Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 COMO RENDERIZAR UN VIDEO el Miér 21 Oct 2009, 19:28

señor snotling

Sketchero..!
Sketchero..!
Hola a todos, tengo un video que arme con sketchup, la pregunta es la siguiente,
¿Cómo exporto el video desde sketchup?
¿Cómo lo renderizo en kerky?

gracias por sacarme siempre las dudas. Very Happy

Ver perfil de usuario

2 Re: COMO RENDERIZAR UN VIDEO el Miér 21 Oct 2009, 20:26

ARKIKCRES

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
hola q tal
bueno io no renderizo en kerkythea .. pero puedo ayudarte en cuanto a exportar un video en el SU... solo chekea estos link
http://sketchando.forumotion.com/sketchup-f1/animacion-en-su-t1024.htm
http://sketchando.forumotion.com/sketchup-f1/animaciones-t1105.htm

Ver perfil de usuario

3 Re: COMO RENDERIZAR UN VIDEO el Miér 21 Oct 2009, 22:36

Ecuadorian

Moderador
Moderador
Lo bueno de renderizar un video en Kerky es que es súper fácil hacer que el movimiento sea "fluido". Esto es todo un reto en renderizadores que funcionan dentro de SketchUp.

Primero, pones las cámaras que quieres en SketchUp, revisando que el movimiento entre ellas sea más o menos fluido y no atravieses paredes ni nada.

Segundo, exportas a Kerkythea con todas las cámaras y en Kerkythea vas al menú Herramientas > Animación por recorrido.

En el cuadro de diálogo de animación, agregas cada cámara, en orden, como un "nodo", usando el botón "agregar nodo". No olvides dar un nombre al recorrido donde dice "Nombre" arriba del cuadro de diálogo. Deja todos los demás parámetros como están para tu primera prueba.

Cuando presiones el botón de renderizar, escoge el nombre de tu animación de la lista de cámaras.

Cuando tengas listas la secuencia de imágenes, conviértelas en un video con VirtualDub. (Eso ya es otro programa que tendrás que aprender a utilizar).

4 Re: COMO RENDERIZAR UN VIDEO el Jue 22 Oct 2009, 06:20

señor snotling

Sketchero..!
Sketchero..!
Ecuadorian, para exportar de sketchup voy a plugins y que opción utilizo del kerky, la opción
export model o la opcion export animation patch?

Ver perfil de usuario

5 Re: COMO RENDERIZAR UN VIDEO el Jue 22 Oct 2009, 06:20

señor snotling

Sketchero..!
Sketchero..!
Ecuadorian, para exportar de sketchup voy a plugins y que opción utilizo del kerky, la opción
export model o la opcion export animation patch? gracias

Ver perfil de usuario

6 Re: COMO RENDERIZAR UN VIDEO el Jue 22 Oct 2009, 06:30

Ecuadorian

Moderador
Moderador
Yo sólo uso Export model.

7 Re: COMO RENDERIZAR UN VIDEO el Jue 22 Oct 2009, 06:33

señor snotling

Sketchero..!
Sketchero..!
Lo estoy probando, se agradece la rapidez de la respuesta.

Ver perfil de usuario

8 Re: COMO RENDERIZAR UN VIDEO el Sáb 28 Nov 2009, 20:49

Como vi que habian varias preguntas de los mismo acabo de hacer un post que explica mas o menos como hacer un video con SU + Kerky

Saludos
[url= http://sketchando.forumotion.com/kerkythea-f14/como-generar-un-video-con-su-kerky-virtualdub-t1385.htm#8516] http://sketchando.forumotion.com/kerkythea-f14/como-generar-un-video-con-su-kerky-virtualdub-t1385.htm#8516[/url]

Ver perfil de usuario http://www.arqcad.net

9 como renderizar un video el Miér 02 Dic 2009, 12:45

JOHN

Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato
hola amigos del foro saludes de ante mano necesito de su inmensa ayuda lei el tutorial, de como renderizar el video desde sketchup instale los programas pero segun las capturas q colo el amigo pues no me sale un icono mas y sale acostado ahora cuando hago lo q el dice no me genera las imagen para trabajarla con el editor de video solo me genera los archivos enumerados pero los jpg nada aver si me comprendes y me ayudas tengo q hacer unos videos y estoy decesperado... Question Question Question No

Ver perfil de usuario

10 Re: COMO RENDERIZAR UN VIDEO el Miér 02 Dic 2009, 12:47

JOHN

Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato
rodrigo a ver si me ayudas Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

11 Re: COMO RENDERIZAR UN VIDEO el Miér 02 Dic 2009, 12:55

JOHN

Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Ver perfil de usuario

12 Re: COMO RENDERIZAR UN VIDEO el Miér 02 Dic 2009, 12:57

JOHN

Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Ver perfil de usuario

13 Re: COMO RENDERIZAR UN VIDEO el Miér 02 Dic 2009, 17:36

JOHN escribió:hola amigos del foro saludes de ante mano necesito de su inmensa ayuda lei el tutorial, de como renderizar el video desde sketchup instale los programas pero segun las capturas q colo el amigo pues no me sale un icono mas y sale acostado ahora cuando hago lo q el dice no me genera las imagen para trabajarla con el editor de video solo me genera los archivos enumerados pero los jpg nada aver si me comprendes y me ayudas tengo q hacer unos videos y estoy decesperado... Question Question Question No

Hola John, no mucho te entendí, te salen solo los archivos xml y no los jpg? por que no pones una captura de pantalla, tampoco te entendi lo del icono acostado.

SAludos

Ver perfil de usuario http://www.arqcad.net

14 Re: COMO RENDERIZAR UN VIDEO el Jue 03 Dic 2009, 09:39

JOHN

Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato
hola rodrigo ante todo te saludo,
y me alegra q estes dipuesto a ayudarme
te explico un poco mejor esos iconos del kerki en tu tuto solo aparecen tres iconos encambio a mi me salen cuatro iconos, y cuando doy cli en el icono q tu muestras pues no me sale la ventana esa que tu configuras en 30 tambien pones el tamaño de la imagen sino mas recuerdo era 320* no recuerdo la otra medida jeje bueno y los de las capturas no se como subirlas soy nuevo en el foro tube travesiando pero no logre subirlas Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ver perfil de usuario

15 Re: COMO RENDERIZAR UN VIDEO el Jue 03 Dic 2009, 09:49

JOHN

Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato
se me olvida aclarar q tengo instalado el pro 6 con el kerki 2007 probe el 8 pero tampoco salio

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: