Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

FOTOS DE LOS USUARIOS

+4
maxresist
Ibon
LE GRAF
arqso
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FOTOS DE LOS USUARIOS Empty FOTOS DE LOS USUARIOS Mar 07 Abr 2009, 13:26

arqso

arqso
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ME GUSTARIA PROPONER ALGO, PUESTO QUE ALGUNOS DE LOS USUARIOS DE SKETCHANDO HAN OPTADO POR PONER SU FOTO COMO AVATAR HACIENDO DE ESTA MANERA UN POCO MAS DE CUATES LA RELACION ENTRE USUARIOS, SERIA BUENA IDEA QUE TODOS LOS USUARIOS COLOCARAMOS NUESTRA FOTO EN LUGAR DE UNA IMAGEN COMO AVATAR PARA QUE SEPAMOS CON QUIEN TRATAMOS O AL MENOS TENGAMOS LA IDEA DE QUIEN ES QUIEN, POR LO TANTO YO ME APUNTO Y PONGO MI FOTITA PA VER QUE PASA, SALUDOS

http://www.actiweb.es/espacio

2FOTOS DE LOS USUARIOS Empty Y DE PERFIL, UUUPA Mar 07 Abr 2009, 14:06

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola ARQSO como estas amigo? al fin te veo la cara, uuupa y de perfil y todo, eseee galan Je,je,je. Very Happy Very Happy Very Happy
Bueno yo también coloque la mía, espero que mi foto no altere el servidor de Sketchando je,je,je. Suspect

Buena sugerencia ARQSO Wink , me agrada mucho, realmente los iconos, imágenes de avatar son muy buenos y respeto a quienes lo colocan, pero comparto tu idea, es así como darnos una idea de que con quien hablamos virtualmente.

Yo había diseñado un avatar de le graf pero un día me dije y por que no mi rostro?, total no tengo nada que esconder, ademas estoy en un foro responsable y de amigos muy respetuosos Very Happy Very Happy

Bueno invitemos a todos a colocar su fotico a ver que pasa.
Saludos a todos y gracias por la idea ARQSO.
Le graf

3FOTOS DE LOS USUARIOS Empty Re: FOTOS DE LOS USUARIOS Mar 07 Abr 2009, 15:12

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Yo pienso igual amigos, eso nos ayuda a conocernos un poco mejor, ya que aqui empezamos a ser como una pequeña familia!

4FOTOS DE LOS USUARIOS Empty Re: FOTOS DE LOS USUARIOS Mar 07 Abr 2009, 22:18

maxresist

maxresist
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

me parece muy buena idea, y por eso me les uno, si total no soy tan feo jajajajaj. saludos cordiales amigos del mejor foro de sketchup del mundo y como dijo ibon que siga creciendo al familia de sketchando...

5FOTOS DE LOS USUARIOS Empty Y LA FOTO??? Mar 07 Abr 2009, 23:43

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola maxresist como estas? y la foto?.
Queremos verte, queremos verte!!! bounce bounce bounce bounce
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos
Le graf

6FOTOS DE LOS USUARIOS Empty fotos Dom 19 Abr 2009, 23:50

netmanuel

netmanuel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

jajaja lo que pasa es que ARQSO quiere ver a algunas nenas que hay en el foro! buena campeón!

http://www.xcorgraphic.tk

7FOTOS DE LOS USUARIOS Empty Re: FOTOS DE LOS USUARIOS Dom 19 Abr 2009, 23:54

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

este soy yo hace 2 años aprox, no pongo una actual pues por tanto desvelo, tengo ojeras hasta los 'cachetes' jejejeje,

No, pues buena tu idea ARQSO, se siente como más ameno el saber con quienes tratamos, quienes forman parte de nuestro grupo..!


SALUDOS Y UN GUSTAZO A TODOS...! y si, aver a ver alguna chica..!? Razz Razz Razz Razz

https://sketchando.foroactivo.com

8FOTOS DE LOS USUARIOS Empty Re: FOTOS DE LOS USUARIOS Vie 24 Abr 2009, 00:51

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Listo ese soy yo, la foto mas descente, no encontraba una donde no hubiera una fiesta o estuviera solo jajaja .... cyclops

9FOTOS DE LOS USUARIOS Empty Aca ta el tio chechar Lun 27 Abr 2009, 14:57

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Como dice el amigo 7kashmir tengo el mismo problema jaja en pocas estoy solo y no borracho, o tratando de solucionar mi borrachera... el resto es alguna fiesta, lleno de gente borracha que lo alienta a uno a mantener ese estado.. pero igual me le animo jajajaj

FOTOS DE LOS USUARIOS 1003375.th

este soy yo en vacaciones...me ardian los ojos y me ponia el frio del vaso... y no, no estoy buscando nada que se me haya caido en la cerveza y el color de mi cara se debe al sol.

Un abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.