Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Indignación

+6
cajon49
kiwi
Arpasan
Shiwart
v400rn
thorian
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Indignación Empty Indignación Lun 16 Ago 2010, 08:09

thorian

thorian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

6419,,,,6419,,,6419 miembros ya en el foro,,, por una parte es una alegria pertenecer a esta familia y por otro lado me da coraje que al final de esos 6419 miembros solo posteen y contesten alrededor de 15,,,,,, entonces yo me pregunto,,, que hace el resto??? ya se que esta comunidad se creo para que todo el mundo pudiese intercambiar conocimientos y aprender unos de otros,,, pero por eso mismo creo que ha llegado el momento de limitar los contenidos a aquellos que se preocupan de este foro y dejar fuera a los miembros parasitos,,, yo no digo que todo el mundo pueda aportar algo,,, pero cuando alguien comparte componentes, materiales,, etc.. que por suerte es algo comun aqui,,,, con solo dar las gracias aportarian por lo menos interes,,,, tambien ultimamente veo que muchos observadores estan pidiendo soluciones para sus problemas de trabajo,,,, seamos un poco serios,,,yo ayudo encantado cuando puedo,al igual que el resto de los miembros al que lo pida,, pero al menos muestren el resultado de sus progresos,,,,,

Al igual que cuando se ha propuesto el ultimo express,,, que quien va a querer que se le solucionen sus problemas de trabajo??? si aqui hay autenticos maestros en sketchup, vray y otros motores de render,,, y que premio??? que mas premio que aprender de los mejores, y gratis,,,

Perdonen este que me haya alargado tanto pero ver que de los 6419 ,miembros solo postean alrededor de 15 es algo que me saca de mis casillas,,,

http://dyrender.blogspot.com

2Indignación Empty Re: Indignación Lun 16 Ago 2010, 09:14

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

yo soy vastante nuevo en el foro i e aportado poco per siempre boy intentando ayudar a alguien i eso..., y si es verdad,.. los que responden siempre son los mismos o casi siempre jeje

3Indignación Empty Uno más!!! Lun 16 Ago 2010, 10:10

Shiwart


Observador
Observador

Pues aca hay un nuevo miembro, soy Shiwa espero en algún momento ser de ayuda y estar en contacto con ustedes para platicar un rato, saludos y buena semana!!!

Ciao Very Happy

4Indignación Empty Me acabo de registrar... Lun 16 Ago 2010, 11:09

Arpasan

Arpasan
Observador
Observador

Recien hace unos dias me acabo de inscribir en este forro luego de mucho leerlos desde afuera..
Espero poder poder ser de ayuda aunque todavia de render ..nada. Estoy leyendo los manuales de Kerkythea ...
Otra cosa... con semejante nivel uno un poco se queda callado ya que es poco lo que puede aportar.
Pero bueno, este es un Presente.. aca estoy. Soy uno de esos 6000 y tantos... [i]
Un fuerte abrazo y gracias...

5Indignación Empty Re: Indignación Lun 16 Ago 2010, 11:39

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Thorian tienes mucha razon en o que escribes, yo tengo poco tiempo relativamente en el foro y no he aportado de alguna manera confiezo que he sido un parasito pero todo lo que he aprendido aki y que en verdad agradezco es para hacer los renders de mi tesis, en lo personal si critico los trabajos y he tratado de contestar algunas preguntas que hacen, claro dentro de lo poko que se...pero sabes? hoy por fin termine los renders de mi tesis y ahora si voy a postearlos ojala te des una vuelta en este momento comenzare a subir las imagenes....

y a todos los que como yo y como muchos aprendemos gratis de los mejores, los invito a compartir sus mejoras y avances...

6Indignación Empty Re: Indignación Lun 16 Ago 2010, 12:58

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Creo que thorian tiene razon, por lo menos ayuden los que puedan dando su opinion, no es necesario que den parametros o soluciones tecnicas, sino que ven de mal en lo presentado y que muchas veces uno no mira sus propios errores, muchas veces los que empiezan tienen mucho que aportar. Otra cosa tambien es agradecer por la critica,observacion y ayuda prestada.


Saludos Very Happy

7Indignación Empty Re: Indignación Vie 27 Ago 2010, 04:06

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Se que muchas veces la habré cagado con alguna de mis respuestas, pero también se que en otras habré ayudado a alguien.


Pregunten y respondan, que así se aprende.


Yo, aun, no puedo dar parametros o soluciones técnicas(¿Que tal cajon?), pero si veo lo que me gusta, o me agrada de una imagen, y lo que no me gusta.

Déjense ver por el foro.

Que más premio que aprender, y gratis, y con buen rollo, ...

