Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Renders terminados edificio

+6
teofas
arquijey
gotucha
ayo2011
felicho
vasquezgustavo2000
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Renders terminados edificio Empty Renders terminados edificio Vie 02 Jul 2010, 17:59

vasquezgustavo2000

vasquezgustavo2000
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola mis queridos amigos, de nuevo por aca,

trayendoles nuevo trabajo que hice en estos dias,

este edificio lo diseñe desde cero,

quisiera que me dieran consejos para mejorar mas el foto-realismo,

creo que me falta mucho por aprender, sobre todo en 2 aspectos principales

1.Como hacer para crear un mejor entorno, contexto??? que el edificio se vea entre otros edificios, no se vea como en la nada?

2. Como mejorar la textura de las plantas de ornamentacion, se ven muy irreales no les parece? (usaria modelos de evermotion pero es que relentizan demaciado el modelo)

consejos, opiniones, criticas, tutoriales, tips.....etc son siempre bienvenidos.

amigos estuve buscando el .visopt de Teofas nocturno, pero nada que lo encuentro si alguien me lo pudiera pasar, le agradeceria mucho

Gracias

(Renders creados en V-ray for SketchUP)



Renders terminados edificio 20155735


Renders terminados edificio 25011240


Renders terminados edificio 65807508


Renders terminados edificio 71984780


Renders terminados edificio 67553265


Renders terminados edificio 55249746


Renders terminados edificio 85448684


Renders terminados edificio 92475680


Renders terminados edificio 41276451


Renders terminados edificio 25708403

2Renders terminados edificio Empty Re: Renders terminados edificio Miér 07 Jul 2010, 20:31

vasquezgustavo2000

vasquezgustavo2000
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

asi de malos estan los renders que casi 100 personas los han visto y no ha dicho nada?????

que tristeza! Sad

3Renders terminados edificio Empty Re: Renders terminados edificio Miér 07 Jul 2010, 20:50

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

jejeje! hey tavo que tal? de lo que veo te puedo decir :

- creo que para cojer mas realismo de primeras quitaria los carros y las personas!
- noto algo de sobre iluminacion en algunos puntos, por partes se te esta quemando.
- la textura de la vereda, necesita una bordillo de concreto.
- la puerta de madera la noto fuera de lugar quiza una de metal le iria mejor!

en cuanto a la adaptacion con edificios puedes tomar una foto del lugar y usar la herramienta de deeee deee... ubicar foto ..o algo asi jeje no recuerdo el nombre... pero esto implica de que tendrias que repoducir la iluminacion de la foto cosa que veo complicada!

hasta luego
felicho!

http://www.digiarqestudio.tk

4Renders terminados edificio Empty Re: Renders terminados edificio Miér 07 Jul 2010, 20:58

vasquezgustavo2000

vasquezgustavo2000
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Gracias Felicho por tus comentarios, los tendre muy en cuenta, cuando hablas de la vereda es el anden o la acera q llamamos aqui en colombia?

Gracias.

5Renders terminados edificio Empty Re: Renders terminados edificio Miér 07 Jul 2010, 21:00

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

la que tiene la textura de adoquines!

http://www.digiarqestudio.tk

6Renders terminados edificio Empty Re: Renders terminados edificio Miér 07 Jul 2010, 22:13

ayo2011

ayo2011
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

hey amigo, como estas, pues la verdad a parte de lo que nuestro amigo felicho menciona, siempre ten mucho cuidado con la escala que utilizas, lo digo por los autos que se ven enormes si los comparas con el tamaño de la figura humana.
por lo demas el modelado y la aplicacion de la textura muy buenos, te felicito.
saludos desde Guatemala

7Renders terminados edificio Empty Re: Renders terminados edificio Miér 21 Jul 2010, 22:29

gotucha

gotucha
Sketchero..!
Sketchero..!

me gusta mucho el diseño... te recomiendo que trabajes con una fotografía del entorno que deseas y trates de reproducirlo...es dificil, pero con practica y algo de postproduccion lo vas a lograr seguro..

algo mas...los vidrios se ven muy poco reales...que tal algo de reflejo, y porsupuesto que en ese reflejo se vean los edificios del contexto, arboles, etc....eso da realismo..

saludos amigo

8Renders terminados edificio Empty Re: Renders terminados edificio Jue 22 Jul 2010, 09:50

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola que tla un saludo; pues mi opinion es que te quedaron muy bien en las fachadas unicamente creo que el cielo no le ayuda mucho pero de alli enfuera el modelo y tu diseño me gusto, por cierto podrias pasarme la textura o el link de donde obtuviste el acabado de concreto que estas manejando .. un saludo y mis felicitacioens

9Renders terminados edificio Empty Re: Renders terminados edificio Jue 22 Jul 2010, 11:02

teofas

teofas
Moderador
Moderador

buen trabajo amigo, yo pondria un poco mas de ambientacion en la calle como carros, postes, etc y trataria de poner reflejos en los cristales esto lo puedes lograr con photoshop, saludos!

http://www.spazioarquitectura.com

10Renders terminados edificio Empty Re: Renders terminados edificio Lun 26 Jul 2010, 05:37

pichitrin101

pichitrin101
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Yo cambiaria las plantas y buscaria algunas mas realistas y seguiria tambien los consejillos de los otros compañeros

11Renders terminados edificio Empty Re: Renders terminados edificio Lun 26 Jul 2010, 09:46

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola buen diseño me gusto mucho felicidades comparto con teofas sobre el reflejo en los vidrios, , y si creo que la vegetacion se podria mejorar el poner nuetros diseños en un entorno tambien ayuda mucho, creo que las personas igual se pueden mejorar integrandolas mejor es algo que a mi tambien me cuesta mucho suerte.Saludos

12Renders terminados edificio Empty Re: Renders terminados edificio Lun 26 Jul 2010, 10:47

buebo

buebo
Sketchero..!
Sketchero..!

me gusta el diseño! aparte de las observaciones de los otros compañeros de la ecala y la iluminacion yo te recomiendo q para darle mas realismo equipes el interior de los locales! asi cuando renderices la escena no aparezca el edificio como una caja vacia, yo creo q ese es el punto clave para darle el realismo q le falta! saludos!!

13Renders terminados edificio Empty Re: Renders terminados edificio Lun 23 Ago 2010, 15:28

jonathan7


Observador
Observador

hola!! mira algo q me parece es q tmb en vez de quitar los autos.. busques algunos mas reales.. o si los editas queden similares.. otra cosa es q quizas y es solo una cuestion personal.. a las interiores le daria un poco mas de fuga.. la herramienta de la lupa de skp es bastante buena y se consiguen buenos resultados..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.