Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sala de juego

+7
Diestrin
Desastre
LoMax13
josemadir
faluchdeviaro
Arqchacon
perassoparada
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sala de juego Empty Sala de juego Mar 22 Jun 2010, 09:50

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola amigos aqui les dejo una propuesta para una sala de video juegos, espero comentarios.Saludos
Skp Pro 7.1
Modelos Evermotion y Warehouse
Vray 01.05.30
y un poco de photoshop

Sala de juego Final4v

Sala de juego Final1d

Sala de juego Final8

Sala de juego Final2gg



Última edición por perassoparada el Mar 22 Jun 2010, 19:30, editado 2 veces

2Sala de juego Empty Re: Sala de juego Mar 22 Jun 2010, 12:23

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola perassoparada exelente la verdad me a dejado impactado esta vista
muy buena ilumiancion, buen n manejo de los materilaes excelente...

ese materal del piso podrias compartirlo..

como descargas los Modelos Evermotion ami me salen q hay q pagarlos en euro.

no me salen los bump en las paredes como tu lo ha logrado hacer yo desaturo el material para el bump pero luego de aplicarlo si subo mucho el multipler no me sale y el material pierde su propiedad osea el color. e visto algunos tutos de nuestro amigo sensey pero no me salen.. podrias dar un ejemplo de como lo ha logrado..

gracias...

3Sala de juego Empty Re: Sala de juego Mar 22 Jun 2010, 13:35

faluchdeviaro

faluchdeviaro
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Me gustan mucho las imagenes.

¿cuanto te pesa esa escena con los modelos tan detallados?

4Sala de juego Empty Re: Sala de juego Mar 22 Jun 2010, 15:49

josemadir


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Muy bueno, estas son las escenas que mas me gustan jejej, esque soy muy jugon

5Sala de juego Empty Re: Sala de juego Mar 22 Jun 2010, 16:04

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

faluchdeviaro escribió:Me gustan mucho las imagenes.

¿cuanto te pesa esa escena con los modelos tan detallados?
Hola faluchdeviaro bueno el tamaño de la escena es de 67.3 MB en total se hacen grandes por los elementos importados, pero se ven mejor detallados como dices.Saludos

6Sala de juego Empty Re: Sala de juego Mar 22 Jun 2010, 16:06

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

josemadir escribió:Muy bueno, estas son las escenas que mas me gustan jejej, esque soy muy jugon
Pues si josemadir es algo a mi tambien me gustaria tener un espacio de esta naturaleza, par los que nos gustan los videojuegos.Saludos

7Sala de juego Empty Re: Sala de juego Mar 22 Jun 2010, 16:13

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Arqchacon escribió:hola perassoparada exelente la verdad me a dejado impactado esta vista
muy buena ilumiancion, buen n manejo de los materilaes excelente...

ese materal del piso podrias compartirlo..

como descargas los Modelos Evermotion ami me salen q hay q pagarlos en euro.

no me salen los bump en las paredes como tu lo ha logrado hacer yo desaturo el material para el bump pero luego de aplicarlo si subo mucho el multipler no me sale y el material pierde su propiedad osea el color. e visto algunos tutos de nuestro amigo sensey pero no me salen.. podrias dar un ejemplo de como lo ha logrado..

gracias...
Hola Arqchacon bueno comensar dejandote el link del piso que es un vismat nada del otro mundo ahi podras ver sus propiedades.
http://www.megaupload.com/?d=4BV13TNV
En cuanto a los evermotion por respeto a derecho de autor no queda otra que adquirirlos de la forma que menos nos gusta $$$$ y hay otras menos caras no se si me entiendes.
Por lo del bump eso tambien me pasaba a menudo pero era por el valor elevado que le daba al multiplier intenta con 0.2 a 0.5 y a ver que resultados consigues.Suerte



Última edición por perassoparada el Mar 22 Jun 2010, 16:25, editado 1 vez

8Sala de juego Empty Re: Sala de juego Mar 22 Jun 2010, 16:19

LoMax13

LoMax13
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola perassoparada, me gusta mucho la calidad de render, esta cool, disculpa, pero, puedes facilitar tus setting para este render.???? Embarassed Embarassed

9Sala de juego Empty Re: Sala de juego Mar 22 Jun 2010, 16:24

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

me encantó,absolutamente todo,felicitaciones!

