Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Invalid ASGvis material file !!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Invalid ASGvis material file !!! Empty Invalid ASGvis material file !!! Dom 16 Ago 2009, 13:27

fouferot


Observador
Observador

Me he bajado librerias de materiales .vismat para vray y algunos me van bien, pero la mayoría me sale esa ventana cuando lo intento importar, ¿sabeis porque es?

Gracias.

2Invalid ASGvis material file !!! Empty problemas con vismat Dom 16 Ago 2009, 17:43

Murdock

Murdock
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Me sumo a tu duda ya que me pasa exactamente lo mismo.... sera por la version de vray?? yo uso skp 6 pro vray 1.49

3Invalid ASGvis material file !!! Empty Re: Invalid ASGvis material file !!! Dom 16 Ago 2009, 18:11

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

efectivamente esto ocurre porque tal vesz los materiales que quieren usar , estan hechos para la version 1.05.03 que es la mas nueva y no para la primer version que creo que es la que usan, solo queda crear los materiales un mismo Very Happy

4Invalid ASGvis material file !!! Empty Re: Invalid ASGvis material file !!! Dom 16 Ago 2009, 18:46

Murdock

Murdock
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

OK gracias hermano, ahora me queda conseguir esa version de vray nomas.....

Un abrazo sketchero...

5Invalid ASGvis material file !!! Empty Re: Invalid ASGvis material file !!! Lun 17 Ago 2009, 11:38

netmanuel

netmanuel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola, la verdad no te recomiendo el uso del VRay 1.50 puede tener ventajas y también desventajas, entre sus mayores desventajas puedes es que demora alrededor de 10min en empezar a renderizar, pero si lo que quieres es aprender como se comportan los materiales usa el 'MATERIAL STUDIO' lo encuentras en la sección de descarga del ASGvis y tambien en la del foro.

ASGvis

Sketchando

Suerte.

http://www.xcorgraphic.tk

6Invalid ASGvis material file !!! Empty Re: Invalid ASGvis material file !!! Lun 17 Ago 2009, 16:46

Murdock

Murdock
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Muchas gracias hermano.....Aportazo!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.