Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

PROBANDO KERKITHEA HACE 5 DIAS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PROBANDO KERKITHEA HACE 5 DIAS Empty PROBANDO KERKITHEA HACE 5 DIAS Vie 11 Dic 2009, 12:25

JOHN

JOHN
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

PROBANDO KERKITHEA HACE 5 DIAS FondofinalPROBANDO KERKITHEA HACE 5 DIAS W800

AMIGOS AQUI LE PRESENTO MI PRIMER RENDER EN KERKI, SUS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES SERAN BIEN RESIBIDAS.

SALUDES ASTA PRONTO. Surprised Surprised

2PROBANDO KERKITHEA HACE 5 DIAS Empty Re: PROBANDO KERKITHEA HACE 5 DIAS Lun 14 Dic 2009, 16:16

JOHN

JOHN
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

PROBANDO KERKITHEA HACE 5 DIAS 57387286PROBANDO KERKITHEA HACE 5 DIAS W768

amigos del foro aqui le muestro otro render,con kerki espero me den su comentario, y si a un caso
estoy colocando la informacion en el espacio no indicado a ver si me ubican. y me disculpan.
ayudeneme a mejorar graxias amigos asta pronto. Neutral Neutral

3PROBANDO KERKITHEA HACE 5 DIAS Empty Re: PROBANDO KERKITHEA HACE 5 DIAS Lun 14 Dic 2009, 18:31

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Hola! pues si me parece que este post deberia ir en la seccion de trabajos en progreso, bueno te cuento mis observaciones.

Creo que algunas texturas no estan bien manejadas, para eso mira las selecciones y despues te vas al menu tools > bitmap coordinates , me parece que eso te podria servir de mucha ayuda al tirar las texturas ... el pasto pues yo creo que deberias meter otra textura agregar algo mas de bump, tambien en el acabado rojo de la fachada, hacer la textura mas grande. se ve muy repetitiva, yo a primera vista la veo muy pequeña.

Fijate si ya tienes instaladas las librerias de materiales que vienen en la pagina me parece que los cristales se verian muy beneficiados o el metal de los autos, hay unos muy buenos en la pagina.

Y por ultimo puedes jugar con otros paramteros de settings para el render, no te limites solo el que viene por defualt, para los exteriores es muy bueno el metropolis light transport, nada mas que es muy tardado, bueno depende hasta donde quieras la calidad, recuerda que este no tiene fin y seguira haciendo calculos hasta que tu lo requieras. Pero en si trata de experimentar para que vayas viendo los resultados.

Saludos y suerte!!!



Última edición por 7kashmir el Lun 14 Dic 2009, 18:33, editado 1 vez (Razón : mover el post al foro apropiado)

4PROBANDO KERKITHEA HACE 5 DIAS Empty Re: PROBANDO KERKITHEA HACE 5 DIAS Mar 15 Dic 2009, 08:55

JOHN

JOHN
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

gracias 7kas por su comentario, eso me ayudara mucho y es cierto recuerda estoy comensando, y pues no habia experimentado los demas parametros de render.

lo de la textura, si ya tengo instalado los materiales y lo aplique solo en los cristales de ahi todo viene desde el su.


yo tenia una pregunta para usted. yo instale los modelos pero a la hora de insertar no aparecen que esta pasando los descargue de la pagina del kerki y lo instale a como indicas en tu tutorial pero no pasa nada, aver si me hechas una manito.

corrijo y subo el render corregido en trabajos en progresos asta pronto graxias de nuevo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.