Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Artlantis, 1er aporte, sugerencias

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Artlantis, 1er aporte, sugerencias  Empty Artlantis, 1er aporte, sugerencias Sáb 26 Jun 2010, 21:47

bishm


Observador
Observador

que tal ya movi el post, pues lo tenia en "Renderizado"

pueden decirme que le debo poner mas,le he estado picando al artlantis y por aqui ya hasta me encontre el manual, solo que con eso de las entregas no podia ni hojearlo.

-tips
-criticas
-comentarios en gral son bienvenidos

saludos !

Son espacios de un estudio de diseño de modas
Artlantis, 1er aporte, sugerencias  94439806

Artlantis, 1er aporte, sugerencias  Almacentubitos

Artlantis, 1er aporte, sugerencias  Juntas1

Artlantis, 1er aporte, sugerencias  Juntas2

Artlantis, 1er aporte, sugerencias  Juntas3

Artlantis, 1er aporte, sugerencias  Oficmaster

buebo

buebo
Sketchero..!
Sketchero..!

hola bishm!!

-Primero q nada las personas le estan quitando mucho realismo a la escena, inclusive la mujer de remera blanca parece un robot, esta muy "tensa" por asi decirlo...
-En la escena 4 abajo a la izquierda aparece una cabeza en primer plano... no va...
-La escena en q aparece la ropa colgada esta muy geometrica! te recomendaria buscar mejores modelos o eliminar esa escena.
-El espacio creado para la mesa larga es poco funcional ya q de un lado no tiene sillas y del otro apenas pasa una persona, entiendo q tu intencion es dirigir la vista hacia el "paisaje" q muestra la ventana pero pienso q deberias plantearlo de otra manera!
-En la ultima escena mas bump a la alfombra del piso (esta muy lisa)... y la lampara q cuelga del techo trata de q no aparezca en un plano tan cercano ya q de esa forma esta tomando mucho protagonismo en la escena y no es eso lo q vos keres mostrar!


Bueno eso es todo, espero q no hayas tomado mis opiniones ofensivas! Te dejo un saludo amigo!!

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola amigo. bueno antes que nada me gustaron tus renders, un poco de detalles que hay que corregir pero pues solo detalles, del diseño y acomodo del mobiliario creo que es cuestión de cada persona ya que creo que es un foro de renderizado , mas no de diseño y arquitectura, pero bueno no esta por demas decir lo ya comentado por el amigo buebo sobre la mesa larga. y si claro las personas siempre quitan realismo a la escena.

sigue asi vas por buen camino.

en mi opinion personal he visto pocos renders buenos con artlantis, los mas beuenos que he visto son los del maestro Le graf y claro los tuyos, no critico al programa del todo ya que nunca lo he utilizado soy usuario de vray pero despues curiosiare con el artlantis.

saludos desde veracruz, mexico.

bishm


Observador
Observador

Yeah! de antemano gracias por comentar.

para el compa Buebo:
antes que nada, el proyecto no fue diseñado por mi, fue un trabajo para entregar de mi lady, le dieron ese tema en la escuela Smile y ps nadamas me paso el plano y catalogo.

- las escalas de plano io creo si las omitire a mi casi no me gustan, solo que en la escuela las requieren para ver la dimension del espacio.
-la cabeza jaja ps por las prisas y no querer mover el modelo ahi la deje si se me paso.
-la ropa si la buscare:) es necesaria para proyectos parecidos, tambien los primeros q vi esos.
-lo de la mesa pues ia lo explique , yo no hize el diseño y la vista fue sguerida para q se viera que "supuestamente" esta la colindancia o esa vista, como hago para q se vea un poco mas real ?, o como sugieres que lo plantee para que se vea mejor ?
- la alfombra si mas bump de hecho vi por aqui un tuto para hacerla mas real, pero la lampara no cuelga del techo , y pues asi estaba en el plano y catalogo, otra cosa , me pidio espcificamente esas vistas puesto que se entrega planta decorativa, catalogo de acabados y de muebles, se tenia q ver lo mas q se pudieran todos los elementos y la lampara es esta lamp , pero obvio por el diseño del proyecto se requirio en lacado blanco, con acabado satin segun catalogo.

y obvio que no se toman como ofensa carnal, es lo que uno necesita siempre, ciriticas, comentarios , sugerencias, tips , para poder ser mejor!!

y al compa arq6, gracias carnal, ps esas escalas ya comente , no las pondre a mi en lo personal no me gustan mucho, y gracias y no hay de otra el chiste es seguirle con la Artlanteada Laughing .

gracias a este tipo de foros , es donde se puede ir tomando las criticas y poder ofrecer un dia ddespues un trabajo mejor, ya que en la escuela existe solo maestro de cad y lo basico de SU.

Muchas gracias again y pues igual subire los de mi trabajo de entrega que fue un spa-balneario para que tambien me comenten que les hizo falta.

saludos desde San Luis Potosi cheers

5Artlantis, 1er aporte, sugerencias  Empty ola Miér 14 Jul 2010, 23:24

arqmarco2010


Observador
Observador

mira en la primera imagen las luces son muy intensas si le bajaras el brillo estaría mejor
y se me ace q le falta en las primeras 3 mas vida se ven muy blancas muy sobrias tal vez si juegas mas con los shaders estaria genial

ore

ore
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Buenas tardes! Me gustaron mucho tus imágenes, aparte de lo que ya se ha dicho yo le daría un poco más de realismo colocando objetos en las estanterías y sobre las mesas, para dar sensación de que es un espacio que se usa y para trabajar. Y probaría con un punto de vista más bajo, creo que también le daría más realismo a las escena. Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.