Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ DIA!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ DIA!!! Empty FELIZ DIA!!! Dom 05 Jul 2009, 03:29

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Sketcheros como están? cheers cheers cheers cheers
FELIZ DIA!!! Final_10
Bueno, no se en que fecha se celebra el día del arquitecto en cada país, pero ayer se celebro aquí en Venezuela y para variar se me olvido, esta memoria mía No

FELIZ DIA!!! Odo310
Mas como siempre mi profesor de primer semestre Odoardo, se encarga de recordarlo y me mando un mensajito por el cel.:
"Dios te bendiga Arquitecto, que tu obra este siempre plena de amor"

Para variar yo de sentimental como siempre me puse a Sad Sad , mas me dio mucha alegría Very Happy Very Happy cuando pensé que mi profesor de aquellos años 80, se acordó de mi.

Si pasas por Sketchando, Odo (Cabubi, por cariño) te mando un gran abrazo y propio el momento para decirte que te quiero mucho y que jamas olvidare todo lo que me enseñaste.

Si te das un paseito por este nuestro espacio, tuyo también, te darás cuenta que sigo siendo el mismo de siempre, pendiente de todos y tratando de aportar lo poco o lo mucho que se, aunque hay veces ups!!! meto la pata y la pongo bien feo.
...y lo mas lindo Odo, es todo lo que aquí e aprendido y compartido con esta mi familia de Sketchando.

Te quiero mucho mi profesor, otra ves Embarassed ya me puse sentimentaloide.

Quiero Sketcheros mostrarles mi facultad, aunque no conseguí buenas fotos
FELIZ DIA!!! Fau210
FELIZ DIA!!! Banqui10
luego veré si consigo otras para mostrarles los talleres de diseño, por cierto una ves me lleve a casa un banquito de esos el que esta en la puerta (lo ven?), que loco, tremenduras mías, je,je,je

Bueno para culminar, mis felicitaciones a todos los Arquitectos de Sketchando, estudiantes o ya salidos de la escuela y una cosa importante:

Ser Arquitecto no lo da el titulo que nos entregan al graduarnos en una facultad, la realidad de ser esta en nuestra creatividad, en la poética de nuestro espacio interior, en saber unir ese conocimiento técnico con la pincelada de soñar.

...y quiero que sepan que todos, todos somos de alguna manera u otra arquitectos, el que dibuja, el diseñador, el decorador, el grafista, el que proyecta piezas o maquinarias, en fin todo aquel que sienta la alegría de crear.

...la única diferencia esta en la diversidad de escuelas donde nos formamos y los diferentes nombres que nos impone la sociedad.

Feliz día, creadores
Un abrazo
Le graf

2FELIZ DIA!!! Empty Abrazos..! Dom 05 Jul 2009, 14:26

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

FELIZ DIA!!! AddEmoticons0427

Abrazo LeGraf...! y abrazo a todo los arquitectos de este lugar..!

Excelente pensamientos legraf muchas gracias.


Saludos.

https://sketchando.foroactivo.com

3FELIZ DIA!!! Empty Felcidades amigo Lun 06 Jul 2009, 16:11

arqso

arqso
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Felicidades amigo, pue la verdad no se cuando se celebra aca en Guatemala el dia del arquitecto pero se aprovecha el 3 de mayo q es el dia del ALBAÑIL o el obrero de construccion y aqui agarramos parejo y lo celebran ingenieros,arquitectos, constructores, albañiles, dibujantes cualquiera q tenga q ver con cosntruccion pero seria bueno corroborar si existe ese dia, ivan?? maxresist??, pero mientras tanto

FELIZ DIA DEL ARQUITECTO A TODOS, SALUDOS

http://www.actiweb.es/espacio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.