Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Interior de un PUB - BAR

+10
teofas
esteromx
eodesign
davont
Ibon
acuajardin
iván.alvarado
brayan3d
LE GRAF
RCOSSOLI
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Interior de un PUB - BAR - Página 2 Empty Re: Interior de un PUB - BAR Jue 10 Dic 2009, 10:19

esteromx

esteromx
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

saon unas pastillas para el estresInterior de un PUB - BAR - Página 2 Sshot1t

27Interior de un PUB - BAR - Página 2 Empty Re: Interior de un PUB - BAR Jue 10 Dic 2009, 11:05

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Ahhhhh, ahora todo cobra sentido Very Happy No me vendrían mal algunas de esas ahora que estoy de exámenes...

28Interior de un PUB - BAR - Página 2 Empty Re: Interior de un PUB - BAR Jue 10 Dic 2009, 15:08

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

dalay!!! jajaja ... que buena esa ... ya conocia esa frasesilla ...

29Interior de un PUB - BAR - Página 2 Empty Re: Interior de un PUB - BAR Jue 10 Dic 2009, 15:30

teofas

teofas
Moderador
Moderador

ricardo definitivamente necesitas tomar las cosas con mas calma creo que nuestro amigo esteromx tenia buena onda al poner su critica constructiva y los ejemplos a los que el se referia, creo que estas muy joven para tomarte las cosas con esa actitud amigo, espero tampoco tomes a mal mis palabras pero toma las cosas con calma, veo que cuando critican tu trabajo te tensas mucho
recuerdo cuando hice una critica cosntructiva de un interior tuyo en el foro de 3dlibre y me contestaste "Si entra en la galeria de CG Architect ya me pone contento." lo cual es una respuesta un tanto cortante, jeje, pero bueno nomas te lo comento porque creo que las criticas y comentarios hay que aceptarlos de buena gana y no solo cuando nos dicen cosas bonitas, nuevamente repito que te digo todo esto con la mejor de las intenciones, esperando no te moleste, porque al final de cuentas una de las maximas de este foro es ....exponga "critique" y aprenda. saludos amigo Very Happy

http://www.spazioarquitectura.com

30Interior de un PUB - BAR - Página 2 Empty Re: Interior de un PUB - BAR Jue 10 Dic 2009, 15:30

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

mmmmm, Rolling Eyes aja!!!, yo se que es broma y es bueno tener buen humor Very Happy Very Happy Very Happy , y también se que no es por mal, por favor, por favor.
Gracias I love you I love you

Gracias por tus palabras Teo

Un abrazo
Le graf Very Happy Very Happy Very Happy

31Interior de un PUB - BAR - Página 2 Empty Re: Interior de un PUB - BAR Jue 10 Dic 2009, 18:16

RCOSSOLI

RCOSSOLI
Moderador
Moderador

Todo bien con las criticas, las tomo muy bien y cada ves mejor de verdad, sinceramente lo digo.
Con respecto al comentario de la galeria de cg architec, lo hice siempre que mande una imagen y entro, (pasa que muchas veces antes mande imagenes y nunca tenian la calidad para la galeria) no es una forma de retrucar una opinion sobre el trabajo.
En este caso no es que me enoje, agradeci la 1º imagen con glow, y despues parecio aproposito y mando dos imagenes mas y lo que me incomodo es que en ves de postproducciones para mejorar una imagen eran filtros aplicados a la imagene deformandola de una manera muy desprolija, nada mas por eso.
Me disculpo por el sketchero que las hizo si tome una actitud algo defensiva.

http://www.threedimensionarg.blogspot.com

32Interior de un PUB - BAR - Página 2 Empty Re: Interior de un PUB - BAR Vie 11 Dic 2009, 13:52

MONOMARIO

MONOMARIO
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

ME PARECE BIEN TU POSICION RCOSSOLI, 1RA VEZ Q VEO EN UN FORO Q ALGUIEN TOMA UN RENDER Y LO APROPIA COMO SUYO Y LE HACE LAS MODIFICACIONES A SU GUSTO, NO M PARECE, Y SI ASI LO HICIERE TENDRIA Q HACERLO EN SU PC, Y NO PUBLICARLO, XQ SI ASI ES LA COSA TOMEMOS LOS RENDERS DE TEOFAS DE TODOS DE CUALQUIERA Y LOS MODIFIQUEMOS A LA JODA O GUSTO PROPIO, RESPETEMOS LOS RENDERS ORIGINALES, CM TB LAS CRITICAS PERO NO LAS CRITICAS GRAFICAS, TOMANDO RENDERS AJENOS Y RE-POSTEARLOS A GUSTO PROPIO Y NO DEL AUTOR, ES MI OPINION.
DELAY???... CUALQUIERA, HAY Q TOMARSE UNA AGAROMBA, JE

