Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Error en los mapas en VRay 1.48 me cierran el SU

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

caesario

caesario
Moderador
Moderador

No me habia dado cuenta el tiempo que hace que no creo un hilo nuevo....

Busque en el foro a ver si a alguien le paso (por ahi a alguien le paso y posteo pero tal vez no lo encontre por el titulo):

Aplico un material en su (un entablonado por ejemplo de madera) edito en VRay (el ultimo VRay Razz) y al aplicar el mapa de Bump y darle al preview del material, se me cierra todo

a alguien le paso? alguien lo soluciono?

Gracias!

PD: probe a ver si era la flta de memoria de mi maquina porque al momento de usarlo la ram estaba baja, libere ram y volvi a probar y salio esto:

Error en los mapas en VRay 1.48 me cierran el SU Errorvray

Es un problema de Windows :_(

Por si a alguien mas le pasa... aca esta la solucion:
http://www.forospyware.com/t291975.html

[Lo que me molesta crear un hilo nuevo... y ahi se me ocurre una posible solucion.. y encuentro la respuesta.. y me termino respondiendo solo... ¬¬]

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Caesario,hasta resulta gracioso crear un tema nuevo y responderte a ti mismo,pero es más que seguro que en algúm momento a alguien le pasará lo mismo que a ti,yo por las dudas ya estoy tomando nota,un saludo!

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Les comento que acabo de formatear la maquina..instale SU y el VRay que tenia antes... y el problema aparecio de nuevo... asique para mi sigue siendo un misterio y no se que es...pero esto me arruina la existencia :_(

4Error en los mapas en VRay 1.48 me cierran el SU Empty Un favorcito, por favor. Lun 21 Jun 2010, 13:17

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Hola gente del foro, alguien tendria la amabilidad de descargarse estas dos imagenes, y probarlas en VRay a ver que pasa? me parece que son las texturas el problema:
http://www.mediafire.com/file/u2lyzdewmwj/Madera.rar

el procesoo seria: hacer una cara, hacer un material nuevo con SU, usar la textura entablonado.

editar el material en VRay y agregarle el bump (con los valores asi como quedan por defecto) y largar el render a ver si se les cierra todo...porque no tiene sentido lo que me pasa y ya me estoy empezando a enojar un poco.

si alguien prueba y funciona bien me avisa porfa

GRACIAS!

caesario

caesario
Moderador
Moderador

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Necesito decargarme... (y dejar de contestarme a mi mismo en los posts).

Solucione el problema...fue el mismo que tuve con una textura en Podium:

Si alguien tiene la amabilidad de probar esas texturas efectivamente es altamente probable que se les cierre el SU. El problema es el tamaño del bump 8Mb!!! me parecia extraño que vray renderizara la textura pero no el bump. pense en el tamaño de las imagenes y encontre el problema.

Si al tratar de hacer preview en la ventana del editor de vray, este se les cierra, lo primero que tienen que ver es el peso de la imagen, las imagenes que tengo pesan alrededor de los (promedio) 200k, y algunos bumps que hice con corel salieron enormes y no me di cuenta 8 y 4 megas y por mala suerte use justamente esos para probar que pasaba.

Un TIP mas entre los crashes de VRay y SU

cheers FELIZ!

Saludos

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola Caesario,probé las texturas que pasaste,no se me cierra el programa,pero no logra editar el bump,queda la vista previa negra,luego el render sale negro también,efectivamente el problema es solo la textura del bump,hice otra imagen para usar de bump y ni un problema,un saludo!

reinaldo jose

reinaldo jose
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Que bueno q hayas solucionado, ya anoto tambien para tenerlo en cuenta... La enseñanza: Primero verifica el tamaño de la textura y del bump a aplicar Smile

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Caesario, que gracia este post, pregunto, me contesto!!jjeeje
Pero a mi no me dio tiempo de contestarte, a mi me pasa parecido, pero cuando aplico un material de Su en el objeto, aveces, pero no siempre, se me cierra todo. Será lo que tu dices, que tengo imagenes que pesan mucho?
Provaré a mirar el tamaño, ojala sea eso, porque pense hace tiempo en preguntar.

Gracias, un saludo!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.