Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA ESPERO HACER BUENOS AMIGOS AQUI, ESTE ES MI PRIMER RENDER DE UN INTERIOR

+4
Magnus123
tito
Rodrigonotor
abiyari
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

abiyari

abiyari
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ESPERO OPINIONES ACERCA DE ESTE MI PRIMER RENDER MEDIO LO TRATE UN POCO CON PHOTOSHOP, ESPERO SUS CONSEJOS, YA QUE ESTOY EMPEZANDO UNA EMPRESA DE FOTOREALISMO. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
HOLA ESPERO HACER BUENOS AMIGOS AQUI, ESTE ES MI PRIMER RENDER DE UN INTERIOR Baoconpostproduccion

http://www.grupozoorendermexico.mex.tl

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

Hola abyari, me gusta mucho la imagen, un poquito quemada en el area del espejo, pero en terminos generales esta muy bien. Segun miro en el nombre del archivo dice postproceso, como era la imagen antes de procesarla? ah, otra cosa, podrias poner un poco mas de info: motor de render, tiempo de renderizado, postproduccion con que?, etc, etc.

la otra duda que tengo es como se miran las escenas solo en SU, sin renderizar?

Bueno abyari, te felicito, esta muy buena la imagen, esperamos ver mas trabajos tuyos y que aportes al foro.

Saludos.

P.S. como miro que eres nuevo, no se si ya le diste una leida a la guia? te mando el link

https://sketchando.foroactivo.com/sketchup-f1/nuevos-usuarios-por-favor-leed-esto-t1930.htm

http://www.arqcad.net

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Abiyari como va!!!

Cito: "HOLA ESPERO HACER BUENOS AMIGOS AQUI" . Pues ya tienes uno jajaja!!! Very Happy

Con respecto a la escena, sí bajale un tanto la intensidad de la luz y mejora las difinicion de las esquinas se pierde y por consiguiente tambien el realismo.

Ojala te ayude algo y aqui estamos los nuevos amigos vale.

Saludos y bienvenido. Suerte!!!! pirat

abiyari

abiyari
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias totales a rodrigonoto y tito espero que esto sea el comienzo de una buena amistad, aprovecho para disculparme por los errores cometidos soy nuevo en este portal y estoy entendiendo su mecanismo, llevo 6 o 7 años manejando el sket y el vray 2 o 3 meses, anteriormente usaba el 3dmax 6 y 8 con su respectivo vray, un buen dia me entere que ya habia salido el vray para sket y como looco y haciendo mil cosas lo consegui y estoy en proceso de aprendizaje, el equipo que uso es una hp pavilion dv4, con un procesador AMD atlhon x2 dual-core ql-65 2.10 ghz, con 3 gb de ram en ddr2, sistema operativo windows vista homo premium 32 bits, tarjeta aceleradora ATI radeon hd 3200 graphics,el tiempo de renderizado fue de aprox. 15 minutos y uso actualmente el sket pro 7 y el vray 1.05 la imagen sin renderizar se ve asi:
HOLA ESPERO HACER BUENOS AMIGOS AQUI, ESTE ES MI PRIMER RENDER DE UN INTERIOR Baow
y de aportacion clarooooooo, dicen por ahi que el pedir estar el dar y en el dar esta el pedir voy a empezar a subir una biblioteca de materiales de mas de 2000 materiales listos para usar en sket y es resultado de varios años de recopilarlas, pero como me gusta el orden el link de descarga ya lo subi en la seccion que perteneze jajaja, una pregunto seria bueno que me ilustraran diciendome como es que corrijo lo que me mencionan.
GRACIAS TOTALES!!!

http://www.grupozoorendermexico.mex.tl

Magnus123

Magnus123
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola abiyari felicitaciones por el render me gusto mucho pero citando a lo que dice tito pues la luz te esta quemando la escena y bueno se ve algo raro el vidrio que esta de ultimo plano! por lo demas me parecio bien bien!

De pronto y te serviran algunos visopt:

https://sketchando.foroactivo.com/manuales-sketchando-f29/gua-oficial-v-ray-parte-02-archivos-visopt-t751.htm?highlight=visopt

saludos y bendiciones amigo!

netmanuel

netmanuel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Abiyari, bienvenido al foro y ante todo felicitarte por un buen interior, pro sin embargo no se salva de la critica jajaja.

Observaciones:

1.Escena un poco quemada, creo conveniente subirle el contraste eso ayudara.