10Sala de juego Empty Re: Sala de juego Mar 22 Jun 2010, 16:34

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

LoMax13 escribió:Hola perassoparada, me gusta mucho la calidad de render, esta cool, disculpa, pero, puedes facilitar tus setting para este render.???? Embarassed Embarassed
Hola LoMax13 pues gracias por los comentarios y mira utilice el visopt que esta en el siguiente post del foro
https://sketchando.foroactivo.com/manuales-sketchando-f29/gua-oficial-v-ray-parte-02-archivos-visopt-t751.htm?highlight=visopt
el que dice Visopts de RCOSSOLI- Interiores y Exteriores (Vray v1.5[/b]) los unicos cambios que realice son los que estan marcados.Saludos

Sala de juego Capturako

11Sala de juego Empty Re: Sala de juego Mar 22 Jun 2010, 22:23

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola perassoparada gracias por la respuesta.. pero que pasa cuando le cambio el valor al multipler q esta por defecto en 1 y lo bajo a 0.3 me cambia el color original d ela textura a que se debera. osea asume el color del desaturado para hacerle el bump gracias..

12Sala de juego Empty Re: Sala de juego Mar 22 Jun 2010, 22:27

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Arqchacon escribió:hola perassoparada gracias por la respuesta.. pero que pasa cuando le cambio el valor al multipler q esta por defecto en 1 y lo bajo a 0.3 me cambia el color original d ela textura a que se debera. osea asume el color del desaturado para hacerle el bump gracias..
Lo unico que se me ocurre que es que inviertas la cara donde aplicaste el material por lo demas no deberia de suceder el cambio de color de la textura, Intentalo. Suerte

13Sala de juego Empty Re: Sala de juego Miér 23 Jun 2010, 00:38

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

perassoparada gracias ya logre hacer en algunas texturas el bump gracias..

14Sala de juego Empty Re: Sala de juego Miér 23 Jun 2010, 08:07

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Amigo... que feo... Evil or Very Mad Como vas a hacer el render de la sala de mi casa viejo???... pedime permiso primero!!! XD!!!! Razz Razz Razz
Compañero, la verdad es que te quedo muy bueno... jeje el render, el espacio y el modelo en general!!! jeje esta muy lindo, con ganas de estar ahi!!! jeje

15Sala de juego Empty Re: Sala de juego Miér 23 Jun 2010, 08:17

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

JJAJAJ bueno perdon Diestrin aproveche que no estabas y saque algunas imagenens te aviso para la proxima.jejej Saludos

16Sala de juego Empty Re: Sala de juego Miér 23 Jun 2010, 08:30

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

que buen render, gracias por compartir tus settings y tu vismat esta muy bueno.

saludos desde mexico

17Sala de juego Empty Re: Sala de juego Miér 23 Jun 2010, 14:29

Luis Agamez

Luis Agamez
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola perassoparada como estas?... felicitaciones por tu trabajo muy buena calidad!!!
aprovechando que se toca el tema de los archmodels me gustaria saber, como haces con las propiedades de este??
o tu solo importas el modelo a SU y ahi le das los materiales o como haces???
por que yo abro un archmodel en 3D max y me sale negro, no se ve nada, ningun detalle (lo cual me molesta y perturba para manejarlo por qu eno disfruto nada), luego lo exporto como .3ds y posteriormente a SU, pero de igual forma se va negro... entonces empiezo a a plicarle los materiaes por partes... y de esa forma trabajo pero se hace muy engorroso, de que forma trabajs tu?? o si ties algunns tips para economizar mas tiempo no se!!!
otra cosa que desearia saber es como hacer para que no se vean los poligonos en las areas curvas, ee una vista alejada mas o menos como la que tienes tu ahi no se notan, pero si uno quiere hacer una vista detallada se ve mucho ese mal detalle.
No se si soy yo el que no estoy aplicando las herramientas y las metodologias correctas o necesarias, pero he tenido inconveniente con esas cositas que te comente!!!
Agradeceria si me puedes dar algunas ideas!!!
Gracias!!!!
Saludos!!!!

http://lapdesigns.blogspot.com

18Sala de juego Empty Re: Sala de juego Miér 23 Jun 2010, 14:47

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Luis Agamez escribió:Hola perassoparada como estas?... felicitaciones por tu trabajo muy buena calidad!!!
aprovechando que se toca el tema de los archmodels me gustaria saber, como haces con las propiedades de este??
o tu solo importas el modelo a SU y ahi le das los materiales o como haces???
por que yo abro un archmodel en 3D max y me sale negro, no se ve nada, ningun detalle (lo cual me molesta y perturba para manejarlo por qu eno disfruto nada), luego lo exporto como .3ds y posteriormente a SU, pero de igual forma se va negro... entonces empiezo a a plicarle los materiaes por partes... y de esa forma trabajo pero se hace muy engorroso, de que forma trabajs tu?? o si ties algunns tips para economizar mas tiempo no se!!!
otra cosa que desearia saber es como hacer para que no se vean los poligonos en las areas curvas, ee una vista alejada mas o menos como la que tienes tu ahi no se notan, pero si uno quiere hacer una vista detallada se ve mucho ese mal detalle.
No se si soy yo el que no estoy aplicando las herramientas y las metodologias correctas o necesarias, pero he tenido inconveniente con esas cositas que te comente!!!
Agradeceria si me puedes dar algunas ideas!!!
Gracias!!!!
Saludos!!!!
Hola luis bueno gracias poe el comentario, mira creo que para que no tengas problemas con los archmodels y te salga todo negro deberas tener instalado el vray para max pues la mayoria de estos vienens seteados con sus materiales para vray. en cuanto a la exportacion pues al igual que tu busque mucho sobre como exportarlos con sus propiedades y pues no consegui nada asi que solo exporto el modelo del max a 3Ds y en skp procedo a texturizar, procura aplicar las texturas simpre dentro del objeto, dando dos clic al objeto y ahi dentro procedes a pintar con la textura deseada, no olvides tambien el suavisar las caras esto es muy importante.boton derecho suavizar alisar aristas,Suerte Saludos

