Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Laboratorio

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Laboratorio Empty Laboratorio Mar 22 Jun 2010, 14:24

felipegallego

felipegallego
Sketchero..!
Sketchero..!

Amigos, actualmente estoy trabajando en el diseño de este laboratorio, y aunque para los clientes que manejo solamente necesito el modelo de sketchup, pues no me iba quedar sin renderizar alguna imagen... les dejo esta, esta en proceso,recién salida del horno, sin postproducción. C&C. Gracias!
Saludos!

Laboratorio Laboratoriodedocencia11

Agrego esta otra imagen, del mismo modelo y también sin postproducción... trabajo en proceso.. C&C

Laboratorio Laboratoriodedocencia11

Al fondo se ven árboles, ya que el laboratorio queda en un campos universitario y hay grandes zonas verdes en el exterior...



Última edición por felipegallego el Mar 22 Jun 2010, 22:02, editado 2 veces

2Laboratorio Empty muy bueno Mar 22 Jun 2010, 15:15

Invitado

Anonymous
Invitado

hola felipe me agrada mucho este tipo de trabajos por que son fuera de lo comun en general se le ve muy bien, los colores son muy grises algo tristes, pero siempre la asepsia en lugares asi debe de ser primordial; aun no se si tus clientes no te pidieron curva sanitaria en los muros no los veo por ahi, sobre todo en un laboratorio donde tienes relacion con diferentes fluidos y sustancias es indispensable terlas; en general me parece excelente trabajo con iluminación bien lograda y materiales muy padres....

Saludos....

Lhu

3Laboratorio Empty Re: Laboratorio Mar 22 Jun 2010, 15:30

felipegallego

felipegallego
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola lhu, agradezco tu comentario y sí, tienes razón, falta la curva sanitaria, yo la llamo media caña, pero cuando hice el modelo lo esencial era ver los muebles, aunque tomaré nota de tu comentario y la pondré para completar el modelo.
Saludos!

PD: Aprovecho para aclarar que el elemento que parece una viga en la izquierda de la imagen pero que extrañamente tiene algo de reflexión, no es una viga sino un ducto de extracción de AA al cual no le hice absolutamente ningún detalle y se ve algo raro así como quedó. Queda para corrección. Bye!

4Laboratorio Empty si Mar 22 Jun 2010, 15:40

Invitado

Anonymous
Invitado

jajajajajaja si ya se me hacia rara esa viga pero yo nada mas sugeri lo de la curva sanitaria para darle mas realismo pero en general me encanto tu trabajo... y es bueno ir sabiendo los nombres de este elemento tan importante... saludos...

5Laboratorio Empty Re: Laboratorio Mar 22 Jun 2010, 15:44

josemadir


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Estoy deacuerdo con todo lo que a dicho lhu de lira, encuento cuando dice lo de la curva sanitaria en los muros no lo entiendo, me podrias decir que significa o es que soy cortito de mente jwejejje

6Laboratorio Empty Re: Laboratorio Mar 22 Jun 2010, 15:49

Dantarium09

Dantarium09
Sketchero..!
Sketchero..!

esta muy bueno, tiene cierto aire a resident evil Razz (falta emoticone zombie T_T)

7Laboratorio Empty Re: Laboratorio Mar 22 Jun 2010, 16:04

Invitado

Anonymous
Invitado

josemadir escribió:Estoy deacuerdo con todo lo que a dicho lhu de lira, encuento cuando dice lo de la curva sanitaria en los muros no lo entiendo, me podrias decir que significa o es que soy cortito de mente jwejejje



Hola Jose abusando de este post tan padre de nuestro querido amigo felipe quiero aclarar que aca en mexico se le dice por reglamento del D.F una curva sanitaria se emplea en edificaciones dedicadas a la salud o en lugares donde se atienden todo tipo de sustancias es un ejemplo muy bueno el render de felipe pues en los laboratorios debe existir curva sanitaria o en hospitales o en quirofanos por darte algunos ejemplos.
LA CURVA SANITARIA colabora con la eliminación de las juntas frías de Piso-Pared, o de muro a muro y son esenciales para eliminar los criaderos de bacterias y gérmenes, además colaboran a eliminar los olores en las plantes de procesos de alimentos, facilitan los lavados de paredes y pisos y mejoran el aspecto de limpieza.

en si y para terminar ya con esta aclaracion la curva es como si indica la trminacion que se le da en el ontronque de muro a muro y de muro a piso para no terminar en un angulo recto....


espero te aclare tu duda
José..


Saludos...


Lhu

8Laboratorio Empty Re: Laboratorio Mar 22 Jun 2010, 16:10

josemadir


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Bien muchas gracias por la aclaracion te entendi perfectamente, aunque nos desviemos un poco del tema al cual a de tratarse en el hilo pongo aqui una imagen para que la gente tan torpe como yo puesa saber bien a que os refiris.

