Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fachada exterior

+3
a3rosmith
brayan3d
7kashmir
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fachada exterior Empty Fachada exterior Sáb 20 Jun 2009, 14:48

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Hola!, pues me encuentro trabajando en una fachada para una casa habitacion, el modelo solo es la "fachada", asi como de teatro, no hay nada detras jajaja ... solo pidieron eso asi que solo hice eso, bueno pues espero criticas y comentarios, esta hecho en sketchup 7 y vray 1.5 ...

Fachada exterior 3644756134_e87d90da85_b
Fachada exterior 3644755830_140821c2d5_b
Fachada exterior 3643949557_55b51046bb_b
Fachada exterior 3644755014_9a3f9238ab_b

2Fachada exterior Empty Re: Fachada exterior Sáb 20 Jun 2009, 15:36

brayan3d

brayan3d
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Pues espero no ser malo, pero le falta mucho mas detalle o no, ademas de materiales y una mejor iluminación yo optaria por darle un poco mas de trabajo en las texturas ademas si miras la textura de la puerta del porton se ve media rara no.
Amenos q lo q ayas querido trasmitir sea eso, si es asi me disculpo

http://bdcdesigns.blogspot.com/

3Fachada exterior Empty Re: Fachada exterior Sáb 20 Jun 2009, 15:50

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

muy bueno,solo te haria una observacion en la beta de la madera en el marco de la cochera, se repite , y trabajar un poco mas los materiales, pero vas bien sigue asi.

4Fachada exterior Empty RE: fachada exterior Dom 21 Jun 2009, 01:54

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

huy!!! 7kashmir yo no había visto esto, esta super Very Happy Very Happy Very Happy
Veo un poco raro los cristales, cambian de trasparente a color azul, sera por el fondo frontal que tienes?, aunque en la ultima se lee todo uniforme.

Si pudieras darle al blanco de la fachada un poquito de texturizado creo que no se vería tan plano, mas eso es gusto del cliente, verdad?

Suerte, buen logro
Saludos
Le graf

5Fachada exterior Empty Re: Fachada exterior Dom 21 Jun 2009, 15:08

arturoaquino

arturoaquino
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muy buen trabajo 7kashmir, lo que te recomendaria yo, seria que cuides tus cristales... y que le pongas algun volumen a un lado pues se ve muy cargada la imagen hacia un lado, no se si asi este el terreno, pero bueno... eso es lo que opino.. sigue asi Wink


Saludos!


Arturo Aquino
http://asdesignarq.blogspot.com

http://asdesignarq.blogspot.com

6Fachada exterior Empty Re: Fachada exterior Dom 21 Jun 2009, 20:22

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Muchas gracias a todos por sus criticas y comentarios, trabajare en ello ...

eso de los cristales quien sabe porque salio asi, el primer render habia sido el de la ultima imagen con el fondo agregado y se veian bien, despues abri el archivo hice un par de cambios (con la terraza y la cubierta de cristal por una de teja que pidio el cliente) pero nada a los cristales y ya no salieron igual Rolling Eyes

Lo de la textura del porton, pues voy a tener que agregarle algo al porton porque si hago la textura mas grande queda como "fuera de escala" ... igual es verdad la del marco de la puerta ... fijense no lo habia notado jejeje ... pero para eso lo postee para su gran ayuda ...

brayan3d gracias por las criticas amigo, una pregunta, bueno yo ando empezando con esto del vray, tendrias algunos consejos "puntuales" para mejorar la iluminacion exterior? ... realmente se me hace muy dificil, pues o salen muy "quemados" o muy de "maqueta" ... aun no me convence la iluminacion exterior ...

7Fachada exterior Empty kash Vie 07 Ago 2009, 11:13

LoMax13

LoMax13
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola apreciado amigo, una preguntota de donde sacas ese fondo de cielo precioso, y los arboles... Very Happy

8Fachada exterior Empty Re: Fachada exterior Vie 07 Ago 2009, 13:59

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

a pues el fondo me meti al buscador de imagenes de google y puse "background sky" y por ahi salio de todas formas te lo paso ... http://rapidshare.com/files/264843518/5594_2560x1600.jpg.html saludos amigos!!!

9Fachada exterior Empty Gracias Dom 09 Ago 2009, 09:43

LoMax13

LoMax13
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

7Kashmir, estoy muy agradecido, sigamos aprendiendo Razz

10Fachada exterior Empty Fachada Dom 09 Ago 2009, 18:45

kike2203

kike2203
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola: como andas?

1º No creo que tengas problemas con los settings de iluminacion, lo que yo haria seria cambiar la posicion del sol un poco, y algunos retoques de PS.
2º Los problemas que veo son humildemente los siguientes: las tejas (coloniales, como les decimos por aca), faltan las de abajo; revisaria un poco el tema de la estructura, sobre las ventanas le falta el espesor de uno 50 cm diria yo aprox. en general( intenta hacer un corte y colocale algo de vigas y vas a ver de que es lo que te explico.
3º Lo de los vidrios y otras texturas coincido con la mayoria
4º Lo que me parece excelente y hasta ahora lo he visto en muy pocas imagenes es el material de stucco o revoque, desde ya agradecido si me lo pasas a mi direccion kike_2203@hotmail.com
Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.