Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compatibilidad de Vray con tarjeta de video ati

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zeus3079

zeus3079
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola amigos de Sketchando , mi pregunta es la siguiente : tengo que comprar una compu y me estan ofreciendo una con procesador AMD y una tarjeta de video ATI radeon HD 5670 de 1 Gb. Queria saber si esa tarjeta funciona bien para Sketchup Vray . Muchisimas gracias

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Tengo esa misma tarjeta, y no me ha dado ningun problema. De acuerdo a mi experiencia con este hardware te diría adelante.
Saludos.

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

si no... no veo que tengas ningu problemas... como dice arkarloz... ADELANTE jeje

zeus3079

zeus3079
Sketchero..!
Sketchero..!

Ok compañeros , muchisimas gracias por la ayuda , creo que me voy a ir con esa compu .
Alguna recomendacion que me den al respecto de computadoras para dibujo arquitectonico 2d y 3d , renderizados . Un abrazo .

faluchdeviaro

faluchdeviaro
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Pues yo voy a poner una nota discordante, si solo vas a utilizar el ordenador para sketchup-vray bien, pero que sepas que si en un futuro piensas pasar a algun otro programa de diseño tipo Blender (gratuito), puedes tener problemas, cuando me compre el equipo nuevo una de las condiciones indispensables era la tarjeta grafica Nvidia.

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Zeus, en cuánto a modelado 2d, no veo ningun problema; para modelado 3d se necesita percisamente la trajeta de video, claro está que cuanto mejor seá ésta, menos problemas vas a tener al rotar y visualizar tu modelo. y para renderizar cuanto mas memoria ram le puedas poner y un buen procesador mejor.
Solo como información, en mi caso tengo la misma tarjeta de video que mencionas, 8 gb en ram, y un porcesador de 4 nucelos a 3.4 ghz; no tengo problemas con modelos 3d ni renderizado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.