Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con la hablada!!! XD

+4
guarneri4
arkarloz
ayo2011
Diestrin
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con la hablada!!! XD Empty Ayuda con la hablada!!! XD Vie 11 Jun 2010, 12:58

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Buenas amigos mios jeje... mi jefe me pidio que le hiciera un brochure con el proyecto que he estado trabajando... jaja yo le dije que yo no soy diseñador grafico ni nada por el estilo jaja solo tengo unos cuantos conocimientos en Photoshop, pero el insistio... jeje Los renders ya los he subido aca... y les agradezco por las correcciones que me han dado... jeje solo que aun no lo he podido correjir del todo por tiempo, y mi jefe dijo que asi estaba bien y que no me atrazara renderizando de nuevo jeje...
Con lo que ocupo que me ayuden es con las cosas que escribo en el brochure... jeje yo nunca he hecho nada asi y no se que mas poner para poder vender... jeje asi que todo lo que me aconsejen sera bien recivido!!! jeje Ojala ustedes tengan mas mente empresarial que yo... jeje

Sin mas hablada... esto es lo que llevo.

Ayuda con la hablada!!! XD Brochure
Ayuda con la hablada!!! XD Brochure2

Si no lo entienden es un brochure desplegable en 3 jeje... la primera imagen es la parte de adelante y la segunda la parte de atras... y luego cuando ya esta impreso lo doblo en 3 jeje no se si me entienden jeje
Es tipo asi:
Ayuda con la hablada!!! XD Brochure02

2Ayuda con la hablada!!! XD Empty Re: Ayuda con la hablada!!! XD Vie 11 Jun 2010, 13:23

ayo2011

ayo2011
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

bueno pues espero ayudarte un poco y darte algo de ayuda:
creo que en general la información esta bien, claro recuerda que el trifoliar debe de ser mas gráfico que escrito, en mi opinión, por lo que trata de ver si alguna información es repetitiva o redundante, que la letra sea clara y legible.
en cuanto a el color del trifoliar siento a mi parecer que deberías de pensar en un color mas claro, o uno que combine y resalte el proyecto, a si pues un mapa de ubicacion con las vías de acceso no estaría mal...
espero que te sean útiles mis observaciones amigo


saludos desde guate....

3Ayuda con la hablada!!! XD Empty Re: Ayuda con la hablada!!! XD Vie 11 Jun 2010, 16:53

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Que tal Diestrin, bueno pues yo te aconsejo que de manera general trates de lograr un "Impacto visual", que antes de que el usuario lea y analice diga wow!, esto con colores más vivos y contrastantes como te lo menciona ayo2011(en el ejemplo que colocaste abajo se ve esto con colores blanco verde y negro), juega con el tamaño de las letras de letreros y resalta las características más importantes del proyecto cambiando el color y tamaño de la palabra en cuestión. En la primer "página" deja sólo el logo, sin imagenes, y ésas imagenes ponlas en las demás demás páginas, trata de aprovechar mejor el espacio que tienes en cada una, por que no es mucho el espacio con el que se cuenta en un tríptico (acá en México se llama asi este tipo de propaganda).Espero te sirva esto que te menciono y recuerda que al cliente se le llega por dos lados; por lo económico y por lo visual, aprovecha esto último con tus conocimientos.
Un saludo hermano.

4Ayuda con la hablada!!! XD Empty Re: Ayuda con la hablada!!! XD Vie 11 Jun 2010, 20:56

guarneri4


Observador
Observador

¡Hola Diestrin!

Coincido con los dos compañeros, la verdad es que debes de buscar una gama de colores que te favorezca, pues ese color salmón del fondo del tríptico hace que se pierda un poco la visión del edificio, pues tienen casi el mismo tono. Yo apostaría más por dejar el fondo mayormente blanco y dar 'pinceladas' parciales de algunos otros tonos que lo hagan más vivo y que hagan resaltar el proyecto, por ejemplo jugar con colores fríos como el verde o el azul. Además, como consejo te digo que trates de variar un poco los tamaños de las imágenes, dándole más tamaño y mejor ubicación al render que consideres que es más potente, que luce más y que sea más explícito, porque es lo primero que verá quien despliegue el tríptico.

Después, el tema de la tipografía te aconsejo que lo revises, un tipo de letra un poco más moderna puede hacer más interesante a la vista el tríptico. Si quieres pásate por esta página: http://1001freefonts.com/ hay un montón de buenas tipografías y seguro que alguna se puede adaptar al concepto del proyecto.

Y ya que hablamos de escritura, como bien dice Ayo2011, debe ser más gráfico que escrito, sin embargo lo escrito debe de estar bien escrito, por lo que te aconsejo también una buena revisión ortográfica, pues tienes algunas faltas que podrían opacar tu trabajo, así como las formas que usas para decir lo que debes, trata de usar sinónimos y no ser tan repetitivo y sobre todo, no ser insistente en la forma de promocionar los departamentos, recuerda que lo que se vende son viviendas y no manzanas en un mercado, con lo cual el lenguaje para referirte al potencial comprador debe ser algo más cuidadoso.

Bueno, espero que te sirva de algo toda esta parrafada que te escribo y si necesitas ayuda con cualquier cosa estamos por aquí.

¡Pura vida mae!

