Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

interior en superacion

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1interior en superacion Empty interior en superacion Sáb 28 Ago 2010, 14:28

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Mi tercer post interior..

Modelador: SU Version 7 pro
Motor de Render: V-ray ver 1.49.84
Post-Produccion: la 2da y 3era imagen Ps..
Tiempo de renderizado: Aprox. 23
minutos
Sistema Operativo: Win 7 x32
Memoria Ram: 4 GB
trabajo de monografico de una amiga usd ...

hola sqketchero aca le presento el proceso de un trabajo de un trabajo para un amigo de si tesis.. espero sus criticas para mejorar... agradecido de antemano por cada uno de los sketchero gracias..



archivo original..

interior en superacion 74657757


interior algo de Ps..

interior en superacion 4copycopy1


interior completo con Ps..

interior en superacion P11fz
en esta me ayudo ARQMONCHO con el Ps no es autoria mia...



opinar por y dejar su preferencia entre las q tienen Ps y las q no.. gracias..

Nota: la Practica hace al maestro....



Última edición por Arqchacon el Dom 29 Ago 2010, 16:08, editado 4 veces

2interior en superacion Empty Re: interior en superacion Sáb 28 Ago 2010, 15:04

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked exelente trabajo compañero interior en superacion Aplaus11interior en superacion Aplaus11interior en superacion Aplaus11interior en superacion Aplaus11

me gusto mucho y me gusto mas la segunda imagen la de la post pro.

lo unico es q el mueble tiene manchas y el piso q esta algo raro por q el bump no le salio en algunas partes o es asi??? pero eso lo puedes arreglar jijijijiji

te sacastes un 10 la alfombra me encanto

saludos mi ñero

http://desing-jm.blogspot.com/

3interior en superacion Empty Re: interior en superacion Sáb 28 Ago 2010, 20:08

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

No se si darte un 10 o un 11.

No me convencen los cierres de las puertas.

Me gusta más la primera de PS, por la iluminación.

La mesa, la alfombra,el inox, estupendos.

El jarrón hay que cambiarlo.

Las revistas duplicados.

Muy bueno lo del Guernica


P.D.Eres un maestro.






4interior en superacion Empty Re: interior en superacion Sáb 28 Ago 2010, 21:54

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

gracias por sus comentarios pues como siempre he dicho estos son los que animan a cada sketchero a segir progresando en este medio...

arq_jm: gracias mi amigo pues si el mueble esta manchado no se por que me salió así no me di cuneta hasta hora no se que raro por que es el mismo material que tiene el otro sillón y no salió así veré a ver cual ha sido el fallo, y lo del piso pues no fue el Bump es que sin querer se le aplico una textura encima y salio asi jijijiji, pero ya ando en correcciones.. gracias amigo mio..


seteur1: pues tomare en cuenta cada uno de los detalles mencionado por tu persona gracias.. y lo de maestro a hora es que me falta aprender de este tema jijjiji...!!!

5interior en superacion Empty Re: interior en superacion Dom 29 Ago 2010, 01:40

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Muy buen render,me gusta mas la primera imagen a no ser por el diferente de bump en el piso, ademas veo ciertos detalles que no lo hacen muy realista:
1. La madera de la pared deberías de subirle las subdiv del material igual que el del sofa,
2. La alfombra no la veo muy realista con el fur, parecen vidrios puntiagudos,
3. Veo 2 tipos de blanco en la imagen, la del mueble y la del cielo falso ¿Es asi?,
4. Deberías colocarle zocalo o guarda piso.
5. Las puertas parecen no tener vidrio,no reflejan nada unque tengan muebles enfrente
6. El mueble de recepcion se le mira en su base la geometria,habría que suavizar las aristas, ademas ese mueble parece mas pequeño comparado con los sillones, parece para un niño.

Para mí esta mejor la primera imagen, sin PS

espero no haberme excedido Embarassed

Saludos

P.D. ¿Vray version 1.49.84? , quisiera saber si es nueva version , es que yo tengo la v. 1.48.89 que se supone era la ultima.



Última edición por cajon49 el Dom 29 Ago 2010, 02:19, editado 1 vez (Razón : Agregar comentario)

6interior en superacion Empty Re: interior en superacion Dom 29 Ago 2010, 12:29

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

cajon49 escribió:Muy buen render,me gusta mas la primera imagen a no ser por el diferente de bump en el piso, ademas veo ciertos detalles que no lo hacen muy realista:
1. La madera de la pared deberías de subirle las subdiv del material igual que el del sofa,
2. La alfombra no la veo muy realista con el fur, parecen vidrios puntiagudos,
3. Veo 2 tipos de blanco en la imagen, la del mueble y la del cielo falso ¿Es asi?,
4. Deberías colocarle zocalo o guarda piso.
5. Las puertas parecen no tener vidrio,no reflejan nada unque tengan muebles enfrente
6. El mueble de recepcion se le mira en su base la geometria,habría que suavizar las aristas, ademas ese mueble parece mas pequeño comparado con los sillones, parece para un niño.

Para mí esta mejor la primera imagen, sin PS

espero no haberme excedido Embarassed

Saludos

P.D. ¿Vray version 1.49.84? , quisiera saber si es nueva version , es que yo tengo la v. 1.48.89 que se supone era la ultima.





hola amigo pues no te ha exedido en nada pues me gustan las criticas constructivas y destructivas.. en este caso considero la suya constructivas por q reafirman lo que tengo que mejorar.. pue sno hay problemas . ijjiji.. y con relacion a la version del V RAY esa es la que me registra la ventana del renderizado 1.48.84 tenia entendido que mientras mas pequeño es el numero de la version pues significa que es mas reciente.. la nueva version osea la ultima es la 1.48.83!!!

el piso tiene el socalo pero muy pequeño.. jjiijji.

gracias por lo meentarios..

7interior en superacion Empty Re: interior en superacion Mar 31 Ago 2010, 09:38

teofas

teofas
Moderador
Moderador

buen trabajo, ya te marcaron que cosas mejorar, pero vas muy bien!

http://www.spazioarquitectura.com

8interior en superacion Empty Re: interior en superacion Lun 20 Sep 2010, 21:07

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

[quote="teofas"]buen trabajo, ya te marcaron que cosas mejorar, pero vas muy bien![/quot



Hola antes que todo, agradezco los comentario de cada uno de los sketchero de este foro pues estoy agradecido de cada uno de ustedes, puesto que con sus criticas y obeservaciones he ido meorando cada dia en este medio del 3d y el render, luego de agradecerle a cada uno en geral me place leer este comentanrio de uno de los mejores de este foro como todo sabemos, pues es un onor para mi recibir por lo menos su visita a mi post.. desde que entre al foro por cosas de Dios lo primeros renders q pude ver fueron los suyos y dije yo tengo a segir este niel o por lo menos asemejarme al mismo.. bueno para no aburrir mucho con el tema agradezco a la comunidad sketchera poro su gran aporte a mis avance en el render del v ray for sketchup..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.