Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un nuevo interior, y a seguir practicando

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Weno pos aquí otro render interior. Ja hacia q no colgaba un trabajo. Cabe decir que el interior, los muebles i la forma de la sala me las e copiado de una imagen real. En cuanto al fondo me a costado decidir-lo, ya que no savia que fondo poner para que pegase con la foto. Si creéis que no es el correcto, decirlo, estoy abierto a criticas.

Proyecto: Entretenimiento
Lugar:España, catalunya
Tipo de proyecto: practica
Parámetros de Diseño: intento de fotorealismo
Programas Vray skup, cs3
Modelador: SU Version 7.1
Motor de Render: V-ray ver 1.05.30
Post-Produccion: Photoshop
Tiempo de renderizado: 3 horas 48 minutos 0 seg
Sistema Operativo: wind 7

*Sin postproduccion
Un nuevo interior, y a seguir practicando Estarfinal

*Con postproduccion
Un nuevo interior, y a seguir practicando Estarpostproduccion

Espero q os guste.

Carolina

Carolina
Sketchero..!
Sketchero..!


Hola v400rn
como estás?

bueno, veo q usastes el vray, no sé usar mucho ese motor, pero intentaré aconsejarte en cuanto al resultado del render.
los renders están muy bien, veo q configurastes muy bien varias texturas y q le dedicaste tiempo a los detalles. Me gusta mucho cómo trabajastes la piedra, creo q lograstes un muy buen resultado. A la alfombra también veo q le dedicastes tu tiempo, tiene su relieve (creo q es lo q llaman bump en vray), de todas maneras la textura la veo rara, tal vez una textura mejor te ayude a crear un efecto más real, pero esto es subjetivo, la trabajastes muy bien también.
lo único que veo como crítica es que lo que tiene colores fuertes (como los libros o la pared) estaría bueno ponerles algo de rugosidad o algún brillo, para darles un toque más real.
en cuanto al módulo aéreo, no sé de qué material es, me parece raro que una puerta parece bien brillante y la otra pareciera opaca, tal vez sea un tema de reflejos, pero hace que no se entienda mucho.

bueno, esta es mi humilde opinión, espero que te ayude
saludos Very Happy
Carolina

faluchdeviaro

faluchdeviaro
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Yo añadiria que desplzazases el material de madera del armario bajo ya que se te crea una linea vertical que queda mal.

Por mejorar, tambien cambiaria el cable de la lampara, esta muy estirado y es poco real y tambien encenderia la tele.

federico163

federico163
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola v400rn, como estas?
El render en general tiene buena apariencia...Yo le mejoraría algunas cosas
-le sacaria el cable a la lampara, o le pondria otro menos estirado
-le pondría bump al piso, muy debil, para q se vea mejor
-le daria un poco de reflejo a la planta q esta al lado d la ventana
-encendería el tv
-haria q entre luz solar por la ventana, ya que solo se ve el reflejo del exterior en el piso
-el desplazamiento de la alfombra se ve raro. Fijate si los parametros están muy "gruesos" o si la textura del displacement es muy grande
-fijate q en el espejo de arriba del lcd se refleja el exterior en blanco. En photoshop podrias hacer q se refleje la imagen que pusiste.
Bueno, me extendí bastante! jaja
Espero haberte ayudado.
Muy buen render! Smile
Saludos

http://thefrender.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.