Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

DOS IMAGENES

+3
faluchdeviaro
arq_jm
LE GRAF
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DOS IMAGENES Empty DOS IMAGENES Jue 30 Sep 2010, 23:36

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Sketcheros Very Happy Very Happy Very Happy
Proyecto: Remodelación - Vivienda (apartamento)
Lugar: Maracay - Venezuela
Tipo de proyecto: Habitacional
Programas: SU 7 + Renderin 0.8.1
Tiempo de renderizado: 17:00 minutos promedio
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP profesional
Procesador: 4 núcleos (Q6600@2.40 GHz), Intel
Video: NVIDIA GeForce 1 gb
Memoria Ram: 3 GB

Continuando con la remodelación de que les hable recién, ahora pase al área de los sanitarios (baños) del apartamento, prepare estas dos muestras para discutirlas con la cliente.
Realmente son baños formato standar, funcionales y bueno creo que se verán bien con acabados de buen gusto.

En esta ocasión decidí trabajar con el Renderin, como para seguir mis pruebas y ver el alcance de este excelente motor, incluso para comparar los tiempos con el Artlantis y realmente no es mas rápido, pero da la batalla; casi, casi.

Les cuento que me agrada mucho como domina la luz este programa, como se hacen las lamparas, hoy ya prepare 3 para mi colección y el primer render probé la Radiocidad en valor Medio y me gusto bastante, es mas en Artlantis no se nota la diferencia (es imperceptible) en activaciones de Radiocidad, por lo menos en Artlantis 2.

Me impresiona ver la rapidez de la ventana de regeneración en tiempo real; el tamaño del archivo (escena) es de 13.8 Mb e iré trabajando en archivos mas grandes, para saber si es verdad que "según" Renderin se cuelga a mayor cantidad de Mb, por demás ya e trabajado con modelos que superan los 25 Mb sin problemas.

DOS IMAGENES Baao_p10

DOS IMAGENES Baao_m10

Comentarios bien recibidos Wink

Bueno, nos seguimos viendo
Saludos
Le graf

2DOS IMAGENES Empty Re: DOS IMAGENES Vie 01 Oct 2010, 00:20

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

DOS IMAGENES Addemoticons04230DOS IMAGENES Addemoticons04230

WAOO verdaderamente q este motor de render es bueno y e lo manejas muy bien me gusto mucho el resultado exelentes materiales exelente diseño exelente composicion me agrado mucho, me descarge las imagenes jijiji si yo fuese el cliente te escojeria la primera imagen o propuesta

la verdad q siempre me ha entrado la curiosidad e meterme en el artlantis y en este el renderin pero no me he atreevido ejejejeje pero me tientan los tiempo de renders para unas presentaciones de buena calidad y rapidez q aveces se nesesita eso ya q el vray nos consume un poco mas de tiempo

pero me encantarion las imagenes felicitaciones el cliente va a quedar facinado

como critica al renders es una sola quitaria esa planta q tienes en la segunda imagen o buscaria otra mas real es lo unico que no me gusto por q le quito realismo

y como solicitud si se puede podrias compartir las texturas de la primera imagen la de la pared donde esta el espejo y la de la pared q se ve en primer plano q es negro con gris solo eso jijijij es q estan muy buenas

salu2
arq_jm

DOS IMAGENES Addemoticons04230DOS IMAGENES Addemoticons04230

http://desing-jm.blogspot.com/

3DOS IMAGENES Empty Re: DOS IMAGENES Vie 01 Oct 2010, 01:19

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola arq_jm, como estas? Very Happy Very Happy Very Happy
Con gusto comparto las texturas y anexe unas dos o tres mas de la linea con que quiero trabajar este proyectico
DOS IMAGENES Textur11

Descargar acá:
http://www.mediafire.com/?2s6d2c8gzgvthph

Lo de la planta je,je,je es truco Rolling Eyes, esa es la plantita que le gusta a la señora, pero tienes razón, falto trabajarla un poco mas y, y, y aun no tengo total dominio de la edición en Renderin.

Espero te sean útiles las texturas y mil gracias por comentar
Chauuu!!!
Le graf

4DOS IMAGENES Empty Re: DOS IMAGENES Vie 01 Oct 2010, 06:58

faluchdeviaro

faluchdeviaro
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Maestro LeGraf, los renders estan geniales, solo hay una cosa que veo rara que es el reflejo del espejo, esta muy deformado, por lo demas casi perfectos.

5DOS IMAGENES Empty Re: DOS IMAGENES Vie 01 Oct 2010, 08:15

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola faluchdeviaro, como estas hermano? Very Happy Very Happy Very Happy
Pues fíjate que comparto contigo la misma inquietud (lo del espejo), no se a que se debe esto, debe lógicamente tener una explicación.

Esta bien que se pueda deformar algo, pero tanto? es raro.
En la primera imagen quizás sea valido, debido a que estaba experimentando con la cámara, una explicación que vi en un post de Rodrigonotor, de como manejar y ajustar cámara; al igual que trabaje un poco con el plugin Control de cámara.

No se si lo realice bien, quizas ese efecto se produsca por el enfoque que le di scratch, no se, aquí me quede en neutro, je,je,je.

Otra pudiera ser la textura usada, es un metal, que le coloque bastante refleccion hasta lograr el efecto.

mmmm!!! y acá pensando la otra pudiera ser de como el baño lo que tiene es 1.40 de ancho, tuve que quitar una sección de la pared donde quería la cámara (para tener visual hacia dentro)como se veía el fondo de Su, le coloque un envolvente falso (paredes, techo y piso) a unos 2 metros, creándose como un cajón de cierta profundidad, quizás al reflejarse en el espejo, eso origina la distorsión.

Bueno ya veremos

Gracias por comentar
Saludos
Le graf

6DOS IMAGENES Empty Re: DOS IMAGENES Vie 01 Oct 2010, 09:14

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

se ve bastante bien, me gusta tu nuevo trabajo. Esa persona de la duxa uyuyuy jajaja. El espejo no me convence, deforma lo que refleja, como si augmentase

7DOS IMAGENES Empty bravo maestro!! Vie 01 Oct 2010, 14:15

YOOP


Observador
Observador

Maestro LE GRAF, Bravo!! me pongo de pie, veo que ya esta con otro tipo de motor pero no creo que haya dejado el artlantis que tambien lo a destacado, estan excelentes, yo no les pongo pero a ninguna de las imagenes me encanto la primera la textura del muro es muy buena. maestro nuevamente a dejado claro que tenemos que aprender mucho..

saludos...


Lhu

8DOS IMAGENES Empty Re: DOS IMAGENES Vie 01 Oct 2010, 15:31

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

le graf muchisimas gracias por las texturas

http://desing-jm.blogspot.com/

9DOS IMAGENES Empty Re: DOS IMAGENES Sáb 02 Oct 2010, 02:48

thorian

thorian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Felicidades legraf,,,unas imagenes muy buenas,,,la verdad que este motor promete,, me gusto como trata la luz y de la primera imagen parece que la pared lleva displacement no??

http://dyrender.blogspot.com

10DOS IMAGENES Empty Re: DOS IMAGENES Sáb 02 Oct 2010, 08:30

osc-art


Observador
Observador

Un nuevo motor "para mi", no lo conozco pero el resultado y el tiempo de render son excelentes.
Se ven muy bien, tambien me parece raro el efecto del espejo. Me quedo con la segunda imagen, a mi gusto se ve mas sobrio y por la claridad de los materiales da el efecto de tener mas espacio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.