Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Restaurante--ACTUALIZADO

+27
DIEGO-RODRIGUEZ
pichitrin101
hugomotta
eltino
arqso
francobarrozo
thorian
Luis Agamez
arkarloz
LE GRAF
gotucha
msc6705
Kbas
arquijey
Magnus123
joseluisra
ML+ arq
Arqchacon
perfilbajo
camilowongmoreno
kiwi
Diestrin
v400rn
arq_jm
cajon49
davont
teofas
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Restaurante--ACTUALIZADO Empty Restaurante--ACTUALIZADO Sáb 07 Ago 2010, 00:48

teofas

teofas
Moderador
Moderador

Este es otro render para un cliente. quise darle un toque de foto vieja con filtros de ps. saludos, sus c&c son bienvenidos.
Proyecto: Comercial
Diseño: no es mio
Software: skp, vray 1.00, ps cs3
tiempo de renderizado: 40 minutos en resolucion original de 1200X600
tiempo de postpro: unas cuantas horas, jejeje


Restaurante--ACTUALIZADO Rest360

Restaurante--ACTUALIZADO Rest360.th

Restaurante--ACTUALIZADO Restskp

Terraza

Restaurante--ACTUALIZADO Terrazainterior



Última edición por teofas el Mar 24 Ago 2010, 15:14, editado 1 vez

http://www.spazioarquitectura.com

2Restaurante--ACTUALIZADO Empty Re: Restaurante--ACTUALIZADO Sáb 07 Ago 2010, 00:55

davont

davont
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

TEO TEO TEO!!!
Muy bueno mi estimado!!!!!! en verdad sorprendente la calidad que tienes!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Una preguntota tus arboles de donde son?? son archmodels????
Saludos y felicidades!!!!!

http://studioaarquitectura.blogspot.com/

3Restaurante--ACTUALIZADO Empty Re: Restaurante--ACTUALIZADO Sáb 07 Ago 2010, 01:00

teofas

teofas
Moderador
Moderador

Hola davont, gracias por comentar, el arbol grande es de onyx trees y las demas plantas de la warehouse y otras de la seccion de compartiendo, saludos!

http://www.spazioarquitectura.com

4Restaurante--ACTUALIZADO Empty Re: Restaurante--ACTUALIZADO Sáb 07 Ago 2010, 01:24

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Madre mía! No se que decir.

Restaurante--ACTUALIZADO Aplaus11Restaurante--ACTUALIZADO Aplaus11Restaurante--ACTUALIZADO Aplaus11
¡Si hasta las piedras están magnificas!

Y eso que dices que no te gusta mucho hacer render exteriores, veo maestro que parte de la clave está en el tiempo dedicado a la postproduccion tambien, cosa que la mayoría no le ponemos mucho enfasis.
Si yo hago ese trabajo ,no me queda ni por cerca igual y me lleva horas y horas de render, con tantos poligonos, como logras reducir el tiempo de render, tienes un maquinon I7?

Gracias Teo por mostrarnos tus excelentes trabajos y lo que se puede lograr (Si nos esmeramos en aprender) con Vray

Saludos y abrazos Very Happy



Última edición por cajon49 el Sáb 07 Ago 2010, 01:34, editado 1 vez

5Restaurante--ACTUALIZADO Empty Re: Restaurante--ACTUALIZADO Sáb 07 Ago 2010, 01:32

teofas

teofas
Moderador
Moderador

Hola cajon, la verdad que la calidad que he podido lograr la debo a la postproduccion, creo que es lo que hace la diferencia, mis render generalmente hablando de los exteriores no tardan mucho unos 30 min en promedio, pero en la postpro les dedico mas de 2 horas, como minimo, Mi maquina no es nada del otro mundo es una sencilla cuad core, ojala tuviera una i7 Sad saludos amigo y gracias por tus comentarios.

http://www.spazioarquitectura.com

6Restaurante--ACTUALIZADO Empty Re: Restaurante--ACTUALIZADO Sáb 07 Ago 2010, 01:44

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Restaurante--ACTUALIZADO Tfr94Restaurante--ACTUALIZADO Tfr94Restaurante--ACTUALIZADO Tfr94Restaurante--ACTUALIZADO Tfr94

exelente renders

solo una pregunta las enredaderas son imagenes??? o 3d podrias compartir??

