Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Criticas y Sugerencias para mejorar el render ¡¡¡¡

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola que tal; bueno subo este render que estoy haciendo de un modelo que ya tenia hace mucho tiempo; estoy probando nuevmaente le fur y ps decidi hacerlo con este proyecto.
Me gustaria sus criticas y suferencias para mejorar el render en iluminacion o en otras cosas ustedes son los expertos jejeje un cordial saludo a todos...[img]Criticas y Sugerencias para mejorar el render ¡¡¡¡ Nuevorender[/img]

buebo

buebo
Sketchero..!
Sketchero..!

muy bueno!! en especial el uso del fur!! como hiciste para aplicarlo en un area tan grande?? yo intento pero se crean tanto poligonos q es inmanejable mi escena!! y tengo una i7, si tienes algun truco o consejo bienvenido sea!!

davont

davont
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Muy bueno arqjuey, me gusto mucho el diseño!! en cuanto al render trata de cambiar las escalas humanas, y dale un poco de reflection layer a tu material negro!

http://studioaarquitectura.blogspot.com/

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

buebo escribió:muy bueno!! en especial el uso del fur!! como hiciste para aplicarlo en un area tan grande?? yo intento pero se crean tanto poligonos q es inmanejable mi escena!! y tengo una i7, si tienes algun truco o consejo bienvenido sea!!

hola que tal; pues lo aplico solo al area qeu se alncanza a ver manejando una densidad de 600 junto con 600 caras, solo que pues lo pongo en una capa que siempre tengo apagada y solo la prendo para cuando hago el render sino es imposible trabajar jeje asiq eu esa seria el truco manejarlo por capa y mantenerla apagada hasta hacer el render final un saludo y muchas grax

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

davont escribió:Muy bueno arqjuey, me gusto mucho el diseño!! en cuanto al render trata de cambiar las escalas humanas, y dale un poco de reflection layer a tu material negro!

ok me parece muy buena tu sugerencia sin embargo no sabria cuanto manejar de refleccion ya que no quiero que sea demasiado brilloso , si me pudieras dar un tip para cuanto poner y q se vea limpia la escena

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

porq ya nadie critica; acaso uqedo tan mal jeje un saludo a todos y mis agradecimientos por todos sus comentarios

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Muy bueno el render amigo! solo esos detalles que ya te comentaron,con respecto al fur,me gustó como te quedó,yo no lo entiendo todavía,pues veo tu pastizal bién lleno y comentas que lo dejas en 600 x 600 (en densidad y caras)yo pruebo con hasta con 4000 y me queda pelado,agunas briznas aquí y allá,sería mucho pedir que pongas una captura de pantalla con los parámetros marcados a ver si estoy equivocándome en algo? un saludo!

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Desastre escribió:Muy bueno el render amigo! solo esos detalles que ya te comentaron,con respecto al fur,me gustó como te quedó,yo no lo entiendo todavía,pues veo tu pastizal bién lleno y comentas que lo dejas en 600 x 600 (en densidad y caras)yo pruebo con hasta con 4000 y me queda pelado,agunas briznas aquí y allá,sería mucho pedir que pongas una captura de pantalla con los parámetros marcados a ver si estoy equivocándome en algo? un saludo!

[img]Criticas y Sugerencias para mejorar el render ¡¡¡¡ Imagedzz[/img]

esta imagen es de mi amigo diestrin; el fue el que me enseño algunos parametros de el fur, use lo mismo; solo cambie el ancho de la base y la altura del pasto crecido en cuanto a lo demas ps lo trabja en un layer para apagarlo y poder trabajar y solo prenderlo cuando hago el render final

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

y bueno los agradecimientos a DIESTRIN q vaya que domina perfectamente el uso de esta herramienta subo la imagenq eu el me brindo para compartirla con ustedes tambien espero no haya inconveniente amigo Diestrin¿'¿ un saludo y haber que dia nos vemos por aca...

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muchas gracias!probaré nuevamente,espero que empiece a salir como la gente,un saludo!

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Que tal Arquijey, no desesperes por los comentarios jaja. En lo particular no había visto el post, y me parece muy buena la escena, tanto el diseño como el render; muy buena iluminación, el fondo quedó muy bien integrado y lo del fur excelente. Para mejorar sólo algunos detalles; como te mencinaron darle un poco de reflection al material de la madera, creo que con que le dejes 0.95 en hilight glossines y 0.45 en reflection glossines quedará bien; creo que la textura del pasto podría mejorar, itenta con otra, por que el pasto que se ve de cerca se nota medio falso; dale bump a las piedras y al material del tronco del árbol; a criterio personal el hombre que está ahí le quita realismo a la escena.

Esos son los detalles que noto, en realidad tu escena da para que quede excelente, por que está muy bien, me agradó mucho. Bien utilizados los parámetros del vray, felicidades.

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

orale no pues muchas gracias arkloz; tus renders me han motivado a seguir picandole y haciendo renderse de prueba gracias por tu comentario y por las sugerencias las voy a realizar y subo el nuevo de como quedo, los parametrosde vray los he ido modificando de un visopt que he hecho con la ayuda de Diestrin y por supuesto de tu ayuda por todos los tips que me has brindado, al igual pues la motivacion de ver tus renders y de lo que se puede hacer con este programa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.