Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Complejo de viviendas, proceso.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Complejo de viviendas, proceso. Empty Complejo de viviendas, proceso. Jue 02 Sep 2010, 15:46

toms86

toms86
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Proyecto: Trabajo
Lugar: Montevideo, Uruguay
Tipo de proyecto: Urbanístico
Parámetros de Diseño: Encargado
Aproximación de diseño: Comercial por lo que veo
Modelador: SU 7.0
Motor de Render: V-ray 1.00
Post-Produccion: PsC4
Tiempo de renderizado: 0 horas 35 a 40 min aprox.
Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Core 2 duo
Memoria Ram: 4 g ram

Esto es un encargo, así que espero la mayor cantidad de críticas posibles para mejorarlo, se que le falta mucho por eso mismo lo publico acá. Gracias a todos por siempre ayudarme y saludos!


[img]Complejo de viviendas, proceso. Prueba1e Uploaded with ImageShack.us[/img][img]Complejo de viviendas, proceso. Conjuntov[/img]

Gracias por comentar saludos a todos los que forman parte de esto foro que no hacen mas que no pare de aprender! Perdón por ahí uno se siente medio parásito lo que no comparte nada, pero todo lo que se lo aprendí de acá. Salu2.

2Complejo de viviendas, proceso. Empty Re: Complejo de viviendas, proceso. Jue 02 Sep 2010, 15:57

thorian

thorian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muy buenas,, primero decirte que todo el que comparte algo, muestra o simplemente da las gracias por algo nunca sera un parasito aqui,,, Smile

bien,, ahora las criquitas Razz

- cuando integres figuras en photoshop apñicales eliminar halo 1 px para que no te note tanto que estan pegadas, tambien cuida que la cantidad de luz coincide con el sitio donde se van a colocar,,esto se consigue con los niveles curvas y demas

- respecto al modelo los vidrios no pueden ser como espejos,, utiliza como reflexion fresnel y dale algun grado de transparencia,, es lo que peor se ve en el diseño, ademas se ven como si fuesen fijos y no ventanas correderas o abatibles ya que no llevan palilleria

- las plantas que pusiste si me gustan,,, pero el fondo no va muy acorde con lo que muestras

- el suelo de la calle tiene la textura muy pequeña y ademas deberia llevar bump y algo de displace

- el pasto me gusta

- las casas desde la calle deberian llevar una zona asfaltada hasta la puerta, si no cuando llueve puede ser un problema,,aunque no veo la puerta

- por el estilo de casa las cerchas se suponen en madera,, aunque se pueden realizar en hormigon,, pero la textura aplicada parece mas bien como maqueta,,,

bueno,,, por lo demas bienvenido al foro y espero te sirvan mis comentarios

http://dyrender.blogspot.com

3Complejo de viviendas, proceso. Empty Re: Complejo de viviendas, proceso. Jue 02 Sep 2010, 16:03

toms86

toms86
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

cuando integres figuras en photoshop apñicales eliminar halo 1 px para que no te note tanto que estan pegadas?. Mis disculpas pero no entiendo esa parte porque es verdad que quedan como pegadas las plantas... Gracias !!

4Complejo de viviendas, proceso. Empty Re: Complejo de viviendas, proceso. Jue 02 Sep 2010, 16:37

josejunior50

josejunior50
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola toms 86 solo unos pequeños detallitos nada mas que ya te mencionaron anteriormente, también quisiera comentar el vidrio de tu casa es como espejo y tus arboles al fondo como que les falta trabajarlos un poco mas se notan los bordes algo irregulares, como que todavía cuentan con el color del fondo que estaban solo es eso, de lo demas se mira muy bien, sigue con el buen trabajo Very Happy

5Complejo de viviendas, proceso. Empty Re: Complejo de viviendas, proceso. Jue 02 Sep 2010, 16:42

toms86

toms86
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

josejunior50 escribió:hola toms 86 solo unos pequeños detallitos nada mas que ya te mencionaron anteriormente, también quisiera comentar el vidrio de tu casa es como espejo y tus arboles al fondo como que les falta trabajarlos un poco mas se notan los bordes algo irregulares, como que todavía cuentan con el color del fondo que estaban solo es eso, de lo demas se mira muy bien, sigue con el buen trabajo Very Happy

Tienes toda la razón ahora viendo bien los árboles me doy cuenta que los bordes están muy irregulares, el tema es que son png y en teoría salen bien recortados, pero así es parecen recortados. Alguien sabe como se puede mejorar eso. De paso adjunto otro render que fue una prueba para hacer los árboles, pero todavía me quedan un tanto irregulares! Gracias por comentar.[img]Complejo de viviendas, proceso. Ggxh Uploaded with ImageShack.us[/img]

6Complejo de viviendas, proceso. Empty Re: Complejo de viviendas, proceso. Jue 02 Sep 2010, 16:47

toms86

toms86
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Por las dudas torian ya encontré lo que me decías de eliminar Halo 1px. Muchas gracias.

7Complejo de viviendas, proceso. Empty Re: Complejo de viviendas, proceso. Jue 02 Sep 2010, 19:47

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

toms86 escribió:Por las dudas torian ya encontré lo que me decías de eliminar Halo 1px. Muchas gracias.



hola amigo, pues l averdad se ve bn en general, detalles a tomar en cuneta pero bn.. sigues asi amigoo..

8Complejo de viviendas, proceso. Empty Re: Complejo de viviendas, proceso. Jue 02 Sep 2010, 23:31

eufarios

eufarios
Sketchero..!
Sketchero..!

Genial esas palmeras me puedes decir de donde las conseguiste? y que tipo de bloque es?
Es poly? o es render de imagenes de las hojas!?

9Complejo de viviendas, proceso. Empty Re: Complejo de viviendas, proceso. Jue 02 Sep 2010, 23:36

toms86

toms86
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

eufarios escribió:Genial esas palmeras me puedes decir de donde las conseguiste? y que tipo de bloque es?
Es poly? o es render de imagenes de las hojas!?


Hola eufarios las baje de aca del foro. en la parte de compartiendo.. Simplemente le di al render, jajaja. Gracias por comentar! Ahora las busco y te paso bien la direcc... Mi problema es con lo arboles que con opacidad no me salen bien y no encuentro buenos .. Alguna recomendación? Salu2.

10Complejo de viviendas, proceso. Empty Re: Complejo de viviendas, proceso. Sáb 04 Sep 2010, 17:03

eufarios

eufarios
Sketchero..!
Sketchero..!

arboles con opacidad:
hasta ahora he encontrado de dos tipos:
los que son planos y te muestran la figura que creo que son los que tienes... todo el arbol es opacity.
y los low poly con las hojas mapeadas en opacity.
A mi me parecen que la segunda opcion mezcla la iluminacion de un high poly, y la rapidez de los opacity.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.