y es cierto lo q dise cajon como haces para q los renders de esa resolucion te demoren poco??

otra cosa amigo si dises q le dedicas 2 horas a la post pro y q la calidad del renders se lo debas mas a la post pro seria mucho pedir si podrias mostrar la imagen sin pospro para ver la diferencia

salu2 y gracias de antemano



Última edición por arq_jm el Sáb 07 Ago 2010, 03:37, editado 1 vez

http://desing-jm.blogspot.com/

7Restaurante--ACTUALIZADO Empty Re: Restaurante--ACTUALIZADO Sáb 07 Ago 2010, 03:25

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa affraid aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa impersinante
Que textura aplicas a las plantas para q queden tan reales?¿ i las luzes/rectangulos esas que estan una encima de la otra son para simular la sombra del arbol?¿
voto para hacer un club de teofas

8Restaurante--ACTUALIZADO Empty Re: Restaurante--ACTUALIZADO Sáb 07 Ago 2010, 09:34

teofas

teofas
Moderador
Moderador

arq_jm: las enredaderas son de la warehouse solo busca ivy son una serie de 3, los renders demoran poco porque no hay displacemnt y porque cuido detalles del ligh cache para que los parametros sean correctos y el tiempo no suba mucho, en cuanto a la imagen del render sin postpro, ahora que vaya a la oficina la subo.

v400rn: las texturas generalmente son solo algun color verde, pero el truco es agregarles un reflection layer, las que comentas son luces, en realidad son bitmaps de la enredadera.

gracias por sus comentarios amigos!

http://www.spazioarquitectura.com

9Restaurante--ACTUALIZADO Empty Re: Restaurante--ACTUALIZADO Sáb 07 Ago 2010, 10:05

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Que extraordinaria labor!!!! jejej Felicidades mi estimado!!! jeje y si a mi tambien me muerde la curiosidad por ver el "Antes/Despues" de Photoshop

Saludos!!!

10Restaurante--ACTUALIZADO Empty Re: Restaurante--ACTUALIZADO Sáb 07 Ago 2010, 10:30

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Como siempre un muestra de un buen trabajo y de lo que es CALIDAD...saludos Teo....gracias por compartir....

11Restaurante--ACTUALIZADO Empty Re: Restaurante--ACTUALIZADO Sáb 07 Ago 2010, 11:27

camilowongmoreno

camilowongmoreno
Observador
Observador

Te admiro por tu calidad en los renders hermano, felicitaciones esta genial.
Solo te tengo una pregunta, ¿como es que pones los fondos sin que se vea muy pronunciado el contorno del render?, o ¿como es que montas el fondo?, espero haya sido explicito.


Saludos y en hora buena por tus renders.

http://jos19arquitectura.blogspot.com/

12Restaurante--ACTUALIZADO Empty Re: Restaurante--ACTUALIZADO Sáb 07 Ago 2010, 12:33

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

teofas escribió:arq_jm: las enredaderas son de la warehouse solo busca ivy son una serie de 3, los renders demoran poco porque no hay displacemnt y porque cuido detalles del ligh cache para que los parametros sean correctos y el tiempo no suba mucho, en cuanto a la imagen del render sin postpro, ahora que vaya a la oficina la subo.

gracias por sus comentarios amigos!

teo muchas gracias por tu respuesta muy amable te tu parte y quedames a la espera al igual q diestrin y q todos los del foro el antes y despues del renders. ejjej

de nuevo felicitaciones

salu2

http://desing-jm.blogspot.com/

13Restaurante--ACTUALIZADO Empty Re: Restaurante--ACTUALIZADO Sáb 07 Ago 2010, 12:50

perfilbajo

perfilbajo
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

te que buena imagen ar aquitarse el sombreso felicitaciones ehh ... y si tienes razon ARQ_jm ehhh que todos hagamos
esoo en el foro el antes y despues cuando subamos .. una imagen que sea imagen del modelado en suu . el render y la post produccion .. y felciitacioens nuevamenteee

14Restaurante--ACTUALIZADO Empty Re: Restaurante--ACTUALIZADO Sáb 07 Ago 2010, 13:15

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ante que todo me alegra ver sus trabajo de nuevo por el foro, este le ha quedado muy bien logrado mis felicitaciones.. podrias compartir el dato de que cuida las opciones en el ligh cahce.. gracias



porque cuido detalles del ligh cache para que los parametros sean correctos y el tiempo no suba mucho???