2. La textura del contra_zocalo no coincide con la textura del piso.

3.La imagen del muro del fondo... es un vano? si es así revisa este tutorial te servirá de mucho:

https://sketchando.foroactivo.com/tipstricks-tutorias-f3/simple-tutorial-nubes-vray-t2367.htm

Bueno suerte y a seguir sketchando.
Saludos.

http://www.xcorgraphic.tk

kike2203

kike2203
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Buenas Abiyari, aparte de lo que ya te mencionaron (textura de zócalos imagen de fondo, visopt, y muros quemados), yo noto los siguientes detalles:
1- Las griferias estan un tanto facetadas, creo que si usas vray esto se puede evitar utilizando el soften edges en SU previo a darle textura cromo.
2-Creo que has dejado los muros con el material default y por eso te esta arrojando esos reflejos amarillos en los mismos.
3-Como ya te lo mencionaros creo que te quedaria mejor si suavizaras los bordes de los elementos que estan en primer plano
4-Otra cosa que veo rara es que hay una sola toalla y dos bachas, si quieres una sugerencia yo colocaria una toalla delante de cada bacha Smile
5-Agregale mas elementos: jabon de tocador, cepillo de dientes, no se, algo de agua saliendo de una canilla,algun secador de pelo o electrodomestico moderno, los tomas o teclas de luz, etc..


PD.: Me hace acordar mucho a una imagen que hice para aprender hace como un año.
HOLA ESPERO HACER BUENOS AMIGOS AQUI, ESTE ES MI PRIMER RENDER DE UN INTERIOR Lareservabao5luces

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y exitos!!!!

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Abiyari hombre como va!!!

Creo pero solo es un supuesto,que el espejo se funde con el muro que tiene los utensilios,debido a que al espejo no tiene volumen si me explico algo mas ancho para darle ese definicion o terminacion. Lo quemado ve la luz no se que intensidad tienes o que parametros haz usado asi que se hace dificil decirte sacar esto o poner esto otro.

Danos algo de datos sobre eso y quizas sea mas la ayuda sorry!!!

Ah!!! Netmanuel no creo que sea un vano creo que es un enchape superpuesto. No mas digo... Smile Y lo que dice Kike del soften edge muy bien junto con lo de no poner ningun material...Muy preciso en el comentario.

Bueno yo por mi parte no te dire que te bajes y solo instales un Visopt que son buenos por lo demas,si no que descubras con tus propios parametros ,intentando y probando cual sera lo que mas te guste y el que mas se acerca a lo queres lograr en tus escenas, siento y a modo particular que cada cual tiene gustos en ese sentido, para algunos mi escena sera quemada para otros esta precisa por eso "digo yo" bajalos pruebalos saca lo mejor de ellos pero create uno propio que de tu toque en particular y se que esto no es campo amplio de posibilidaes que se pareseran unos a otros pero bueno es un simple discurso y que va dirigido a los que empiezan y que son muchos jejejeje!!!

Un abrazo,mucha suerte y sigue metiendole ganas... pirat

josejunior50

josejunior50
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muy bien me gusta pero creo que tiene al poco de iluminación de mas pero se mira muy bien, me pregunto de donde sacaste los accesorio como los frascos de shampo, que es eso en el fondo la cosa azul se mira como que, que es eso jijiji scratch pero muy buen trabajo

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

hola Abiyari, como estas? todo bien? Very Happy Very Happy Very Happy
Ya llegue a tu post, je,je,je, bueno como te indicaba en el Mp Very Happy

Primero voy a ser claro, no?, yo no conozco mucho de vray, siempre se me complica la cosa con este programa, pero lo considero entre otros el mejor.

Si me permites mi opinión
El render esta muy bien, lo único que lo desajusta un tanto a mi criterio es la iluminación y te sugiero que tomes nota de las sugerencias que tus hermanos han indicado al respecto.

Por demás cuando puedas indícanos los parámetros de iluminación.

Por otro lado y mas que todo para practicar y ver los posibles cambios, avances y mejoras, por demás conseguir mayor vida en el render:

- trata de colocar textura a la pared, una cerámica o similar
- textura al tope donde están los lava manos, incluso veras como la iluminación va a cambiar, podría ser un mármol, una madera un granito, en fin lo que mas te agrade.
- posible displacement en la textura de los paños
- y aléjate un poquito para que salga el piso, asi detallas la madera.

Pero en general como te indique esta muy bien, creo que es solo cosas de ajustes y mirar otras opciones a ver que tal, te párese?

Bueno nos vemos
Saludos
Le graf

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

abiyari, gracias por poner la imagen de SU, alli me doy cuenta que todos los materiales los aplicas directamente en SU, me imagino que los tienes linkeados a v-ray? o los importas por medio del nombre?

Saludos

http://www.arqcad.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.