Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se puede usar este formato d imagen en Vray??

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

andomar


Observador
Observador

Hola a todos
Me gustaria saber si se puede utiizar este tipo de imagen en vRay + sketchup.me lo paso un amigo...creo k son para Artlantis(en el rar dl dwnload estan los archivos tienen extension .tga)

http://rapidshare.com/files/264061217/people.rar

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Se pueden usar, pero te recomiendo pasarlos a jpg con photoshop porque si no ocupa demasiado y el render se te puede colgar (me ha pasado varias veces)

andomar


Observador
Observador

gracias x la ayuda

Jeje pero yo con con puros problemas.hice lo k dijiste probe en shetch pero ahora hay un problema.basta con mirar la imagen mmm no se k hacer para que el contorno desaparesca (en el render aparece pero en la previzualizaciond de vray no!!!). Question Question Question

Se puede usar este formato d imagen en Vray?? Probandon

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Hola andomar, el problema es que tienes que aplicar un alpha en Vray. Cojo una respuesta que posteé en otro topic:

Se puede usar este formato d imagen en Vray?? Montaje

Como aplicar el alpha:

Se puede usar este formato d imagen en Vray?? Settingsh

andomar


Observador
Observador

Gracias Ibon ya me salio.aca una imagen d la prueba
Se puede usar este formato d imagen en Vray?? 123bal

le pause el render por que me estaba demorando mucho.

Una consulta mas. ¿Como hago alto relieve con imagenes? ¿se puede?.para k se entienda la pregunta En Auto CAD se trabaja Bump con la imagen y en el render sale alto o bajo relieve sin tener te trabajar la forma, es decir a una forma plana con bump se saca defrente alto relieve. me gustaría saber como hago eso en sketch sin tener que modelar la forma excavada del relieve, solo con imagenes.

De antemano ¡MUCHAS GRACIAS! por toda la ayuda.

Saludos y un abrazo.
AnDy

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.