Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

rancho en saltillo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1rancho en saltillo Empty rancho en saltillo Vie 12 Jun 2009, 11:41

mexico

mexico
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola otra vez

esperando contar con su crita aki les dejo un render de un exterior , este proyecto
esta en saltillo coah. es para una familia y la propuesta fueron una pergola a un costado
de la viivenda ya construida ,tambien propuse la forma de la alberca buscando formas curvas
y por ultimo se hizo una propuesta muy pekeña en cuanto al landscape aki va... saludos

anexo tambien un render con vista aerea .


rancho en saltillo Alberca

rancho en saltillo Andador

rancho en saltillo Acceso




rancho en saltillo Planta

2rancho en saltillo Empty Re: rancho en saltillo Vie 12 Jun 2009, 17:49

badillos


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

pues lo unico que se puede mejorar asi a simple vista es el pasto o cesped cn que motor render lo hiciste ?

3rancho en saltillo Empty Re: rancho en saltillo Vie 12 Jun 2009, 19:01

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Muy bonito lugar para sentarse a leer...

Asi a rapido vistazo alinea la textura de la madera del pergolado...la veta te deberia de quedar en sentido del tablon, y tal vez acomodaria el color de la madera a una un poco mas clara (salvo que en el proyecto real la veta de la madera que uses sea asi) pues en ese tono veo una madera muy dura y a la vez muy cara, y gralmente muy dificil de conseguir en ese largo. (creo que me excedi en la interpretacion jaja)

Me adhiero a la opinion del pasto..prueba con algun "grassland" del paquete de materiales AITOP, posteado en la seccion compartiendo, quedan muy buenos y bastante reales..
La primera imagen me encanta, felicitaciones por el agua.

Un abrazo

4rancho en saltillo Empty BUEN TRABAJO Sáb 13 Jun 2009, 08:48

claudio


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

HOLA AMIGO, ME PARECEN BUENAS TUS IMAGENES, TAL VEZ PODRIAS COLOCAR UNA FOTOGRAFIA DEL TERRENO REAL SOBRE TODO EN LA IMAGEN DE LA ALBERCA, YA QUE DA LA IMPRESION DE QUE EL TERRENO SE PIERDE EN EL INFINITO, BUENO TAL VEZ SEA ASI EL TERRENO DE TU CLIENTE, JA JA.....
POR CIERTO, LAS PLANTAS QUE COLOCASTE ENTRE LAS PIEDRAS, EN DONDE LAS CONSEGUISTE? ME LAS PODRIAS PASAR?
GRACIAS, BUEN TRABAJO

5rancho en saltillo Empty Re: rancho en saltillo Sáb 13 Jun 2009, 12:13

mexico

mexico
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

perfecto muchas gracias por sus comentarios

si efectivamente siempre me ha dado dolores de cabeza el pasto

no logro quedar kedar satisfecho pero muchas gracias checare el link

y respecto al terreno es exactamente asi hay una pendiente aprox de 1.60
y la idea de la alberca es hacerla ke tenga un infinito al final

saludos y gracias por su ayuda


a por su puesto lo ke necesiten me dicen yo se los paso agregenme en el msn, para pasarles lo ke necesiten saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.