Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Visopt

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Visopt Empty Visopt Jue 19 Ago 2010, 19:26

toms86

toms86
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola que tal, estoy probando la nueva version de vray 1.48.83, queria saber si alguien tiene visopt para compartir asi puedo entender un poco mejor esta version que hasta el momento mas alla de las luces IES, no hace mas que complicarme la vida !! jajaja, Gracias. Y perdon pero no sabia si postearlo dentro de corpartiendo o por aca .. Saludos!

2Visopt Empty Re: Visopt Jue 19 Ago 2010, 19:53

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola

lso visot dela vercion v-ray 1.05 son compatibles con esa vercion, usa el buscador del foro ahi muchso visot.saludos

3Visopt Empty Re: Visopt Jue 19 Ago 2010, 21:46

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Porque no pruebas la version 1.48.89 demo, de ASGvis ha corregido muchos de los Bugs, siempre tiene uno que otra dificultad, pero vale la pena a pesar de todo, vale su precio. conste no te lo estoy vendiendo pero me ha gustado.

saludos Very Happy

4Visopt Empty Re: Visopt Vie 20 Ago 2010, 12:33

toms86

toms86
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Gracias por la ayuda !! Pero el problema con visopt de Teo o mios es que me salen muy oscuros los renders !! al margen de eso no se porque no le puedo cargar materiales apriento la M, en Bitmap pero siempre cualquiera de esas "m" me llevan a otra ventana y no a buscar el jpg... Desde ya gracias por sus respuestassss

5Visopt Empty Re: Visopt Vie 20 Ago 2010, 19:13

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Esa version no admitía ciertos visop ni vismat, un ejemplo es que cargabas un vismat y la imagen del diffuse no cargaba, otro es que creabas un material y aplicabas refletion y en la imagen previa te sale negro glossy y al renderizar el material te salía "negro brillante" y no el que cargabas, teniendo que revisar el material nuevamente. La mayoría de bugs ya fueron corregidos en la nueva version.

Deberías de mostrar las caracteristicas de tu computadora y captura de las ventanas que te aparecen para tener una idea más clara de lo que te pasa.

Saludos Very Happy

6Visopt Empty Re: Visopt Vie 20 Ago 2010, 20:45

toms86

toms86
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Es verdad ! me cuando le agregaba la capa de refleccion el material se torna gris, mi maquina es chica, hp: Core 2 duo, 4G ram, Gforce 130GT with CUDA. Tendre que cambiar a la otra version nueva!!

7Visopt Empty Re: Visopt Vie 20 Ago 2010, 22:20

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Chica? Mi maquina es Gateway pentium 4 de 3.0 ghz, con HT, tarjeta Nvidia Gforge 8500GT de 520 mb, 1.5 de RAM y me defiendo con lo que tengo. Sad

8Visopt Empty Re: Visopt Sáb 21 Ago 2010, 04:17

toms86

toms86
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

perdon no fue con animos de ofender !! solamente que leo por ahí cuad core intel i7, 6 u 8g de ram, siento que la mía es como decir un pichon !!! jajaaja, Saludos y gracias amigo ....... Me voy a tener que volver a la versión anterior porque estoy con entregas para la facultad y trabajo .. y los tiempos se acortan pero espero poder llegar a usar la versión 1.48.86!! La calidad de render es totalmente superior .. Va sera que todavia no manejo ni siquiera bien la 1.00 ..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.