Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Concurso, marzo/09 [ avances, consultas, sugerencias ]

+5
Mauricio
LE GRAF
Ibon
7kashmir
iván.alvarado
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

• Nos quieres mostrar tus avances?
• Necestias ayudita extra?
• Quieres saber nuestra opinion?

Pues resoponde a este post con tu nombre y los avances de tu trabajo. No olvides indicar tu categoría.

Ah..! y recuerda que estamos acá para aprender y mejorar, muestra y pregunta sin miedo...!

Saludos

https://sketchando.foroactivo.com

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Hola!, pues aqui muestro algunas imagenes solo de esketchup de los avances falta el renderizado y eso pero no eh tenido tiempo, esto de la tesis me esta absorviendo mucho ...

Pues la categoria realmente no se Rolling Eyes , porque pues me podria poner entre intermedio y avanzado, pero por ejemplo el otro dia estaba leyendo que Ibon (saludos por cierto!), estaba en intermedio y realmente creo yo que sus trabajos merecen estar mas en avanzado no?, porque no se elige (ideas en este caso) la categoria ya con los trabajos terminados Question .

Bueno pues saludos a todos ...

Concurso, marzo/09 [ avances, consultas, sugerencias ] 3379601339_8a8c252052

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

A mi me parece una buena idea, a verdad es que lo puse por poner. por cierto, que buena pinta tiene tu imágen, Kashmir, quién pudiese estar en esa piscina!

4Concurso, marzo/09 [ avances, consultas, sugerencias ] Empty UMM RICO!!! Lun 23 Mar 2009, 21:52

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola, ummm rico y con esas cervezas, que bien estaríamos, tienes razón Ibom, deberíamos hacer una picinada, ja,ja,ja Very Happy Very Happy Very Happy
7kashmir verdad que es cierto, es una posibilidad, después de tener una muestra general, se podría seleccionar la categoría según la complejidad de los trabajos, tendríamos que consultarlo.
Se ve bueno 7kashmir, tu modelo, me imagino que la final sera con Kerkithea.

Espero subir el mio para finales de esta semana, párese que todos estamos full ocupados, bueno es lógico es principio de año.

Saludos
Le graf

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

cheers cheers cheers cheers

Que bueno saber que el foro cobra vida de nuevo...! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pues muy bien mi amigo Kashmir, pues la verdad tu render va a estar de lujo Wink supongo que en Kerky? ups...! jeje


Respecto a las categorías, creo que cada quien tiene noción en cuanto a su nivel de manejo y conocimientos respesto a motores renderer o Styles en SKP, o no? Digo porque para mi, no creo que sea tán facíl decidir a que categoía corresponden sus trabajos, a menos que seán muy obvios Wink

Bueno mientras terminaba de escribir este post, se me ocurrio una idea.!

Para saber a cual categoría voy, usemos el siguiente rango:

Principiante: No más de 6 meses de experiencia con el motor renderer
Intermedio: No más de 1 año de " " " " "
Experto: de mas de 2 años de " " " " "


Que opinan? así sera mas facíl a que categoría ir.


Saludos.

https://sketchando.foroactivo.com

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

Por cierto yo estoy testeando mis materiales, chequen más o menos como llevo el agua:

Concurso, marzo/09 [ avances, consultas, sugerencias ] Agua1010



Bye Wink

https://sketchando.foroactivo.com

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

verdad que si? mi intencion es ganar por el mensaje subliminal de la alberca, las chelas, la brisa, en un ambiente paradisiaco jajajajaja lol!

pues entonces entraria a intermedio!!! yeah!! ... y si con el kerkythea lo hare!, aunque ultimamente el vray lo ah superado en mucho, aun tiene la ventaja de ser gratis!!! cheers , una alternativa muy tentadora.

Bueno me paso a retirar ... a seguir soñando ... ya me vi, ya me vi ....

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Que motor de render andas usando ideas? , bueno esa es una pregunta general ... que motor usaran y porque?

Yo usare el kerkythea porque es el que mas eh venido utilizando, eh juntado ya varios materiales y ya me siento bastante comodo con el, pero me gustaria al mismo tiempo ver las posibilidades con vray ... espero me de tiempo. Suspect

9Concurso, marzo/09 [ avances, consultas, sugerencias ] Empty en kerkythea ... avances Mar 24 Mar 2009, 00:19

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

bueno eh aqui los avances pero ya en kerkythea ...

Concurso, marzo/09 [ avances, consultas, sugerencias ] 3380801165_8b8f90c557

Concurso, marzo/09 [ avances, consultas, sugerencias ] 3381621920_608a122bb5

lo mas raro es que ya atardecio y las chelas siguen ahi jajaja ... tendre que trabajar en eso ... Razz

bueno bueno y la vegetacion y detalles ... espero vaya avanzando poco a poco

Mauricio

Mauricio
Admin
Admin

jajajaja las chelas!!!! que rico Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pero ni pensar en eso ahora, ando con trabajo hasta el cuello!

