Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo edificio de trabajo de tesis.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo edificio de trabajo de tesis. Empty Nuevo edificio de trabajo de tesis. Mar 10 Nov 2009, 11:23

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Hola gente.
Nos pusimos en campaña y sacamos el edificio nuevo para el proyecto de tesis.
Le estoy metiendo pilas al VRay, se me estuvo trancando un poquito con un errorcito que no se que es...si me pasa de nuevo subo el error a ver si se puede solucionar.
Por lo pronto estoy terminando la plaza, me faltan un par de texturas por lo que veo (estos son los primeros que saque) y ambientar la escena (cielo sol etc).

La segunda imagen tiene un cielo metido con Corel y la ultima una pruebita con IRender para ver si puedo hacer graficos para despues explicarlos con texto alrededor.
Nuevo edificio de trabajo de tesis. Pruebaaereovray01
Nuevo edificio de trabajo de tesis. Frente01
Nuevo edificio de trabajo de tesis. Desdeplaza
Nuevo edificio de trabajo de tesis. Fachadaeprueba

Alguna idea de por que el cesped sale asi como "marmolado" en la tercer imagen?

Critiquen critiquen asi las voy mejorando.

rauango

rauango
Sketchero..!
Sketchero..!

una pregunta..
en la ultima imagen usaste los vray toon material o komo fue el proceso ?.. se marcan bastante los ejes y queda un efecto conceptual interesante..

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Hola rauango.

Es IRender. Tiene una opcion para renderizar los bordes.

Abrazo

4Nuevo edificio de trabajo de tesis. Empty Re: Nuevo edificio de trabajo de tesis. Miér 11 Nov 2009, 09:11

Murdock

Murdock
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola loco....
Veo que estas renegando con lo mismo que casi me hace prenderle fuego a mi compu....
en el cesped yo lo solucione a eso de que te sale como cuadriculado variandole desde el cuadro de opciones/displacement/ edge length=0.7 ( sino segui bajandolo.... y el max subdivs=1000 amount lo dejaba en 1 siempre sino se va muy alto y te come los recursos.
tambien veo que te tira unas triangulaciones debe ser que el plano del cesped esta ahuecado, si tenes que calarlo no lo hagas 1 muy proximo del otro, veras tambien que te cambia la escala de la textura en partes donde tenes colocado cesped trata de hacerlo todo 1 sola cosa asi no tenes esas diferencias..
Veras que renegue algo con este temita pero bueno me sirvio para mi laburo y ahora para los que lo necesiten
Espero puedas solucionar algo

Abrazos sketcheros y ferneteros de un poquito mas al sur cheers cheers cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.