Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

NO ME TERMINA EL RENDER SOCORRRO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NO ME TERMINA EL RENDER SOCORRRO Empty NO ME TERMINA EL RENDER SOCORRRO Lun 14 Jun 2010, 02:29

pichitrin101

pichitrin101
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola tengo un problema grabe que necesito solucionar ya con su podium 1.7.3 el cual paso a explicar, bien tengo que entregar un proyecto de fin de curso para aprobar el ciclo superior de interiorismo para el jueves y el problema que tengo esque a la hora de añadir unas palmeras en 3d para decorar el fondo de la escena el su podium no me termina el render no me hace ni el ray tracing y me sale como si ya me hubiera renderizado la imagen pero nada no me sale la imagen renderizada ni nada.
¿Alguien me podria ayudar plis? gracias de antemano y ya de camino aprobecho para pediros consejo sobre un renderizador que de algo de menos problemas y fallitos y otra preguntilla mas ¿tengo el supodium v2 es posible que si lo instalo se me quite este problema?
Espero vuestra pronta respuesta gracias y un saludo. bounce

2NO ME TERMINA EL RENDER SOCORRRO Empty Re: NO ME TERMINA EL RENDER SOCORRRO Lun 14 Jun 2010, 03:13

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

compañero no manejo podium pero si puedo compartir una palmera q utiliso
depronto la q usted tiene le este ocacionando ese problema digo yo aca nose pruebela a ver
http://www.mediafire.com/?rj5m5dz2wgj

y tambien hubo un post donte nuestro amigo legraf cmpartio varias palmeras
https://sketchando.foroactivo.com/componentes-f17/palmas-su-3d-t2275.htm

esta es la manera en q lo pudo ayudar
so si no lo soluciona asi pues despues llegara uno q sepa de podium y lo ayudara

salu2
espero q le sirvan

http://desing-jm.blogspot.com/

3NO ME TERMINA EL RENDER SOCORRRO Empty Re: NO ME TERMINA EL RENDER SOCORRRO Lun 14 Jun 2010, 06:50

pichitrin101

pichitrin101
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

gracias pero tengo ese problema al parecer con cualquier palmera que pongo ya de igual que este en 2d o 3d Crying or Very sad voy a probar con el podium v2 a ver que tal y a ver si asi me va algo mejor sino me vere obligado a buscar otra solucion el problema sera encontrarla

4NO ME TERMINA EL RENDER SOCORRRO Empty Re: NO ME TERMINA EL RENDER SOCORRRO Lun 14 Jun 2010, 06:57

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Una pregunta amigo,por las dudas estás utilizando el preset Optimalem.xml? a mi algunas veces usando ese preset me pasaba eso,se vé que es algún bug,utiliza el quality y prueba,el optima saca imagenes de mejor calidad,pero hay veces que no quiere funcionar,espero haber ayudado,un saludo!

5NO ME TERMINA EL RENDER SOCORRRO Empty Re: NO ME TERMINA EL RENDER SOCORRRO Lun 14 Jun 2010, 07:51

pichitrin101

pichitrin101
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Tambien e probado con el podium v2 pero creo que el problema persiste ademas nose usar mucho el podium v2 pero creo que no esta bien la version que me baje porque no puedo ver la configuracion del reders para darle resolucion y demas estoy frustrado Mad

6NO ME TERMINA EL RENDER SOCORRRO Empty INTENTA LO SIGUIENTE Lun 14 Jun 2010, 09:23

claudio


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

AMIGO, PODIM TIENE MUCHOS PROBLEMAS, TE ACONSEJO QUE HAGAS LO SIGUIENTE; PRIMERO PURGA EL MODEL, SI CON ESO NO SE ELIMINA EL PROBLEMA ....LO QUE TIENS QUE HACER ES QUITARLE COMPONENTES A TU ESCENA, ES DECIR MIENTRAS MAS PESE TU ESCENA, MAS TRABAJO LE CUESTA AL PODIUM HACER EL TRABAJO, MI RECOMENDACION ES; QUITAR TODO LO QUE NO SE VA A VER EN EL ENFOQUE DE TU ESCENA, SI TU MODELO LO TIENES CON COMPONENTES, POR EJEMPLO CUADROS, FIGURAS DECORATIVAS, MUEBLES, ETC...ELIMINALAS Y DEJA SOLAMENTE LAS QUE QUIERES QUE APAREZCAN EN TU IMAGEN A RENDERIZAR. SI TU MODELO ES MUY GRANDE O COMPLEJO, TE RECOMIENDO, HAGAS VARIAS COPIAS, PARA QUE PUEDAS PREPARAR VARIAS ESCENAS CON DISTINTOS PUNTOS DE VISTA DE TU MODELO, DE ESA FORMA TU MODELO ORIGINAL, QUEDARA INTACTO., Y PODRAS TRABAJAR SOBRE LAS COPIAS CON TODAS LAS CORRECCIONES QUE LES QUIERAS Y NECESITES HACER.
SUERTE Y CUENTAME SI SE TE ARREGLO EL PROBLEMA, LUEGO TE PLATICO DEL PODIUM V2.

7NO ME TERMINA EL RENDER SOCORRRO Empty Re: NO ME TERMINA EL RENDER SOCORRRO Lun 14 Jun 2010, 11:16

pichitrin101

pichitrin101
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muchas gracia probare a ver que tal va aplicando la manera que dices que es la que me falta que creo que sera porque esta muy cargada la escena con tal que lo haga te aviso y te adjunto algunas imagenes y tal un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.