Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

una ayudadita!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1una ayudadita!!!!!!! Empty una ayudadita!!!!!!! Jue 30 Jul 2009, 11:09

guthy

guthy
Sketchero..!
Sketchero..!

alguien podria ayudarme a configurar el environment del v-ray ya ke el hechoi de ke me aparesca el background en color negro me trae demasiados problemas en tenia una configuracion que habia descargado y el v-ray 1.0 si la reconocia perfectamente hasta me detectaba las sonbra de SU, pero el v-ray 1.05 no me detectas estos factores que son de iportancia para mi. de antemano se los agradeceria bastante.

2una ayudadita!!!!!!! Empty Re: una ayudadita!!!!!!! Vie 31 Jul 2009, 09:32

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Hola amigo. Es muy sencillo:

Vete a "Options" y activa tanto la casilla de GI (Skylyght) como Background. Si la "m" está en MINÚSCULAS los colores que elijas en los cuadrados junto a las palabras GI (Skylyght) y Background se corresponderán con lo que aparezcan en el render. En cambio, si están en MAYÚSCULAS, no importa los colores que hayas elegido, lo que cuenta es lo que haya DENTRO de la M. Me explico: Deberás hacer click en la M mayúscula y entras a un menú con otras opciones que prevalecerán sobre los colores. Seguramente tendrás activado como "Type" sky, que se verá reflejado en un cielo físico cuyas tonalidades varían dependiendo de la hora del día.

De todas maneras, lo tienes muy bien explicado en el manual oficial, échale una miradita y si sigues teniendo dudas pregunta sin miedo

3una ayudadita!!!!!!! Empty Re: una ayudadita!!!!!!! Vie 31 Jul 2009, 10:53

guthy

guthy
Sketchero..!
Sketchero..!

gracias por la ayuda fue de gran utilidad, me di cuenta ke eso del environment es solo cuestion de practicar y estar haciendo puruebas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.