Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reders

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reders Empty Reders Mar 10 Ago 2010, 12:44

Rodrigo Castillo


Observador
Observador

Soy nuevo por aqui y me gustaria saber que programa me recomiendan para poder hacer renders en sketchup, ya que tenia instalado el Vray y por instalarle unos plugins ya no pude hacer rendres y no me aparecen las funciones del mismo.
Saludos y espero me puedan ayudar gracias!

2Reders Empty Re: Reders Mar 10 Ago 2010, 13:16

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Rodrigo como estas? Very Happy Very Happy Very Happy
En principio te moví el post aca a la sección de Vray, como tu problema es con Vray, creo que este es el sitio indicado.

El paso mas inmediato, si es que deseas seguir con el motor Vray, es descubrir cuales fueron los plugins que recientemente instalaste y quitarlos.

Verificar si el programa (Vray) te vuelve a funcionar, es muy normal que algunos plugins generen conflictos con Su y puedan en tal caso alterar en funcionamiento de algún motor.

Así que antes de pasar a utilizar otro motor realiza esa prueba ok! Wink

Una sugerencia, siempre ordena los plugins, cada uno en una carpeta individual y ve instalando uno por uno, cuando este problema se presente, se te ara mas fácil descubrir quien origino el conflicto.

Recuerda que Vray independiente de su complejidad es un motor que se puede aprender, es Exelente, de extraordinarios resultados y aca en Sketchando nos hemos esmerado en elaborar las mejores guías, tutos y apoyo.

Ahora si decides cambiar a otro de sugiero los siguientes:
- Artlantis, que es el que yo uso, no existe motor mas rápido que este
- Twilight, fenomenal
- Podium, increíble programa que se a venido mejorando y actualizando con el tiempo
- Idx, para soluciones rapiditas de un momento a otro

Pero si eres amante de Vray, yo me quedaría con el, entre tantos es insuperable.

Saludos y bienvenido Very Happy Very Happy
Le graf

3Reders Empty Re: Reders Mar 10 Ago 2010, 13:23

Rodrigo Castillo


Observador
Observador

LE GRAF escribió:Hola Rodrigo como estas? Very Happy Very Happy Very Happy
En principio te moví el post aca a la sección de Vray, como tu problema es con Vray, creo que este es el sitio indicado.

El paso mas inmediato, si es que deseas seguir con el motor Vray, es descubrir cuales fueron los plugins que recientemente instalaste y quitarlos.

Verificar si el programa (Vray) te vuelve a funcionar, es muy normal que algunos plugins generen conflictos con Su y puedan en tal caso alterar en funcionamiento de algún motor.

Así que antes de pasar a utilizar otro motor realiza esa prueba ok! Wink

Una sugerencia, siempre ordena los plugins, cada uno en una carpeta individual y ve instalando uno por uno, cuando este problema se presente, se te ara mas fácil descubrir quien origino el conflicto.

Recuerda que Vray independiente de su complejidad es un motor que se puede aprender, es Exelente, de extraordinarios resultados y aca en Sketchando nos hemos esmerado en elaborar las mejores guías, tutos y apoyo.

Ahora si decides cambiar a otro de sugiero los siguientes:
- Artlantis, que es el que yo uso, no existe motor mas rápido que este
- Twilight, fenomenal
- Podium, increíble programa que se a venido mejorando y actualizando con el tiempo
- Idx, para soluciones rapiditas de un momento a otro

Pero si eres amante de Vray, yo me quedaría con el, entre tantos es insuperable.

Saludos y bienvenido Very Happy Very Happy
Le graf
Antes que nada muchas gracias por tu respuesta inmediata, voy a intertar las sugerencias que me brindaste y si tengo duda te vuelvo a molestar jejeje... Saludos y mil gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.