Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Software Simulador de Materiales?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Software Simulador de Materiales? Empty Software Simulador de Materiales? Dom 27 Jun 2010, 09:25

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Bueno... amigos... jeje Es que hace unos años que me encanta ver "MegaEstructuras" en Discovery Chanel, y he visto que en veces cuando estan en la parte del diseño de un edificio usan un programa que parece modelador de 3D, pero que con el pueden ver si los materiales resisten al viento, o a un terremoto o cosas asi, me imagino que es que entran los datos de cada material, ejemplo concreto de 210kg/cm2 y la varilla que resiste tanta tension y cosas asi... jeje "me imagino" jeje la verdad nos se como sera pero si estoy muy intrigado de como seran esos programas y cuales seran.
Sera el Revit? o el revit no tiene esas funciones? (yo no uso revit por si acaso) como el revit es dibujo inteligente, talvez no? jeje

No se... espero que alguien sepa un poquito al respecto!!!

Gracias!

2Software Simulador de Materiales? Empty Re: Software Simulador de Materiales? Dom 27 Jun 2010, 11:28

esteromx

esteromx
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Diestrin existen muchisimos programas de interfaz grafica para diseño de estructuras, entre otros te menciono los mejores, para mi,

1- Cypecad
2- Tricalc
3- Safe
4- STAAD pro
5- STRAP
6- Autodesk Robot estructural
7- PROKON
8- Master series
9- ETABS
10-SAP 2000.

casi la mayoria importa estructuras en formato dwg o dxf, el robot recibe del revit con caracteristicas mecanicas de sus miembros. lso primeros dos son españoles y con codigos de diferentes paises de latinoamerica. Aclaro que estos programas arrojan resultados para definir esturcturas, por lo que no se deben usar a la ligera y sin conocimiento del tema.

3Software Simulador de Materiales? Empty Re: Software Simulador de Materiales? Dom 27 Jun 2010, 12:54

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Ah genial!!! muchas gracias por la lista.
A que te refieres con que no se deben de usar a la ligera? Se emplea mucho el uso de lenguaje y calculos muy tecnicos? osea... en pocas palabras, debes de ser un ingeniero civil o electrico o etc para poder usarlo? jeje

Gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.