Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

otro exterior en progreso

+3
Luis Agamez
LE GRAF
teofas
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1otro exterior en progreso Empty otro exterior en progreso Lun 31 Ago 2009, 18:38

teofas

teofas
Moderador
Moderador

aca posteo un wip de un exterior para un cliente, en este caso no aplique materiales, solo postproduccion en ps, sus comentarios y criticas son bienvenidos en cuanto al diseño y en cuanto al render, saludos!!

otro exterior en progreso Wippostear

http://www.spazioarquitectura.com

2otro exterior en progreso Empty RE: otro exterior Lun 31 Ago 2009, 19:27

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Muy bueno Teo, para variar Wink
Cuando sera el día que yo aprenda Vray, sombras suaves, la luz no quema el volumen, buen montaje del fondo, lectura clara de materiales y realizado por Teo, que mas se puede pedir verdad?
aja!!! preguntas en el aire, para aprender ok!
- por que siempre colores claros, blancos, pasteles?
- las texturas muy ligeras y suaves, se debe buscar así?
- colorido neutro para enfatizar la imagen, el volumen, algo en especial?
- cielos difuminados perdidos en la grandeza de las nubes
- gran cantidad de vegetación, altas, para conseguir verticalidad?

ojo!!! Teo no son criticas, por el contrario creo que en el fondo existe una intención muy marcada, un estilo muy definido, por demás agradable y supremo.

La finalidad no es copiar la tendencia, sino aprender de esos detalles que hacen grande un render, fuera por supuesto del diseño en si de la edificación.

Por ultimo el arbusto de la derecha, de flores rojas (cayena aquí) es un jpg o es un elemento 3d?

Un abrazo
Le graf

3otro exterior en progreso Empty Re: otro exterior en progreso Mar 01 Sep 2009, 10:24

teofas

teofas
Moderador
Moderador

hola legraf, gracias por tus comentarios y observaciones amigo, ahora en cuanto a tus preguntas, bueno los colores claros y pastel creo que son parte de mi estilo y me gusta destacar un poco mas la volumetria que el color, aunque en mi trabajo pasado use el rojo y texturas en la fachada de trabajos terminados, creo que me llegara la etapa de los colores pero por ahora este tipo de tonos me gusta mucho. aunque creo que no estaria nada mal poner mas contraste en texturas y colores, para que te des una idea de mi inspiracion busca a los arquitectos augusto quijano y a miguel angel aragones (este ultimo es tio mio Smile ) y esa es la arquitectura que me llena.
lo de los cielos si tengo que cambiarlo porque creo que no me salen muy bien..jeje Embarassed

la vegetacion no es siempre pues a veces hago fotomontajes pero en general es por la sensacion de la naturaleza contrastando con los volumenes.

gracias por comentar en este post y por tus observaciones creeme que las tomo en cuenta y espero ser mas arriesgado con los colores en lo futuro, saludos!!

ahh por cierto lo olvidaba,, la plantita que mencionas es 3d, y la hice buscando en la warehouse la palabra ivy y copie varias veces una que me gusto y despues busque una flor que me gustara y eso es todo.

http://www.spazioarquitectura.com

4otro exterior en progreso Empty Re: otro exterior en progreso Mar 01 Sep 2009, 12:19

Luis Agamez

Luis Agamez
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola teo! cheque el espacio de tu tio y esta chido como dicen uds, pero el es full minimalista, esa arquitectura es super elegante! esta bueno el trabajo! oye con respecto a una pregunta sobre unos bloques de personas que pusiste en uno de tus trabajos recientes, creo que fue en el de las casas de interes social, bueno para que me tires el dato de donde los conseguiste que esta cheveres.
Saludos!

http://lapdesigns.blogspot.com

5otro exterior en progreso Empty Re: otro exterior en progreso Mar 01 Sep 2009, 15:14

