Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Con Vra-y el cielo no me aparece!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Con Vra-y el cielo no me aparece!!! Empty Con Vra-y el cielo no me aparece!!! Lun 23 Mar 2009, 20:11

tanobruto


Observador
Observador

Me gustaría si pueden ayudarme a configurar el V-ray para que el cielo que explicaron como ponerlo (marca de agua) me aparezca bien en el render.-
Muchas gracias

2Con Vra-y el cielo no me aparece!!! Empty Cielo en Vray Lun 23 Mar 2009, 22:32

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola tanobruto, como estas, bienvenido.
Te comento que en el poco tiempo que llevo con vray, el cielo que colocamos de fondo en su (marca de agua) no va aparecer en el render con vray, mas que ciertos colores difuminados.
Lo que explicamos en el post anterior diegotac69 y yo, es solo para su, según lo que tengo entendido.

Ahora bien para que en vray aparesca un cielo (un fondo), la manera mas sencilla es insertar (importar una imagen) al modelo y eso si, debes explotarla.
Así aparesera en vray, al igual que en Kerkithea, podium, artlantis, irender, idx etc...

Pruebalo y veras
Espero que te sea útil el dato

Saludos
Le graf Very Happy

tanobruto


Observador
Observador

LE GRAF escribió:
Hola tanobruto, como estas, bienvenido.
Te comento que en el poco tiempo que llevo con vray, el cielo que colocamos de fondo en su (marca de agua) no va aparecer en el render con vray, mas que ciertos colores difuminados.
Lo que explicamos en el post anterior diegotac69 y yo, es solo para su, según lo que tengo entendido.

Ahora bien para que en vray aparesca un cielo (un fondo), la manera mas sencilla es insertar (importar una imagen) al modelo y eso si, debes explotarla.
Así aparesera en vray, al igual que en Kerkithea, podium, artlantis, irender, idx etc...

Pruebalo y veras
Espero que te sea útil el dato Very Happy

Muchisimas gracias por el dato, ahora si puedo realizar lo que queria!!!
Saludos
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

4Con Vra-y el cielo no me aparece!!! Empty Re: Con Vra-y el cielo no me aparece!!! Sáb 20 Feb 2010, 22:21

unitrix

unitrix
Sketchero..!
Sketchero..!

hola amigos...pero como hago para que esa imagen insertada (importada) me quede en forma de domo en el modelo y aun asi me aparezca en el renderizado?? Laughing

salvador_dalama


Observador
Observador

unitrix escribió:hola amigos...pero como hago para que esa imagen insertada (importada) me quede en forma de domo en el modelo y aun asi me aparezca en el renderizado?? Laughing

hola, creo q puedo daros una mano en esto...

debes ir a "render options" del vray, en la solapa "enviroment" tildas la opcion "background", luego le das a la "m", en la opcion "common" "type" seleccionas "bitmap", en "uvw" tildas "enviroment" y por ultimo en "bitmap" "m" y buscas la imagen de fondo, yo te recomiendo una hdr q consigues por ahi.
le das "apply" y listo, tira el render a ver q onda.

no olvides ajustar las luces[img]Con Vra-y el cielo no me aparece!!! 70879732 Uploaded with ImageShack.us[/img]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.