15Restaurante--ACTUALIZADO Empty Re: Restaurante--ACTUALIZADO Sáb 07 Ago 2010, 13:38

ML+ arq

ML+ arq
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muy bueno el fotomontaje y render. las c&c ya las hicieron nuestros compañeros. un detalle m quedo mirando un instante el arbol y lo encuentro raro...bueno salu2!

16Restaurante--ACTUALIZADO Empty Re: Restaurante--ACTUALIZADO Sáb 07 Ago 2010, 13:41

joseluisra

joseluisra
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

como siempre, que calidad de trabajos, mis felicitaciones teo¡¡ saludos

17Restaurante--ACTUALIZADO Empty Re: Restaurante--ACTUALIZADO Sáb 07 Ago 2010, 15:13

teofas

teofas
Moderador
Moderador

aca esta el render sin postproduccion saludos!

Restaurante--ACTUALIZADO Rawrender

http://www.spazioarquitectura.com

18Restaurante--ACTUALIZADO Empty Re: Restaurante--ACTUALIZADO Sáb 07 Ago 2010, 15:34

Magnus123

Magnus123
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Esta de mas decir algo ya! como siempreeee Grandeee TEO!! Felicitaciones otra vez! Very Happy

19Restaurante--ACTUALIZADO Empty Re: Restaurante--ACTUALIZADO Sáb 07 Ago 2010, 22:53

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

WOW... impresionante la diferencia y el trabajo de postpo jeje excelente compañero!!!

Saludos

20Restaurante--ACTUALIZADO Empty Re: Restaurante--ACTUALIZADO Sáb 07 Ago 2010, 23:05

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

wow muchas felicidades la postp. que realizas es uy buena sin dejar en atras el render porq igual es buenisimo pero cambia muchisimo con la mano posterior; uqedo como siempre sorprendido de lo que se puede hacer y de tus trabajos amigo un cordial saludo...

21Restaurante--ACTUALIZADO Empty Re: Restaurante--ACTUALIZADO Sáb 07 Ago 2010, 23:34

perfilbajo

perfilbajo
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

teo muy bueno nuevamente me gustan los vidrios , tengo problemas con eso aver si me compartes tu vismat teoo grande por esoooo y suerte te estaria agradecido porque ese es mi dolor de cabeza el vidrio

22Restaurante--ACTUALIZADO Empty Re: Restaurante--ACTUALIZADO Dom 08 Ago 2010, 13:49

Kbas

Kbas
Observador
Observador

Hola te q mas? bueno exlente trabajo la verdad.. me gustaron mucho los arbustos en especial el q tiene forma de palmera pequeña aladito de el arbol grande que esta en primera plana.
si lo pudieras compartir seria de mucho agrado ya q necesito uno similar para uno render q hago en estos momentos en cuanto pueda subire unos de prueba q hise.
salud!!

23Restaurante--ACTUALIZADO Empty Re: Restaurante--ACTUALIZADO Dom 08 Ago 2010, 18:38

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola teofas ya tenia tiempo que no veia un render tuyo, te felicito tienes mucha habilidad con el PS, saludos Very Happy .

24Restaurante--ACTUALIZADO Empty Re: Restaurante--ACTUALIZADO Dom 08 Ago 2010, 21:42

gotucha

gotucha
Sketchero..!
Sketchero..!

imposible hacerte una critica con tanto nivel

es increible lo que ps puede hacer con dedicacion... felicidades

25Restaurante--ACTUALIZADO Empty Re: Restaurante--ACTUALIZADO Dom 08 Ago 2010, 23:04

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola, Saludos Teo Very Happy Very Happy Very Happy
El que sabe, sabe y enseña.

De solo ver se aprende, Exelente, no párese un render
Felicitaciones

Por cierto no habrá un pollito a la brasa, con puré de papas, ensalada de vegetales y un buen vino.
...solo de ver provoca Wink

Un abrazo
Le graf

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.