Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sketchero de corazón

+3
ML+ arq
claudio
julian
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sketchero de corazón Empty Sketchero de corazón Dom 16 Mayo 2010, 03:06

julian


Observador
Observador

Hola tarolas!, gente, desde que encontré este foro que no paro de aprehender conocimientos acerca del Vray y del Sketchup, desde ya que estoy super agradecido por ello.
En fin, para ponerlos un poco en tema, manejo Sketchup desde alla por el 2007 en sus inicios skp5 y Vray desde no hace tanto, y desde que manejo ambos programas que se me han abierto un montón de puertas en la profesión, asi que para los que recien empiezan, ANIMENSE, por que creo que dentro de unos años ambos dos (programas) van a mejorar muchisimo.

... a continuación agrego un par de imágenes que presenté en concursos de arquitectura aca en Argentina. Me gustaría critiquen, ya que me falta muuuuchiiiiisimo por aprender y para mejorar. Objetivos: superar las imágenes de Teofas ?! ... mhhh imposible ... jajaja. javascript:emoticonp('rabbit')

Abrazo grande !!!

Ah, actualmente uso el SKP 7.1 + Vray

Sketchero de corazón Renderconfiteria.th

Uploaded with ImageShack.us
Sketchero de corazón Conectoresnocturna.th

Uploaded with ImageShack.us
Sketchero de corazón Acceso.th

Uploaded with ImageShack.us
Sketchero de corazón Bibliotecacuyo5nocheacc.th

Uploaded with ImageShack.us
Sketchero de corazón Conjuntohermanos.th

Uploaded with ImageShack.us



Última edición por iván.alvarado el Miér 19 Mayo 2010, 10:49, editado 1 vez (Razón : enlaces)

2Sketchero de corazón Empty buenisimos Dom 16 Mayo 2010, 07:39

claudio


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

amigo julian, bienvenido al foro, aunque yo no manejo vray, tus renders son muy buenos, te felicito, espera las criticas de nuestros maestros en tu motor de renderizado, por mi parte buenisimos.

3Sketchero de corazón Empty Gracias Claudioº Dom 16 Mayo 2010, 08:16

julian


Observador
Observador

Gracias por tu critica Claudio!!, esperaremos a ver que me dicen los grandes !!, por mas que no lo creas me encuentro renderizando a la madrugada nuevas imágenes para un concurso asi que en cuanto lo entregue subiré lo ultimo de lo ultimo. . . seguiré por lo pronto aca conectado estudiando un poquito más sobre nuestro querido SKP.

Skp forever!.
Abrazos.

4Sketchero de corazón Empty Re: Sketchero de corazón Lun 17 Mayo 2010, 01:59

ML+ arq

ML+ arq
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Bienvenido compadre, che loco interesant diseño, el manejo de luces tb. proba con siluetas reales para +realismo.m gusto el 1ro+.

5Sketchero de corazón Empty tnks Lun 17 Mayo 2010, 03:38

julian


Observador
Observador

Gracias por la bienvenida loco, si, probe bastantes .visopt hasta que logre una luz bastante cercana a la que queria..despues hay
varios retoques de de post pro, (personas, reflejos y algunos detalles). No puse hasta ahora siluetas de personas en mis renders, no me
convencian, pero ahora estoy haciendo algunos que estan quedando chupete. En cuanto pueda los envio para que me digas si te copan.

El diseño, es la supuesta confitería que iba a tener nuestra propuesta de Museo Contemporáneo para Mar del Plata. si queres ver los
ganadores cheka aca: http://us.arqa.com/index.php/esp/premios/museo-provincial-de-arte-contemporaneo-mpac-mar-del-plata-1premio.html

6Sketchero de corazón Empty Re: Sketchero de corazón Lun 17 Mayo 2010, 14:31

ML+ arq

ML+ arq
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

julian escribió:Gracias por la bienvenida loco, si, probe bastantes .visopt hasta que logre una luz bastante cercana a la que queria..despues hay
varios retoques de de post pro, (personas, reflejos y algunos detalles). No puse hasta ahora siluetas de personas en mis renders, no me
convencian, pero ahora estoy haciendo algunos que estan quedando chupete. En cuanto pueda los envio para que me digas si te copan.