33Interior de un PUB - BAR - Página 2 Empty Re: Interior de un PUB - BAR Sáb 12 Dic 2009, 07:15

ML+ arq

ML+ arq
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

AGAROMBA, jaja y todo m chu... un huevo, ja

34Interior de un PUB - BAR - Página 2 Empty Re: Interior de un PUB - BAR Sáb 12 Dic 2009, 11:01

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola que significa esto que no entendí? y sigo sin entender, confused

Pero si es lo que yo pienso ML+ arq, te agradezco que groserías acá en nuestro foro "NO", por favor.
Creo que la educación y el respeto deben siempre estar presentes.

Si estoy equivocado en la interpretación pido mis mas sinceras disculpas o si en tal caso en tu país la expresión es valida, es común, coloquial, reitero mis disculpas, mas no olvidemos que acá hay "damas" presentes ok!.

Con cariño, gracias por tu atención.
Saludos
Le graf

35Interior de un PUB - BAR - Página 2 Empty Re: Interior de un PUB - BAR Dom 13 Dic 2009, 21:04

ML+ arq

ML+ arq
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola legraf mis disculpas x si se malinterpreto, pasa q aca se usaba esa frase y era valida y comun, "tomate una agaromba y todo...", salio de un programa de tv video match, pero el sketchero q puso eso me hizo acordar a esa frase, q cuando las cosas te salen mal t tomabas esa pastilla: agaromba, nada mas mis disculpas si se entendio mal.salu2

36Interior de un PUB - BAR - Página 2 Empty Re: Interior de un PUB - BAR Dom 13 Dic 2009, 23:59

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Tranquilo ML+ arq, el cariño es el mismo hermano y gracias por comprender, te envié MP.
Gracias por la explicación; estemos todos atentos con las terminologías y que estamos en un foro publico ok! Wink
Incluso yo mismo tendré que revisar algunas que e escrito.

Saludos
Le graf

37Interior de un PUB - BAR - Página 2 Empty Re: Interior de un PUB - BAR Lun 14 Dic 2009, 01:34

brayan3d

brayan3d
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

se puso calienet esto por un render jejej tranquilos todos miren que estamos en visperas de navidad y año nuevo y no queremos pasarla en discuciones santa
asi que mis amigos feliz navidad, prospero año nuevo y a roscoli felicitaciones por tan increible render y gracisa por la configuracion para el material ya la probe en un render lo pondre aqui en baja resolución para que veas como me sirvio gracias amigo por tu pronta respuest.
saludos a todos feliz navidad y prospero año nuevo jojojojojojojo rendeer santa

http://bdcdesigns.blogspot.com/

38Interior de un PUB - BAR - Página 2 Empty Re: Interior de un PUB - BAR Lun 14 Dic 2009, 12:59

RCOSSOLI

RCOSSOLI
Moderador
Moderador

Bueno volvamos al 3D, gracias por todos los puntos de vista, las bromas, la solidaridad y demas, pero ahora volvamos al 3D, sigan opinando que les parece la imagen que esta 34 mensajes atras jaja.
Saludos...

http://www.threedimensionarg.blogspot.com

39Interior de un PUB - BAR - Página 2 Empty Re: Interior de un PUB - BAR Lun 14 Dic 2009, 13:20

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

ja,ja,ja 34 mensajes, ja,ja,ja, ta buena esa.
Pues a mi me pareció excelente y ya tengo la textura, algo bueno sacamos, verdad? aparte de aprender con tu trabajo, ver los detalles, la iluminación para ese tipo de local me pareció muy buena.

Saludos
y feliz navidad santa santa
Le graf

40Interior de un PUB - BAR - Página 2 Empty Re: Interior de un PUB - BAR Miér 16 Dic 2009, 07:13

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Sólo decirte rcossoli, que para ser un trabajo rápido, como decias,está genial, y me gusta muchisimo como te quedaron esas butacas de cuero.
También te agradezco que enseñases como hacer el cuero, es de muchisima ayuda.

Felicidades.
Un saludo santa

41Interior de un PUB - BAR - Página 2 Empty Re: Interior de un PUB - BAR Miér 16 Dic 2009, 09:52

RCOSSOLI

RCOSSOLI
Moderador
Moderador

Gracias gente, me alegro que les sirva el aporte del material cuero.

http://www.threedimensionarg.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.