Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

personas para Artlantis

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1personas para Artlantis Empty personas para Artlantis Lun 12 Oct 2009, 11:50

esteromx

esteromx
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Les dejo este archivo, recien lo transforme en objetos de artlantis, espero les sirvan saludos. (gracias por el tutorial legraf) http://rapidshare.com/files/292080961/mis_modelos.rar (hay dos o tres modelos que tendran que ajustar la escala y el material a UV, se me paso pero en cuanto tenga mas los subo corregidos)

2personas para Artlantis Empty no puedo bajar las personitas Miér 01 Sep 2010, 10:41

alfonso2000

alfonso2000
Observador
Observador

hola amigo no puedo bajar las personitas me pide la continuecion de otro fichero

como le ago

3personas para Artlantis Empty Re: personas para Artlantis Miér 01 Sep 2010, 10:47

esteromx

esteromx
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

no le hagas caso al mensaje lo acabo de bajar para probar y me da un mensaje extraño, pero de todas formas me crea la carpeta con todo el contenido.

4personas para Artlantis Empty Re: personas para Artlantis Miér 01 Sep 2010, 11:09

alfonso2000

alfonso2000
Observador
Observador

hola amigo de nuevo yo . si baja el fichero pero a la ora de extraerlo lo extre y al final dice el fichero esta dañado. o ya no lo puedo extraer

5personas para Artlantis Empty personitas Miér 01 Sep 2010, 11:27

alfonso2000

alfonso2000
Observador
Observador

ya los baje conpañero esta dañano la personita 09 por eso no lo dejaba de extraer. perse que eran perso nas ya ternadas. como les pong ropo y todo lo demas

6personas para Artlantis Empty Re: personas para Artlantis Miér 01 Sep 2010, 14:35

esteromx

esteromx
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

checa este modelos

7personas para Artlantis Empty Re: personas para Artlantis Jue 02 Sep 2010, 08:20

alfonso2000

alfonso2000
Observador
Observador

muy bueno a migos me serviran de algo para mis render. no mas te comento que tienes dañados unas prsonitas.

saludos estyamos en contacto

8personas para Artlantis Empty hola a todos Jue 23 Sep 2010, 15:05

chio


Observador
Observador

hola lo que pasa eske bajop los archivos y luego no los puedo abrir en artlantisss como le agooooo me dice ke este archivo no se puede abrir

9personas para Artlantis Empty Re: personas para Artlantis Jue 23 Sep 2010, 17:19

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Chio, como estas linda? bienvenida a Sketchando Very Happy Very Happy Very Happy

Esas personitas de nuestro hermano esteromx, las tengo y las uso a diario, quizás no todas, déjame revisar los archivos, si hay algún ajuste lo realizo y vuelvo a subir esta entrega, indicándote como abrirlo en artlantis

Saludos y bienvenida
Le graf

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.