Que buena "vibra" se siente en este post, la ambientacion de 7Kashimir esta de lujo!!!!

muy buenas pruebas de materiales ideas!

yo aun no arranco, pero como sea sacare el tiempo necesario para concursar. creo que me apuntare en la seccion de principiantes en kerky, lo conozco hace dos meses y pues ando superenamorado de ese programa, y tengo muchismas ganas de mejorar en el.

saludos

http://www.Sketchupparatodos.com

11Concurso, marzo/09 [ avances, consultas, sugerencias ] Empty Nuevo con el programa y con poco tiempo. Miér 01 Abr 2009, 00:21

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Bueno.. al fin depues de ponerme a jugar con el Podium logre algo aceptable como para decidir si ponerme a aprender del todo o a seguir frustrandome jeje.
Al fin logre algo aceptable con el agua, me falta aprender algo de luces...voy a seguir probando hasta que algo aprenda...
Aca hay dos fotos, el render original desde podium y uno retocado con photo paint para darle brillo a la luna que me quedo ocura mas un par de destellos a las luces.
No conforme aun...voy a seguir en la lucha...
Un abrazo

Concurso, marzo/09 [ avances, consultas, sugerencias ] 2009040101433918m20s.th

Concurso, marzo/09 [ avances, consultas, sugerencias ] 1rocomolagente.th



Última edición por caesario el Miér 01 Abr 2009, 00:31, editado 1 vez (Razón : Puse 2 veces la misma foto)

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

Y bastante aceptable Cesar..! animo..!
Que bueno saber que estarás en el concurso Very Happy
Saludos

https://sketchando.foroactivo.com

Mauricio

Mauricio
Admin
Admin

[quote="caesario"]Bueno.. al fin depues de ponerme a jugar con el Podium logre algo aceptable como para decidir si ponerme a aprender del todo o a seguir frustrandome jeje.
Al fin logre algo aceptable con el agua, me falta aprender algo de luces...voy a seguir probando hasta que algo aprenda...
Aca hay dos fotos, el render original desde podium y uno retocado con photo paint para darle brillo a la luna que me quedo ocura mas un par de destellos a las luces.
No conforme aun...voy a seguir en la lucha...
Un abrazo




Muy bueno, te felicito Cesaerio, para ser las primeras imagenes estan super!, no dudes en consultarnos tus dudas, En Sketchando hay varios fans y otros expertos en Su podium


Very Happy Very Happy Very Happy

http://www.Sketchupparatodos.com

14Concurso, marzo/09 [ avances, consultas, sugerencias ] Empty Emocionado Miér 01 Abr 2009, 16:02

caesario

caesario
Moderador
Moderador

La ultima que pongo antes de meterle a terminar el modelo.
Postproduccion: Corel photo paint
Estoy practicando con el sandbox que jamas habia entendido como funcionaba, me gusto la idea de las cortinas de las producciones anteriores y quise probar como se hacen...mejorando un poquito vamos yendo...

Un abrazo.

Concurso, marzo/09 [ avances, consultas, sugerencias ] Nuevo1n.th

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Ahi va queriando...me pongo de noche y me empiezo a quedar dormido.. no puedo sacar las imagenes sin ruido...
Render en Podium con el preset Ray Tracing Low, lo probe con varios mas y salen todos con ruido, incluso los high. ¿?
Pero bue.. esto estoy haciendo...

Concurso, marzo/09 [ avances, consultas, sugerencias ] 2009040321484414m34s.th

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

holaa que tal , bueno pues esta es una pequeña prueba de lo que el trabajo y la escuela me han podido dejar hacer...jajaj. no se aun bien bien la fecha limite para el concurso, si me gustaria participar!!!... pero bueno sin mas , aqui les dejo lo que hice ya saben comentarios y criticas bienvenidas!!!....saludos.. motor de render vray




Concurso, marzo/09 [ avances, consultas, sugerencias ] Playatim

17Concurso, marzo/09 [ avances, consultas, sugerencias ] Empty QUE BUENO ESTA ESTO!!! Dom 05 Abr 2009, 01:06

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Muy bueno tu render a3rosmith, si así son las pruebas, como sera la final?.
Muy bueno,muy bueno, mejor me retiro, noooooooooooooo!!!, mentira, mentira, para el concurso me voy ja,ja,ja.
Felicitaciones, muy bueno el trabajo
Saludos
Le graf

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

Felicitaciones.....! a3rosmith, me gusto mucho tu prueba..! muy limpia, adelante..! se acerca ya la hora de entrega Wink

https://sketchando.foroactivo.com

19Concurso, marzo/09 [ avances, consultas, sugerencias ] Empty PAJARITO EN RAMA Sáb 11 Abr 2009, 08:28

