+Vue, yo lo intenté durante unos meses porque me sentí tentado por la potencia para poblar con vegetación que tiene Vue. Lamentablemente, después de mucho trabajo llegué a la conclusión de que teniendo en cuenta que la conexión entre ambos programas es nefasta y que el renderizador nativo que tiene Vue es muy malo para archViz.

De todas formas has conseguido un resultado bastante decente, felicidades.

4Probando Vue 7 Empty Re: Probando Vue 7 Lun 12 Oct 2009, 17:23

RCOSSOLI

RCOSSOLI
Moderador
Moderador

Muy bueno que empieses que VUE, a mi (como a ibon) tambien me tento aprender vue, nos podrias comentar como es el asunto de exportar SU dentro de vue, que version tiene que ser el modelo de SU y todos esos detalles, claro que si se puede Wink

http://www.threedimensionarg.blogspot.com

5Probando Vue 7 Empty Re: Probando Vue 7 Lun 12 Oct 2009, 17:24

Ecuadorian

Ecuadorian
Moderador
Moderador

Wow, te felicito. Hasta ahora lo único que he logrado hacer en Vue Pioneer es renderizar unas cuantas nubes.

En la segunda imagen, el árbol de la izquierda, ¿es de Vue o es de SketchUp?

6Probando Vue 7 Empty Probando Vue 7 Lun 12 Oct 2009, 18:23

kike2203

kike2203
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias por los comentarios, ya estoy mejorando esos detalles, yo uso Vue importando en formato 3ds desde SU, luego lo unico que que hay que hacer es editar los materiales, la atmosfera y colocarle vegetacion, y tiene la ventaja de que no se satura por falta de memoria con la cantidad de poligogonos (por ejemplo el pasto esta colocado hoja por hoja, por decir). El arbol de la izq, es de Vue pero lo cambiare ya que seguro que hay mejores Probando Vue 7 Icon_smile. Gracias de nuevo.
PD: por el contrario Ibon, yo creo que la conexion entre ambos programas es excelente, de hecho puedes seguir modificando el modelo en SU y una vez que lo reexportas, Vue lo actualiza automaticamente ya que trabaja con el modelo en forma de instancia. Tambien tiene la posibilidad de guardar los alpha map para facilitar la posproduccion.

7Probando Vue 7 Empty Re: Probando Vue 7 Lun 12 Oct 2009, 19:04

Ecuadorian

Ecuadorian
Moderador
Moderador

Te preguntaba por el árbol porque al observarlo bien me dió una pista de cómo hace Vue para manejar semejantes cantidades de vegetación... Quizás los árboles de Vue no son todo polígonos hasta la última hoja, sino que usan en buena parte clipmaps.

Quizás podamos tener árboles tan increíbles como los de Vue en SketchUp si usamos trucos parecidos. Justamente esta mañana se puso este tema sobre la mesa en el foro de Twilight, y yo hice una pequeña modificación a un árbol de la 3D warehouse que usa una técnica parecida a la de Vue, fíjate: (aquí ves la versión modificada por mí. Sí, se ve bien raro.)

Probando Vue 7 Sketchuprecursivetreeex

El tiempo de render de esta imagen fue bueno, completó como 15-20 pasadas con el preset Easy 08 Exterior en 51 segundos en un Core i5 y se ve bien. Tomaría muchísimo más tiempo lograr el mismo número de iteraciones si el árbol estuviera modelado hoja por hoja.

Aquí puedes bajar el árbol modificado en formato SketchUp 7:
http://twilightrender.com/phpBB3/viewtopic.php?p=6049#p6049

Ahora que recuerdo, alrededor de enero o febrero ví una imagen de Pete Stoppel (alias "Solo") en que se notaba bien claro que Vue usa clipmaps; es sólo que me había olvidado y yo estaba convencido de que era todo polígonos. Aquí está la imagen que ví, fíjense en los jaggies de las hojas de la hierba:
http://www.forums.sketchucation.com/viewtopic.php?p=119481#p119481

Como diría mi primer profesor de diseño, interesante...

EDITADO: Me refiero al árbol de tu tercera imagen, a la izquierda.

8Probando Vue 7 Empty Casi terminado Sáb 24 Oct 2009, 07:46

kike2203

kike2203
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Faltaria desquemarla un poquito....Probando Vue 7 Vuefondo7

9Probando Vue 7 Empty vue 7 Sáb 24 Oct 2009, 20:47

the_fresh_prince


Sketchero..!
Sketchero..!

hola amigo muy buen trabajo, es pasto yla vegetacion me gusta mucho. de donde es esa enredadera de la 3ra imagen? es modelo de skp o esta puesto con el vue 7?
saludos

10Probando Vue 7 Empty Re: Probando Vue 7 Sáb 24 Oct 2009, 22:11

RCOSSOLI

RCOSSOLI
Moderador
Moderador

Me sigo sorprendiendo con tus resultados, te felicito.
Una preguna, sera que podrias subir una captura de la configuracion de las opciones generales del vue, de la parte file/ options, es para saber en cuanto hay que tener los valores de calidad de graficos y demas cosas, porque por ahi se me traba con archivos 3ds de 8 o 9 megas de peso (mas texturas) nada mas, muchas gracias.

http://www.threedimensionarg.blogspot.com

11Probando Vue 7 Empty Vue Dom 25 Oct 2009, 04:41

kike2203

kike2203
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

the_fresh_prince escribió:hola amigo muy buen trabajo, es pasto yla vegetacion me gusta mucho. de donde es esa enredadera de la 3ra imagen? es modelo de skp o esta puesto con el vue 7?
saludos
Muchas gracias, la enrredadera es de Vue, es en realidad un arbusto que lo he achatatado, rotado y pegado varias veces en la pared. Saludos.

12Probando Vue 7 Empty Configuracion Dom 25 Oct 2009, 04:51

kike2203

kike2203
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

RCOSSOLI escribió:Me sigo sorprendiendo con tus resultados, te felicito.
Una preguna, sera que podrias subir una captura de la configuracion de las opciones generales del vue, de la parte file/ options, es para saber en cuanto hay que tener los valores de calidad de graficos y demas cosas, porque por ahi se me traba con archivos 3ds de 8 o 9 megas de peso (mas texturas) nada mas, muchas gracias.

Gracias Rcossoli, es raro que se trabe con archivos de ese tamaño, yo le he colocado archivos de mas de 40 megas (como por ejemplo de Daz3d, que son pesados) y los trabaja sin problema y mi maquina no es de ultima generacion (AMD 2 nucleos 3.1 ). De todas formas pasate por esta pagina que de ahi aprendi a configurar Vue http://www.silverblades-suitcase.com/tutorials/htm/48.html Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.