Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualización Artlantis

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Actualización Artlantis Empty Actualización Artlantis Miér 19 Mayo 2010, 05:33

naydimme


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Buenas, esto va sobre todo por el Señor Administrador de este gran foro, el cual se alegrará al saber que existe una actualización para Artlantis, la 3.0.3.

http://www.artlantis.com/index.php?page=download/update/index

Y lo más importante, una nueva Alpha de Artlantis version 3.0.4 para S.Operativos de 64 bits.

De momento se supone que puede ser inestable, y que los archivos valen de 32 a 64 bits, pero no de 64 a 32.

Ahora Artlantis puede usar toda tu RAM para renderizar como las balas.

Enlace:

http://www.artlantis.com/index.php?page=download/demo/index


Saludos!

2Actualización Artlantis Empty Re: Actualización Artlantis Miér 19 Mayo 2010, 08:26

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Naydimme como estas? Very Happy Very Happy Very Happy
Mil gracias por el dato, seguro que los Artlanteros te lo agradecen

Ya he descargado la 3.0.3 Fc2, mas todavía no la instalo, no la he probado, y la Alpha, bueno no sabia que la habían subido, gracias por informar, en este momento la estoy descargando.

Mas esta ultima no la puedo probar todavía, necesito terminar de armar la maquina y nada que me llega la tarjeta de vídeo, creo scratch , en el sitio donde la arman, recién terminaron una con I7, win 7, vídeo creo que de 1gb y 16gb en ram, bueno aquello es una bala, estoy pensando seriamente en colocarle 8gb mas en ram.

Pero como todo, compromisos por aquí, los gastos, así que espero un rato mas.

Gracias por estar pendiente
Saludos
le graf

3Actualización Artlantis Empty Re: Actualización Artlantis Mar 06 Jul 2010, 06:34

Carolina

Carolina
Sketchero..!
Sketchero..!


Hola
como estan?

una consultita

queria preguntarles por el nuevo artlantis, el artlantis 3.1
ya que habiamos hablado de las dos versiones del artlantis 3.0 aclarando que la primera era demasiado lenta y la segunda un tanto mejorada, pero que sucede con esta nueva version?
la 3.1?

agradeceria informacion, ya que aparentemente es muy reciente y no hay casi informacion "empírica". Desde ya se los agradezco,
saludos compañeros sketcheros
caro

4Actualización Artlantis Empty Re: Actualización Artlantis Mar 06 Jul 2010, 09:21

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Carolina como estas? Very Happy Very Happy Very Happy
Simplificando, te cuento la nueva version del Artlantis 3 comienza con:

- version 3.0.15, la cual tuvo todos los problemas que nos podamos imaginar.

- Luego pasamos a la version 3.0.2, y su variantes, esta fue mejorando una barbaridad, se corrigieron detalles, especialmente el conflicto que existía de algunos materiales que ocasionaban la lentitud de rendeo, la velocidad mejoro algo.

-De alli pasamos a la 3.0.3 y esta ya nos vino mas estable, la velocidad se estabilizo en un poco menos del 50%, al respecto de 3.0.15 y no siendo tan rápida como la 2, se asemeja a nuestro artlantis de siempre.

Todavía la velocidad de rendeo no es igual a la version 2, pero los resultados son excelentes y de mayor resolución incluso que la version 2.

Ejemplo: si en la version 2 un render te tarda 6 minutos es posible que en la 3.0.3 pueda tardar unos 12 o 10 minutos, pero evidentemente ya no tarda 1 hora o mas como la version 3.0.15, waquetela No , je,je,je.

Actualmente existe Artlantis Studio 3.0.3fc2 Updater, que son las ultima correcciones de la version 3.0.3, últimos detalles para mejorar el programa.

Por ultimo recién salio Artlantis Studio 3.0.4 Alpha Versión 64 bit, que es una version especial para 64 bit, esta todavia en prueba, y según Abvent su uso queda a riesgo del usuario; esto si no lo he probado por que no tengo nada en 64.
...y suena por ahí, que a pesar de que tengas una super maquina, esta version esta un poco lenta Question Question

Saludos
le graf

5Actualización Artlantis Empty Re: Actualización Artlantis Lun 09 Ago 2010, 10:55

matut


Observador
Observador

Hola como estan?

Bueno es la primera vez que participo. Soy usuario fanatico de Artlantis y me llamo la atencion la salida de esta ultima actualizacion para maquinas con 64 bits.

Tengo intencion de armar una pc un poco mas potente de la que tengo que ya tiene sus años... pero tengo temor de armarla como para correr win a 64 bits justamente por la incompatibilidad con ciertos programas entre ellos Artlantis.

La noticia del Artlantis 3.0.4 seria un alivio en este aspecto perooooo.... me conviene armar una maquina para 64 y largarme con este nuevo Artalntis???????

Un saludo grande a todos y gracias por sus respuestas!!!

6Actualización Artlantis Empty Re: Actualización Artlantis Vie 13 Ago 2010, 07:34

naydimme


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Los sistemas operativos de 64 bits corren tambien todos los programas de 32 bits, no te preocupes por eso.

7Actualización Artlantis Empty Re: Actualización Artlantis Vie 13 Ago 2010, 08:28

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola matut como estas? Very Happy Very Happy Very Happy
Cierto lo que te indica Naydimme, no precisamente tienes que tener instalado el Artlantis Studio 3.0.4 Alpha Versión 64 bits.

El Artlantis studio 3.0.3 o la 2 te van a correr sin problemas en 64 bits, tengo compañeros que lo tienen instalado así y no hay problemas.

De todas voy a dar lectura a algunas recomendaciones que si mal no recuerdo vi por ahi, en la red y te cuento, pero problemas que yo sepa no existen.

Saludos
Le graf

8Actualización Artlantis Empty Re: Actualización Artlantis Sáb 14 Ago 2010, 18:05

matut


Observador
Observador

Muchisimas gracias naydimme y LE GRAF!! Entonces voy a animarme al 64 bits a ver que pasa.
Mas tarde voy a subir algunos trabajos mios para que los veas y critiques LE GRAF (soy fan tuyo jajajaja)

Saludos a todos Very Happy Very Happy Very Happy

9Actualización Artlantis Empty Probare la versión de 64 Mar 12 Oct 2010, 10:24

dhbx1

dhbx1
Observador
Observador

Gracias por la noticia, haré pruebas y les comento como va
saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.