19Sala de juego Empty Re: Sala de juego Miér 23 Jun 2010, 14:51

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Luis Agamez escribió:
otra cosa que desearia saber es como hacer para que no se vean los poligonos en las areas curvas, ee una vista alejada mas o menos como la que tienes tu ahi no se notan, pero si uno quiere hacer una vista detallada se ve mucho ese mal detalle.
No se si soy yo el que no estoy aplicando las herramientas y las metodologias correctas o necesarias, pero he tenido inconveniente con esas cositas que te comente!!!
Agradeceria si me puedes dar algunas ideas!!!
Gracias!!!!
Saludos!!!!

pues luis la solucion es facil para q no se vea esos poligonos q dises entras a editar al componente y seleccionas todo el comoponente y le das click derecho y suavisar aristas te saldra una ventana en esa ventana chuleas las dos opciones q estan debajo de la linea y ves subiendo el valor hasta q se eliminen todas esa goemetria. asi es q lo soluciono yo y con respecto a los modelos .3ds a mi me toca aplicarle a cada uno el material.

espero q te solucione lo del los poligonos

salu2

http://desing-jm.blogspot.com/

20Sala de juego Empty Re: Sala de juego Miér 23 Jun 2010, 15:06

Luis Agamez

Luis Agamez
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Perassoparada, arq_jm muchas gracias por la info, de inmediato procedere a practicar a ver que consigo!!!
Muchisimas gracias de nuevo!!!
Saludos!!!

http://lapdesigns.blogspot.com

21Sala de juego Empty Re: Sala de juego Miér 23 Jun 2010, 15:24

felipegallego

felipegallego
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola perassoparada, excelentes imágenes!!! te felicito hermano, de verdad, que buena iluminación y que buenos materiales.
Respecto al tema de los archmodels, dense una pasadita por este post https://sketchando.foroactivo.com/tipstricks-tutorias-f3/importar-archivos-max-en-sketchup-t1227.htm?highlight=importar+3ds en el que se hablaba también de como traerlos al Sketchup, la verdad no lo he probado y lo haré como lo dice allí y como lo dicen ustedes a ver que tal me va. Saludos!!

22Sala de juego Empty Re: Sala de juego Miér 23 Jun 2010, 16:01

Luis Agamez

Luis Agamez
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

perassoparada, arq_jm, aqui les dejo una muestra de algo que hice muy rapido por que me tuve que ocupar ahora en otras cosas.. pero practique lo que uds me comentaron y aqui estaael resultado de esa practica... ahi me tocara hacer una mejoras.. pero ya pienso que es un gran avance...
saludos!!! http://img685.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img685/8329/pruebatelinalambrico.png
Sala de juego Pru[url=Sala de juego Pru]Sala de juego Pru[/url]

http://lapdesigns.blogspot.com

23Sala de juego Empty Re: Sala de juego Miér 23 Jun 2010, 18:20

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Pues se ve muy bien parece ser esa la tecnica adecuada para este tipo de modelos,Saludos

24Sala de juego Empty Re: Sala de juego Miér 23 Jun 2010, 23:17

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Luis Agamez escribió:perassoparada, arq_jm, aqui les dejo una muestra de algo que hice muy rapido por que me tuve que ocupar ahora en otras cosas.. pero practique lo que uds me comentaron y aqui estaael resultado de esa practica... ahi me tocara hacer una mejoras.. pero ya pienso que es un gran avance...
saludos!!! http://img685.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img685/8329/pruebatelinalambrico.png
Sala de juego Pru[url=Sala de juego Pru]Sala de juego Pru[/url]

luis esta muy bueno tu telefono pero creo q suavisastes mucho las aristas en la base donde se coloca el telefono solo eso lo demas sin palabras


Sala de juego Pruebatelinalambrico

http://desing-jm.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.