Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Concurso Segunda Fase

+6
Rodrigonotor
carlosvillacres
LoMax13
rufian
stefano_89
LE GRAF
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Concurso Segunda Fase Empty Concurso Segunda Fase Jue 26 Nov 2009, 08:30

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Sketcheros como están? cheers cheers cheers
Un gran abrazo a todos.

En principio quiero felicitar a nuestro ganador de la primera fase.
Nuestro hermano CARLOSVILLACRES de Colombia, por su trabajo, participación y obviamente por ser el ganador. FELICITACIONES!!!

A ti Carlos con todo cariño, de todos los moderadores, sketcheros y la administración, nuestras mas sinceras felicitaciones.cheers cheers cheers
...Por cierto Carlos necesito una foto tuya para hacerte el debido reconocimiento ok! Wink

Obviamente damos las gracias por su participación a a3rosmith y CLAUDIO.

Ahora bien me toca en esta oportunidad iniciar la segunda fase de este concurso y me gustaría en lo personal que pudiéramos ser mas participativos, para cerrar este año con un gran colorido de render, nuestro querido foro.

Mas yo soy muy realista y se que la mayoría esta terminando este periodo de clases en la Uni, posiblemente ya de vacaciones para el 18 de diciembre.

También dentro del ámbito profesional estaremos trabajando y/o recibiendo hasta el 15 de diciembre.

En tal sentido por estos motivos, no creo que antes del 18 sea una fecha prudente para dar inicio al concurso, ya que todos están ocupados, corriendo y trasnochados con sus entregas.

En mi opinión posiblemente pudiéramos iniciar el día 19 y terminar para el día 25, entonces quiero someter esta fecha a consulta a ver que les párese, si es adecuada o no; lo que trato de buscar es que todos puedan participar, no con presiones y que realmente tengamos una muestra digna de Sketcheros.
les parase?

Bueno, espero sus opiniones ok!
Un abrazo
Le graf

2Concurso Segunda Fase Empty Re: Concurso Segunda Fase Jue 26 Nov 2009, 11:23

stefano_89

stefano_89
Sketchero..!
Sketchero..!

hola le graf! me parece muy buenas las fechas! porque justo el 18 termino con la facu...voy a participar para aportar aunque sea algo a este foro (que tanto me ayuda), aunque mi nivel no sea como el de teo o ibon o muchos otros que hacen unos que renders!.
una duda.. los renders van a ser exteriores o interiores del modelo ganador? o sera a eleccion?

3Concurso Segunda Fase Empty Re: Concurso Segunda Fase Jue 26 Nov 2009, 12:39

rufian

rufian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola le graf.........

pues bien creo que siempre que escribes tienes tus palabras tienen tanta sabiduria.....ja ja

creo que tienes gran razon en las fechas que propones aunque en mi caso tiene poco que deje las desveladas y los fines de semana encerrado en casa por los trabajos escolares de fin de curso pero te aseguro que todavia me duelen ja ja ja ja

y tambien creo que tienes gran razon en pedir que participemos mas ya que somos mas de 2000 y no participaron ni 10 en la primer etapa, yo tambien fui de los tantos que se quedaron con las ganas de participar en esa etapa pero por cuestiones laborales tampoco pude Embarassed Embarassed Embarassed .......pero pues creo que ahora no habra excusas ni nada parecido para no participar asi que estarè muuuuuy atento a la convocatoria para entrarle.....yo se que no hare renders como los tuyos o como los de varios maestros de este foro pero al menos hare mas grande la bola de participantes ja ja ja ja

un abrazo desde mexico!!

4Concurso Segunda Fase Empty Hola a todos Jue 26 Nov 2009, 12:51

LoMax13

LoMax13
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Me parecen bien las fechas.

En lo personal tuve miedo de participar, precisamente por que competiria con estuduiantes de la carrera que yo ni siquiera e comenzado, mas aun, hice tres modelos de apartamentos, los voy a subir a megauload para que los vean.

Suerte a todos.... Embarassed

5Concurso Segunda Fase Empty fecha de seginda fase Jue 26 Nov 2009, 14:19

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola amigos les agradezco sus felicitaciones por lo del modelado en la primera fase............,
le graf la foto pronto la subire ami perfil.

con respecto a las fechas creo que son un poco en mal momento pense que fuera antes , lo digo por lo de navidad 24 y 25 de diciembre donde uno esta reunido con la familia etc......

no pordria ser antes?

tambien queria saber una cosa aver si nospueden adelantar como seran los renders? exteriores, interiores?
es muy necesario saberlo con tiempo.


gracias a todos saludos...........

6Concurso Segunda Fase Empty Re: Concurso Segunda Fase Jue 26 Nov 2009, 14:54

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

Amigo LeGraf, me parecen las fechas, bueno, me gustaría que fuera antes, pero no se si dará tiempo a crear las reglas. Creo que alargarlo mas no seria conveniente, por que mucha gente viaja esa semana entre navidad y año nuevo.

Saludos

http://www.arqcad.net

7Concurso Segunda Fase Empty foto de perfil Dom 29 Nov 2009, 15:30

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola muchachos espero que esten super bien ....

les queria preguntar como puedo montar una imagen mia a mi perfil????????

como lo hago?

espero su ayuda gracias.............