Laboratorio Curvas%20sanitarias%202

9Laboratorio Empty Re: Laboratorio Mar 22 Jun 2010, 16:33

felipegallego

felipegallego
Sketchero..!
Sketchero..!

Hey amigos, gracias por sus comentarios. josemadir, lo tuyo no es torpeza, es sólo pasa que todos lo podemos llamar distinto a las cosas, sobretodo si somos de lugares tan diferentes, o que simplemente no las sabemos.... nadie nació aprendido...

PD: para Dantarium09... Laboratorio Zombiek... jejeje

10Laboratorio Empty Re: Laboratorio Mar 22 Jun 2010, 20:44

Dantarium09

Dantarium09
Sketchero..!
Sketchero..!

Razz Laboratorio Zombiek Laboratorio Zombiek ahora si Razz

11Laboratorio Empty Re: Laboratorio Miér 23 Jun 2010, 06:47

felipegallego

felipegallego
Sketchero..!
Sketchero..!

Tal vez la segunda imagen que monte te guste más lhu, tiene más color

12Laboratorio Empty Re: Laboratorio Miér 23 Jun 2010, 09:36

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola "felipegallego" muy buena toma, buen manejo de las texturas,y sobfre todo muy buen manejo de la iluminacion para un interior.. felicidades..


podrias compartir como ha logrado esa iluminacion?? has utilizado luz rectangular? gracias..

13Laboratorio Empty Re: Laboratorio Miér 23 Jun 2010, 11:39

felipegallego

felipegallego
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola Arqchacon, gracias por tus comentarios, alientan mucho; y sí, si usé luces rectangulares, las usé bajo las lámparas, pero no una para cada una, si no y por cada par de lámparas, ya que cuando las puse individuales me estaba quemando mucho los muros; y adicional a esto puse una rectangular bien grande iluminando hacia el cielo para aclararlo un poco. Te mando algunas imágenes para ilustrar el asunto. saludos!

Laboratorio Lucesrectangulareslab01

Laboratorio Lucesrectangulareslabco

Laboratorio Lucesrectangulareslab04

Laboratorio Lucesrectangulareslab05

14Laboratorio Empty Re: Laboratorio Miér 23 Jun 2010, 15:22

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola felipegallego muchas gracias por la explicacion.. pues aca te dejo una imagen de un render que estoy practicando con la luz rectangular pero me pasa que me quema los muros laterales y pues ya no se como hacer par q esto no me pase..


esta esla imagen con la luz rectangular:

Laboratorio Rpuebademueblelathers




esta es la imagen. con las manchas:

Laboratorio Sala22copy



15Laboratorio Empty cuentas claras amistades largas!!! Miér 23 Jun 2010, 15:31

Invitado

Anonymous
Invitado

Noooo!!! amigo felipe no te me enojes caray; el gusto se rompe en géneros y desde un principio aclare que estaba excelente el render pues es algo original poco ordinario por que casi no se ve este tipo de interiorismo por este foro, nada mas; de que me gusta me gusta, solo hice la observación de la curva eso fue todo, pero en lo particular me gusto y seguramente todos los trabajos que vienen superaran a este en muchas cosas; ademas de que me llevas de calle en vray pues yo apenas estoy aprendiendo; tranquilo aqui todo queda en familia... Smile


Lhu

16Laboratorio Empty Re: Laboratorio Miér 23 Jun 2010, 15:42

felipegallego

felipegallego
Sketchero..!
Sketchero..!

Nooooo!!! lhu, si no me estaba enojando, a veces la escritura engaña, sólo quería decir que tal vez este sea más vivo y te guste, no creas que me enojé, para nada, tal vez fue la forma en que lo escribí de verdad. Un Saludote!!! gracias por tu comentarios.

Amigo Arqchacon, no entiendo muy bien como tienes puesta la luz, tal vez es muy grande y tiene mucha intensidad, prueba poner mejor en vez de una luz, un par de luces más pequeñas o varias más, para que te den una mejor iluminación global y con menor intensidad para que no te quemen los muros. Fijate bien si en verdad necesitas que necesitas que sea double-sided, ya que esto a veces hace que aparezcan manchas de luz indeseables. A propósito, la imagen se ve muy bien!

17Laboratorio Empty Re: Laboratorio Miér 23 Jun 2010, 17:05

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

felipegallego gracias por responder tn raipo... jiji.. pues probe lo q me dices y pues si funciona mejor con par de luces a esto q sea una general gracias por al obeservacion y el comentario de la imagen.. estare haciendo algunos ajuste luego le publico para q comenten y expongan su scriticas... gracias..



Nota: la practica hace al maestro...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Laboratorio Clinico

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.