5Ayuda con la hablada!!! XD Empty Re: Ayuda con la hablada!!! XD Sáb 12 Jun 2010, 07:51

kike2203

kike2203
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Diestrin, coincido con lo que te dicen, solo te agrego que has puesto comododo en vez de comodo en una parte del texto.
Saludos

6Ayuda con la hablada!!! XD Empty Re: Ayuda con la hablada!!! XD Sáb 12 Jun 2010, 09:36

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Jejeje... mira tenes razon "comododo" jeje...

La verdad es que muchas gracias a todos... voy a tratar de seguir sus indicaciones, ya que de diseño en si no tengo nada de conocimiento, voy a tratar de poner algunas tipografias, pero la verdad lo que me da mucho miedo es ponerle algo y que sea muy exagerado y muy mal visto!!! jeje... no se si alguien con conocimentos de como llegarle al publico me puedan indica como que tipo de tipografia podria estar orientada a este publico.
Con los de los colores voy a intentar hacer lo que me dices, "Guarneri4", voy a poner el blanco de fondo y combinar colores frios con diferentes diseños pero tambien que se vea el contraste para que atraiga, como me lo menciona "Atkarloz" jeje...

La verdad es que en general muchas gracias a todos por los consejos, voy a tratar de re-diseñarlo leyendo esto que me han puesto!!!

Gracias por su ayuda, y los que me quieran orientar aun un poquito mas... sera recivido!!! jeje

7Ayuda con la hablada!!! XD Empty Re: Ayuda con la hablada!!! XD Sáb 12 Jun 2010, 09:43

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

guarneri4 escribió:¡Pura vida mae!
jeje se me olvidava!!!.... PURA VIDA mae!!!! jeje me pusiste una sonrisa cuando lei esto!!! jeje

8Ayuda con la hablada!!! XD Empty Re: Ayuda con la hablada!!! XD Lun 14 Jun 2010, 15:01

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Ayuda con la hablada!!! XD Brochure1_2
Ayuda con la hablada!!! XD Brochure2_2

Bueno amigos... jeje aplique un poquito de lo que me dijeron... jeje la verdad no se que mas hacer, no se me da mucho de creatividad para esto jaja... De hecho, antes de que me lo pregunten, SI! casi que copie el estilo al que puse como referencia de tripico...!!! jeje... pero bueno... no tenia muchas ideas... espero que ahora lo vean un poco mejor... y aun acepto comentarios, criticas y sugerencias!!! jeje

Gracias!

9Ayuda con la hablada!!! XD Empty Re: Ayuda con la hablada!!! XD Lun 14 Jun 2010, 18:42

gmdb

gmdb
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Como andas amigo,espero que bien. No tengo mucha experiencia en esto de armar folletos para promocionar departamentos, pero te puedo decir que con los cambios que hiciste te quedo muy pero muy bien. No se si te pueda servir, pero hace unos cuantos años tuve que preparar un folleto similar al tuyo (lo hice con imagenes de Sketchup, sin renderizar, todavia no manejaba los plugins de renders).Aca te subo las imagenes y si te sirven te paso el archivo que esta hecho en Corel.
Saludos.

Ayuda con la hablada!!! XD Tapadeptos10

Ayuda con la hablada!!! XD Paginacentral10

10Ayuda con la hablada!!! XD Empty Re: Ayuda con la hablada!!! XD Lun 14 Jun 2010, 23:19

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

uy amigo!!! jeje te quedo bueno el trabajo... apesar de ser termino Sketch... jeje se ve muy bueno!!! jeje muchas gracias por el dato, por la referencia jeje y por el ofrcimiento... solo que yo no se manejar Corel... jeje tengo que aprender... hoy ya me diste ganas... mañana lo bajo y empiezo a practicar... por que nunca lo he tocado... jeje!!! Muchas gracias...

PD... no se si se puedan utilizar los archivos que dices en PS??? o solo servirian para corel? Gracias!

11Ayuda con la hablada!!! XD Empty Re: Ayuda con la hablada!!! XD Miér 16 Jun 2010, 02:47

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Diestrin! Renderiza en planta y colocalo en lugar de las imagenes en planta que tienes para que causen más impacto, no sobrecargues el fondo quita las ramitas y ponle sombra a las imagenes y ponle un logo de la empresa que presenta el proyecto o del que lo vende o ambos, segun convenga, eso preguntaselo a tu jefe.

Espero haberme explicado

Saludos y abrazos



Última edición por cajon49 el Miér 16 Jun 2010, 02:53, editado 1 vez (Razón : Agregar comentario)

12Ayuda con la hablada!!! XD Empty Re: Ayuda con la hablada!!! XD Miér 16 Jun 2010, 02:55

thorian

thorian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

diestrin amigo una cosa que te diria es que elijas colores que no destaquen demasiado pues la atencion se centra en estos y no en las imagenes del edificio y sobre todo lo que interesa en este tipo de publicidad es que relfeje la idea del constructor y que el cliente de un vistazo recuerde el maximo de detalles posibles

es lo que yo habria echo,, disimular mas los contornos de la decoracion con colores mas neutros y destacar algo mas las imagenes como por ejemplo no poniendo todas del mismo tamaño,, prueba a colocar una general como si fuese una marca de agua Razz

http://dyrender.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.