8Concurso Segunda Fase Empty Re: Concurso Segunda Fase Dom 29 Nov 2009, 16:08

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Carlos Very Happy Very Happy Very Happy
Buaaaaa!!! me perdí scratch je,je,je, bueno, bueno,vamos a ver.
- clip en tu nombre
- clip en perfil
- luego buscar control de avatar
- allí Enviar el avatar, desde tu ordenador : examinar, seleccionar, aceptar
- luego registrar, si mal no recuerdo

y listo, si no es así, lo único que podría pasar es que explotemos todos, je,je,je
Prueba y me cuentas ok!

Saludos
Le graf

9Concurso Segunda Fase Empty Re: Concurso Segunda Fase Dom 29 Nov 2009, 17:53

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

Por lo visto ya pudiste, saludos.



Última edición por rodrigonotor el Dom 29 Nov 2009, 17:58, editado 1 vez

http://www.arqcad.net

10Concurso Segunda Fase Empty Re: Concurso Segunda Fase Dom 29 Nov 2009, 17:57

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

gracias legraf por tu ayuda...........


les pregunto cuando daran las bases para la segunda fase del concurso?

-el tamaño de la imagen?
- si son exteriores o interiores?

gracias saludos

11Concurso Segunda Fase Empty Re: Concurso Segunda Fase Lun 30 Nov 2009, 19:37

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

si LEGRAF muy buenas fechas !! para poder participar y bueno la mayoria si podria en estos tiempos y trataria de armarse un concurso con mucha sketcheros demostrando lo que aprendemos en nuestro foro!!

12Concurso Segunda Fase Empty Re: Concurso Segunda Fase Vie 11 Dic 2009, 16:16

kertwisky

kertwisky
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

muyy bueno me anototo! estare atento a las fechas saludos a todos! santa

http://www.mirandocielos.com.ar

13Concurso Segunda Fase Empty fechas y bases Lun 14 Dic 2009, 15:50

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola a todos

alguien sabe cuando entregan las bases para la sagunda fase del concurso?


estoy muy ansioso

14Concurso Segunda Fase Empty Re: Concurso Segunda Fase Lun 14 Dic 2009, 16:31

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Calma Carlos ya vamos a comenzar, el día 16 0 17 a mas tardar estaremos subiendo las bases del concurso para iniciarlo el 18.

Espero no mas que los Sketcheros terminen sus compromisos de la Uni, o los profesionales ya cierren oficina y arrancamos.

Aunque se me ocurre no se, que los que ya terminaron podrían comenzar antes, seria ventaja?, tengo que pensarlo.

Espero que la participación sea mayor en esta oportunidad

En esta semana seguro que arrancamos

Saludos
Le graf

15Concurso Segunda Fase Empty Re: Concurso Segunda Fase Lun 14 Dic 2009, 17:25

brayan3d

brayan3d
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

tengo unos siete trabajos 3d por delante y unos 5 de planos pero bueno yo participo lets go

http://bdcdesigns.blogspot.com/

16Concurso Segunda Fase Empty Re: Concurso Segunda Fase Lun 14 Dic 2009, 17:43

kertwisky

kertwisky
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Pedrin.... Estaria bueno que halla distintas categorias, sin importar el motor de render (creo que alguien lo comento por ahi) que esten las categorias artisticas/realistas/utopicas? y desp en exterior/interior y mas fino diurna/nocturna/mixta. y el balon de oro para la que zarpe de buena Laughing jajaja asi tendriamos varios ganadores y una variedad increible sobre un mismo modelo que puede reflejar una muy buena critica como resultado de este experimento

http://www.mirandocielos.com.ar

17Concurso Segunda Fase Empty Re: Concurso Segunda Fase Sáb 19 Dic 2009, 14:15

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola santa santa
ok! gracias a todos por sus opiniones y quiero solicitar disculpas por no subir las bases ayer 18, realmente salí de casa a la 5am. y regrese a las 11pm. creo, por motivos de trabajo.

Entre en el foro un momento y realmente estaba muy cansado, en este momento me encuentro finiquitando los detalles y seguro que dentro de un rato subo las bases para dar inicio a la segunda Fase de nuestro concurso.

Mil disculpas
Esperando un buena participación de todos nosotros Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos
Le graf

Pd: un gran saludo a mi gran amigo kert y por demás bienvenido a Sketchando, me contenta mucho que estas por acá Very Happy Very Happy

18Concurso Segunda Fase Empty Re: Concurso Segunda Fase Sáb 19 Dic 2009, 14:46

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Yo no voy a poder participar, porque esta semana me voy de viaje a ver a mi familia por Navidad!! y no voy a poder. Pero mucha suerte a todos.

Un saludo santa

19Concurso Segunda Fase Empty Re: Concurso Segunda Fase Sáb 19 Dic 2009, 15:32

kertwisky

kertwisky
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

gracias pedrin... aprovechando la oportunidad para saludar a todos, se nota que son un grupo muy unido un abrazo! y esperando los detalles! lol!

http://www.mirandocielos.com.ar

20Concurso Segunda Fase Empty Re: Concurso Segunda Fase Sáb 19 Dic 2009, 17:30

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

solo nos comunicas donde publicaras.. todo y listo todos xekaremos tu mensaje... para el concurso!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.