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Hola teo pues los renders que te podemos decir? estan fabulosos como siempre, en cuanto al diseño personalmente no me agradan esos cubos arriba de la cochera ultimamente es como un "cliche" de lo que se puede llama arquitectura mexicana moderna, alguna vez lei que estan retomados de los pergolados de las antiguas haciendas mexicanas, pero que solo han sido recortados, pero me parece que ya se ah abusado de ese recurso. La volumetria es muy buena y creo que el muro que enmarca el acceso deberia de ir de un material petreo fuerte, un color gris fuerte que constraste con el color claro del proyecto, ademas de que los elementos petreos se han ido olvidando como caracteristica arquitectonica de esas haciendas antiguas, yo recuerdo la casa de frida kahlo y de Diego Rivera, toda su casa es de piedra obscura con mucha vegetacion, es una casa espectacular.

otro exterior en progreso Frida-kahlo-house

otro exterior en progreso 11296489

6otro exterior en progreso Empty Re: otro exterior en progreso Mar 01 Sep 2009, 16:28

teofas

teofas
Moderador
Moderador

Luis Agamez: la coleccion de personas es la de Dosch 3D: Lo-Poly People y la puedes checar en su pagina, saludos!

7kashmir: te agradezco que te tomaras el tiempo de hacer las observaciones en cuanto a diseño, siempre trato de dar oido a las diferentes criticas y comentarios que se presenten en el foro y aprecio en sobre manera cuando puedo recibirlas,,,,en cuanto a lo de la cochera fue una peticion muy explicita de mi cliente, pero concuerdo totalmente contigo, creo que es un cliche y deberiamos buscar alternativas en el diseño para no caer en la monotonia y asi salir del molde...es buena idea lo de probar con otros materiales para la parte del acceso principal, de hecho creo que necesito causar mas contrastes a la hora de diseñar pues en cuanto a color se refiere soy muy hermetico y cuadrado jeje...hoy tengo la presentacion con el cliente pero voy a tomar muy en cuanta tus observaciones, gracias amigo!

http://www.spazioarquitectura.com

7otro exterior en progreso Empty uff excelente Miér 02 Sep 2009, 01:10

arqso

arqso
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Amigo la verdad me proclamo un gran admirador de tu trabajo y no solo por lo que a renders se refiere, sino tambien en cuanto a diseño, comparto con vos el estilo que manejas, el uso de los colores y los detalles que usas me da la sensacion de un espacio minimalista, puro y limpio, y pues ya traes en la sangre el estilo minimalista, excelente trabajo hermano, adelante vas por un excelente camino, espero un dia poder hacer una presentacion llegandole a la calidad qe tenes, un abrazo.

http://www.actiweb.es/espacio

8otro exterior en progreso Empty Re: otro exterior en progreso Miér 02 Sep 2009, 10:35

teofas

teofas
Moderador
Moderador

muchas gracias amigo arqso, la verdad que agradesco tus palabras de animo y la verdad que en esto del diseño me falta muchisimo pero te aseguro que con practica cualquiera puede desarrollar un buen nivel en las presentaciones, me acuerdo cuando empeze a estudiar al vray me ponia a practicar como 5 o 6 horas diarias sin exagerar, ya despues menos tiempo pero con practica se logra cualquier cosa,,saludos y un afectuoso saludo desde mexico amigo!

http://www.spazioarquitectura.com

9otro exterior en progreso Empty VEGETACION Dom 13 Sep 2009, 19:30

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola teofas la verdad tus trabajos son excelentes, el terminado y post produccion tan muy buenos, solo tengo una cosulta y es con respecto a la vegetacion en este caso la palmera que dices que es onyx quisiera saber como es que le haces o donde puedo buscar informacion sobre esta herramienta para lograr esa terminacion real ya que me consegui el onyxpalm pero no consigo nada parecido y me ayudaria de mucho para mis trabajos gracias...saludos

10otro exterior en progreso Empty FELICITACIONES Jue 19 Nov 2009, 04:19

BBMGL

BBMGL
Observador
Observador

TEO ME GUSTAN LAS IMAGENES Y DESEÑOS Q DESARROLLAS PUES SE VE Q ERES MUY MINUCIOSO ES DECIR DETALLISTA FELICITACIONES... LA VERDAD QUISIERA SABER DONDE ENCUENTRO LA VEGETACION Q USAS ES DECIR LA PALMERA REAL DE LA PARTE DEL ACCASO NO C SI ME PODRIAS AYUDAR GRACIAS...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.