El diseño, es la supuesta confitería que iba a tener nuestra propuesta de Museo Contemporáneo para Mar del Plata. si queres ver los
ganadores cheka aca: http://us.arqa.com/index.php/esp/premios/museo-provincial-de-arte-contemporaneo-mpac-mar-del-plata-1premio.html

bueno esperamos tu avance entonces. ah los premios si los vi n clarin arq los martes cuando compro.tan buenos los proyectos.salu2

7Sketchero de corazón Empty Re: Sketchero de corazón Mar 18 Mayo 2010, 11:08

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola julian me gustan muchos tus renders felicitaciones!!!!!!!!!!


te pregunto las luces de techo en el primer render, como las haces? para que se vean iluminadas? y con el brillo?


y segundo las luces del cuarto render que es denoche, como las hiciste, las de techo y las que estan en el piso, y las luminarias pequeñas

ojala me puedas ayudar gracias

saludos

julian


Observador
Observador

Hola Carlos, me alegra que te gusten, eso signifíca que lo que hago vale y que
tengo que seguir mejorando día a día! .... en fin, para las luminarias del render
nocturno que no estan super buenas, use solamente los planos de luz del Vray, 0
IES light, (me hubiera gustado haberlas conocido cuando hice este render porque
son super útiles).

Teofas posteo un render nocturno con su respectivo seteo y luces hace unos meses,
la verdad, se paso, por ahi te sirve aún más que lo mio.
Chequealo aca: https://sketchando.foroactivo.com/trabajos-terminados-f21/exterior-nocturno-2-escena-subida-t2173.htm


Para los brillos de las luces, no son mas que Brushes de Photoshop (post producción).
Te paso el link, espero sea de ayuda.
http://zonaphotoshop.com/foro/index.php/topic,6039.0.html

Exitos con eso.

9Sketchero de corazón Empty Re: Sketchero de corazón Mar 18 Mayo 2010, 14:09

josejunior50

josejunior50
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola julian me has dejado affraid con el diseño y tus renders se miran muy bien logrados y muy limpios como de revista, sinceramente felicidades y espero ver mas renders tullos por aquí,

felicidades de nuevo cheers y las palmas hacia arriba te lo merceces...

otra pregunta usas sistema mac o windows?

10Sketchero de corazón Empty Mac o Pc Mar 18 Mayo 2010, 19:52

julian


Observador
Observador

No quiero ser sentimentalista pero la Pc es casi como un hermanito para mi Razz .. jaja.

Jose, me alegro que te guste, ya subiré más; hay un tip super impotante a tener en cuenta llegada la hora de imprimir nuestros renders desde una PC o una MAC, me pasa que cuando llevo mi renders de Vray final a una MAC, nose porque se bajan considerablemente el GAMMA de la imagen, por lo que la termina empastando y arruinando en la impresión ... si alguien sabe porque soy todo orejas ... (de ultima armamos otro post por ello).}


Saludos !

11Sketchero de corazón Empty Re: Sketchero de corazón Miér 19 Mayo 2010, 11:26

carlosvillacres

carlosvillacres
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

julian

muchas gracias amigo por tomarte la molestia de explicarme

mil gracias

12Sketchero de corazón Empty Re: Sketchero de corazón Lun 24 Mayo 2010, 23:08

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


exelente nada q objetar muy pero muy buenos


salu2

http://desing-jm.blogspot.com/

13Sketchero de corazón Empty wow eres buenisimo Lun 24 Mayo 2010, 23:16

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

yo voy empezando amanejar esto de los renders, y al igual me acabo de registrar en este foro; una preguntota, cuanta intencidad le das a tu render de noche a los rectangulos de luz en intensidad para uqe no se te queme y cuales son los parametrs en enviroment que utilizas ; claro si es que podrias pasar el tip

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Render Casa del lago

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.