Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como conseguiriais este material con vray 1.05.30?¿

+2
tito
v400rn
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Quiero hacer este material el de la placa i el contorno metalico como lo ariais?¿
Como conseguiriais este material con vray 1.05.30?¿ Radioantigua02

Si alguien tiene un vismat parecido que lo comparta porfavor



Última edición por v400rn el Lun 06 Sep 2010, 13:01, editado 3 veces

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola v400rn como va!!!??

La textura de la placa UVtools o preyectandola creo y (el contorno metalica te refieres a la hüincha negra) con Follow me...Creo Neutral jejeje!!! Ah!!! Sorry el visopt no te puedo ayudar....

Saludos y suerte !!! pirat

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

perdon quando digo el contorno metalico me refiero a la otra placa donde estan las ruedecillas. Jo lo que quiero es cresr un vismat, no una textura fotografic.
Gracias por responder



Última edición por v400rn el Jue 02 Sep 2010, 17:19, editado 1 vez

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

De V-Ray, poco entiendo, pero


Me parece que lo que quieres es un vismat. y no un visopt.

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

jajajaa gracias por la correccion no me e dado cuenta, ando algo dormido jajaj..

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Por que mejor no lo creas?Trata de buscarla aca la textura http://www.cgtextures.com/ , dale los parametros y grabalo como vismat.

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Puedes crearlo:
Diffuse Color, el que desees para la placa.
Añades un Reflect Layer y le pones un numero bajo a reflect y un numero medio a glosines y abres el mapa que tiene aplicado "fressnel" y le suber el IOR como a 10 o por ahi, juega con esos 3 valores y le das preview para ver que tal, hasta que encuentres el de tu agrado.

Te aconsejo que mejor lo crees tu, ya que asi aprendes un poco mas de materiales avanzados y no tener la traba de estar buscando visopts especificos...!!!

Saludos

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

gracias, ya hacia tiempo que no te veia postear gracias por la explicación. todo eso ya lo domino un poco i se mas o menos como funciona , pero ese aspecto de antiguo i viejo se consigo creo con el occlusion i el dirt pero esta versión no los trae , hay algun modo de crearlo jugando con las transparencias i los mapas diffuse?¿

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Si jeje he estado un poco cupado lleno de presupuestos pero bueno jeje...

Con respecto a la suciedad talvez puedas encontrar algun mapa sucio ó jeje te vas a photoshop y creas un mapa con Filtro/interpretar/nubes de diferencia jugando con algunos valores, luego en Vray puedes agregar alguna capa adicional de diffuse y le agregas un tono mas oscuro o claro del que tienes en el diffuse 1, y aplicas el mapa que hiciste en photoshop en el espacio para mapa de tranparencia. jeje

Espero haber ayudado XD

Saludos

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

MUCHAS GRACIAS DESTRIN esto me podria servir. Cuando me ponga i saque el render ja lo colgare. gracias


Sigo esperando mas propuestas.

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Weno pues ya tengo casi acabado el modelo de la radio en Sketchup . Ya ire mostrando los abances
Como conseguiriais este material con vray 1.05.30?¿ 009dx

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

jeje pues que tal!!!! te va quedando muy bien!!! Animo!!!

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

acabe el modelado cheers

Como conseguiriais este material con vray 1.05.30?¿ 009df

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Te va a quedar muy bueno.
Espero ver pronto el render.

Nos vemos

nicolino roche

nicolino roche
Observador
Observador

HOLA MUY BUENAS TARDES A TODOS LOS SKETCHEROSSS !! SI NO ES MOLESTIA NECESITARIA MATERIALES PARA RENDERIZAR CON VRAY 1.00 YA QUE LOS QUE VENGO BAJANDO NO ME FUNCIONA CASI NINGUNO, SI ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR SE LOS VOY A AGRADECER DE CORAZON ! GRACIAS!!

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Weno no se por qu lo posteas en mi post que esto no tiene nada q ver, almenos podrias haber comentado algo del mismo post, pero.. has probado con los de asgvis i luz indirecta??¿

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.