8Indignación Empty Re: Indignación Vie 27 Ago 2010, 08:35

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

En hora buena, todo mi apoyo a este post. Cuando ingrese al foro ibon me refirió en manual de v ray que el mismo foro nos permite tener y pues a través del tiempo lo he ido estudiando y sacándole provecho al mismo. Sin la necesidad de pedir tantos post. o visotp, pues si en momento me analicé y me dije a mi mismo no es justo que para todo tenga que preguntarlo al foro sin antes estudiar la posibilidad de hacerlo por mi cuenta, pues con este análisis llegué a la conclusión de no ser un parasito mas y pues me puse a estudiar y pues los avances los he ido publicando poco a poco.. Agradecido de pertenecer a este foro y aportar dentro de la medida de lo posible el poco conocimiento del mismo.

9Indignación Empty Re: Indignación Vie 27 Ago 2010, 18:29

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

setesur1 escribió:Se que muchas veces la habré cagado con alguna de mis respuestas, pero también se que en otras habré ayudado a alguien.


Pregunten y respondan, que así se aprende.


Yo, aun, no puedo dar parametros o soluciones técnicas(¿Que tal cajon?), pero si veo lo que me gusta, o me agrada de una imagen, y lo que no me gusta.


¡ AL CONTRARIO SETESUR! Tus aportes e intervensiones han sido valiosísimos y muy importantes para todos nosotros!

Saludos y abrazos

10Indignación Empty Re: Indignación Vie 27 Ago 2010, 20:52

felipegallego

felipegallego
Sketchero..!
Sketchero..!

A veces aportamos menos de lo que queremos, como en mi caso, pero trato que los pocos aportes que hago sirven todo lo posible. Perdonen si a veces es por falta de tiempo, no quiere decir que nuestro Sketchando sea menos importante. Saludos!

11Indignación Empty Re: Indignación Vie 27 Ago 2010, 20:53

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola, como están? Very Happy Very Happy Very Happy
Caluroso el post, cierto?, por demás genial, lleno de reflexión y de las mejores intenciones.

Quizás ese grito que viene en silencio desde el corazón "somos una familia enorrrrmeeee" donde están todos???, que paso? solo entran y se van? confused

Sip, es así, entiendo la angustia y la indignación, pero lamentablemente es así, y sera así hoy, mañana y siempre.

Les cuento: y aclaro no es mi intención defraudar a nadie, ni cortarles la inspiración, por el contrario ojala muchos hermanos Sketcheros pasen por acá y reflexionen en sentido de crear conciencia.

...pero esta situación no escapa de ser la realidad, realidad que hemos abordado en este espacio en mas de una oportunidad, triste pero cierto.

El caso es que por mi experiencia, por lo que e aprendido en debates similares y por lo que vivo día a día en Sketchando, existen un sin fin de variables que hacen que un joven aporte, intervenga o no.

...y van desde el "miedo", pasando por ser un chupa foros, o hasta sentirse enorme, super grande por aportar aunque sea un poquito, amen de aquellos que hemos superado la oscuridad y tratamos de dar luz en este convivir familiar.

y quiero decirles, por mas que les llamemos la atención, que hablemos, que intentemos abrazarlo con los mejores deseos de que se incorpore a este maravilloso compartir.

...esa decisión esta en el corazón y los valores que tenga nuestro hermano Sketcheros, el y solo el decidirá el momento en que lo considere oportuno, amen de aquellos que jamas lo harán y seguirán siendo chupa foros.

"Sabían ustedes que en oportunidades yo atiendo a 3, 5 hasta 6 hermanos por MP (por semana) que no se atreven a entrar" (y mis disculpas a aquellos que olvido), gracias a dios muchos de ellos ya están activos, se quedan un largo tiempo, se van y vuelven nuevamente, algunos no regresan.

Esto hermanos míos es naturaleza humana y creo que no lo vamos a cambiar, ocurre acá y en muchos foros.

Lo que si debemos es estar claros que los pocos o los muchos que estamos, llevamos las riendas de esta gran casa y acá estamos aprendiendo, compartiendo, aportando, apoyándonos mutuamente o a otros, con nuestras fallas, nuestros logros y alegrías.

Así que valoremos siempre las intervenciones que cada uno de nosotros realice, sea pequeñita o grannndotas.
...en fin estamos aquí construyendo a Sketchando.

Un beso y un abrazo a todos
Le graf

12Indignación Empty Re: Indignación Vie 27 Ago 2010, 21:34

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Siempre puntual, conciliatorio y acertado, como siempre nuestro hermano, amigo y maestro LEGRAF Smile
Saludos y abrazos Very Happy

13Indignación Empty Que mensaje Le Graf !!! Sáb 28 Ago 2010, 12:40

Arpasan

Arpasan
Observador
Observador

Hola gente Sketchupera!!!!
Este tipo de mensajes como los de Le Graf hacen la diferencia.
Esto es lo que a uno lo hace volver por aca.
Mis nulos aportes son por novato (en el SU)y por hacer las cosas bien.
No deseo preguntar cosas que ya estan respondidas en otros post.
No deseo hacer preguntas que son obvias.
Y cuando realmente no encuentre las respuestas... preguntare.
y cuando las sepa las compartiré.
Por ahora aca sigo, estudio y saludo.
ah!!! Lo de siempre ¡GRACIAS!
Embarassed Embarassed Embarassed

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.