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola como están?,me voy a dormir, toda la noche y son las 7 de la mañana, quede así como pajarito en rama, "mirando pa los lados".
...y lo que me falta

Concurso, marzo/09 [ avances, consultas, sugerencias ] Prueba10

Bueno que estén bien, aquí les dejo esta prueba, a ver como voy.
Chauuu, mucho sueño.
Un abraso
Le graf

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Parece un lugar idílico, LeGraf! quién pudiese estar en ese paraíso... y en tan buena compañía! Cool
Por cierto, de dónde son esos modelos de mujeres? supongo que del Poser o un programa parecido. Cómo es el proceso de importación a SketchUp? supongo que te quedará un modelo pesadísimo con tanto polígono! bueno, que duermas bien y mañana será otro día. Un abrazo y felicidades por el trabajo

21Concurso, marzo/09 [ avances, consultas, sugerencias ] Empty SEGUNDA PRUEBA Dom 12 Abr 2009, 14:05

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Concurso, marzo/09 [ avances, consultas, sugerencias ] Ext_2210

Hola, Hola, bueno ya estoy casi listo para enviar mi resultado final del concurso, medianos problemitas con dos cosas, el agua de la piscina y algo que descubrí recién en el Artlantis 2.1, "problemas con la radiocidad", pero este ultimo es un cuentico que se los voy a contar con calma.

Bueno aquí una prueba exterior, falta controlar un tanto la luz exterior.
Al respecto de de los comentarios de Ibom, algún día estoy seguro que tendremos una casita así en la playa y la compañía , bueeeenoooo ojala, je,je,je.

Los modelos no son de poser, recién comienzo con poser7, quiero hacer mis propios modelos según la necesidad y crear una buena libreria, por lo pronto e hecho dos y refeos, je,je,je; pero estoy claro en lo que tengo que aprender.

Estas niñas que coloco son modelos de Artlantis, que conseguí dando vueltas y algunos les realizo ciertas variaciones creando unos nuevos, pueden llegar a pesar entre 6 a 10 mb; se insertan directo cuando el modelo esta en artlantis no en Su, cuando las consiga en 3ds, seguro que subo una libreria para que todos las tengan y así trabajarlas en Su.

Que estén bien
Le graf

22Concurso, marzo/09 [ avances, consultas, sugerencias ] Empty ULTIMA PRUEBA Lun 13 Abr 2009, 03:54

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Concurso, marzo/09 [ avances, consultas, sugerencias ] Ext_3210
Hola familia, bueno aquí termino, las pruebas de la escena, el agua de la piscina me costo bastante, se aceptan sugerencias.
Bueno chao, espero que les agrade.
De aquí al concurso, les cuento disfrute mucho, mucho estos días, aprendí varias cosas y otras las supero en el tiempo; se muy bien que cuento con todos ustedes.
Un abraso
le graf

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

LE GRAF escribió:Concurso, marzo/09 [ avances, consultas, sugerencias ] Ext_3210
Hola familia, bueno aquí termino, las pruebas de la escena, el agua de la piscina me costo bastante, se aceptan sugerencias.
Bueno chao, espero que les agrade.
De aquí al concurso, les cuento disfrute mucho, mucho estos días, aprendí varias cosas y otras las supero en el tiempo; se muy bien que cuento con todos ustedes.
Un abraso
le graf


MUY, BIEN, MUY BIEN...! QUE BUENO VER QUE YA LLEVAS BASTANTE MI AMIGO..! Smile TALVEZ UN POCO QUEMADO EL SOL EN LA SEGUNDA IMAGEN Wink


SALUDOS...! LES RECUERDO QUE YA ESTA MUY CERCA LA FECHA DE ENTREGA

https://sketchando.foroactivo.com

teofas

teofas
Moderador
Moderador

muy bueno le graf, el agua esta excelente, para serte sincero yo preferiria los renders sin personas 3d, pero eso ya es cuestion de gustos, de ahi en fuera creo que eres buenisimo con el artlantis, felicidades amigo!!

http://www.spazioarquitectura.com

25Concurso, marzo/09 [ avances, consultas, sugerencias ] Empty Gracias Mar 14 Abr 2009, 02:15

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Muchas gracias amigos por sus comentarios muy amables.
Teo, eso de buenísimo en artlantis, naaa!!! Embarassed , no es pa tanto, todavía me falta un mundo.
Para llegar a tu nivel, o el de muchos de nuestros Sketcheros, pues mira todavía tengo mucho que caminar.
De todas maneras mil gracias, me motivan mucho tus palabras.
Un abraso
Le graf

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» Comenzamos el Cocurso!!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.