Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

3 remodelaciones critiquen

+2
davont
ricardo 3
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

13 remodelaciones critiquen Empty 3 remodelaciones critiquen Dom 27 Jun 2010, 20:44

ricardo 3


Sketchero..!
Sketchero..!

saludos ¡¡¡¡
las tres propuestas son para diferente cliente (en el caso del baño es el mismo espacio con dos propuestas )
m hubiera gustado poder editarlas pero no habia tiempo.
















que alguien me diga porfavor porque en la ultima imagen cuando se ve atrevez del cristal no respeta los materiales como puedo contrarestar el problema

23 remodelaciones critiquen Empty Re: 3 remodelaciones critiquen Dom 27 Jun 2010, 23:33

davont

davont
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Salkudos, se ven bien solo te recomiendo que la camara la fuges un poco mas ya que no se aprecian muy bien el espacio y otro es que noto algo oscuras las interiores trata de apoyarte un poco mas con los valores de la camara fisica o con luces rectangulares de apoyo
saludos!

http://studioaarquitectura.blogspot.com/

33 remodelaciones critiquen Empty Re: 3 remodelaciones critiquen Lun 28 Jun 2010, 00:07

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola compañero antes que nada , tienen mucha intención tus escenas , lo que si creo y estoy de acuerdo con el amigo davont, es que les falta luz... otra cosa seria que nos platicaras con que motor de render lo realizaste para poder ayudar mejor.

ha y si es vray creo que lo de los materiales es cosa de que los apliques sobre las caras del frente , es por eso que no las respeta por que por lo general si lo hace.

espero haberte ayudado un poco.

saludos desde veracryz, México

43 remodelaciones critiquen Empty Re: 3 remodelaciones critiquen Lun 28 Jun 2010, 00:10

gdl85

gdl85
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

muy oscuras las imágenes trata de hacer una configuración de la cámara física para q quede mas clara la imagen y demasiado ruido en los materiales esto x la configuración d tu visopt



gdl85.cuaad.udg

53 remodelaciones critiquen Empty Re: 3 remodelaciones critiquen Lun 28 Jun 2010, 02:19

ricardo 3


Sketchero..!
Sketchero..!

ok lo tomare en cuenta gracias, en cuanto el motor, si uso el vray y en eso que m dices de las caras ya los descarte porque siempre trabajo con la cara blanca pues tambien trabajo con kerkhytea y este lo pide forzosamente si alguien sabe otra causa de esto agamelo saber porfavor (aclarando que unicamente pasa cuando el material se ve detras de un crisital (en este caso cristal borroso)
en cuanto a la iluminacion ya habia tratado con un tutorial de aqui mismo pero no se que hcice mal que para mi gusto salia muy quemadas las fotos en este caso solo puse una luz invisible, no se si tenga un resultado parecido.

ignoren el telefono volador, el super mini espacio y casi el render en general jajajajaja solo queria que vieran la iluminacion

63 remodelaciones critiquen Empty Re: 3 remodelaciones critiquen Lun 28 Jun 2010, 10:29

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hOLA DE NUEVO AMIGO , TE ACONSEJO SUBAS LA INTENSIDAD DE TU RECTANGULO DE LUZ INVISIBLE, O MEJOR OCUPES UN VISOPT, EL VISOPT DE TEO ES MUY BUENO , Y SI TE SALEN MUY QUEMADAS SOLO JUEGA CON LA CAMARA FISICA, YA TENIENDO CARGADO EL VISOPT DE TEO, VE A OPCIONES-->CAMARA-->CAMERAPHYSICAL-->F NUMBER.... Y EN ESTE ULTIMO VAS A JUGAR CON EL FACTOR ENTRE MAS CHICO SEA EL NUMERO MAS LUZ TE DARA , ASI QUE TEN EN CUENTA ESTO..

ESPERO AHORA SI A VER APORTADO ALGO .. JEJE

SALUDOS DESDE VERACRUZ, MEXICO

73 remodelaciones critiquen Empty Re: 3 remodelaciones critiquen Lun 28 Jun 2010, 16:39

josemadir


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Bueno creoqeu todos coincidimos en que las imagenes salieron demasiada oscuras peropor lo demas parace estar bastante bien

83 remodelaciones critiquen Empty Re: 3 remodelaciones critiquen Mar 29 Jun 2010, 21:48

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Como sugerenia, creo que lo unico que te hace falta es un pokito de posproduccion con PS para aclarar un poco las imagenes.....ojala lo hagas y nos muestres los resultados.....
saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.