Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Objetos Decoracion 01

+6
Ibon
francobarrozo
arkjosmar
miguel
Magnus123
LE GRAF
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Objetos Decoracion 01 Empty Objetos Decoracion 01 Dom 25 Abr 2010, 14:09

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Objetos Decoracion 01 Decora10
Hola Very Happy Very Happy Very Happy
Algunos objetos para decorar los espacios
http://www.mediafire.com/?lytu2jzdnwt

Gracias a mi compañero "Pingdou"
cảm ơn Pingdou, rất hữu ích
lời xin lỗi, ngôn ngư

Saludos
Le graf

2Objetos Decoracion 01 Empty Re: Objetos Decoracion 01 Dom 25 Abr 2010, 15:06

Magnus123

Magnus123
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

cheers Que buenos se ven Pedrito gracias hermanazo! lol! y a pingdou tambien que no se quien es scratch Bendiciones! que significa eso de ahi abajo ahora sabes hablar Chino Pedro jejej saludos!

3Objetos Decoracion 01 Empty Re: Objetos Decoracion 01 Dom 25 Abr 2010, 15:07

miguel

miguel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Muchas gracias!!!

http://www.webdeladelineacion.com

4Objetos Decoracion 01 Empty Re: Objetos Decoracion 01 Miér 28 Abr 2010, 16:55

arkjosmar

arkjosmar
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

esto es genial q nos ayudes. solo una duda como le ago para poder subir objetos al foro.

5Objetos Decoracion 01 Empty Re: Objetos Decoracion 01 Jue 13 Mayo 2010, 11:53

francobarrozo


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola LE GRAF . estos archivos son extension .aof como hago para colocarlos en el modelos.
saludos

6Objetos Decoracion 01 Empty Re: Objetos Decoracion 01 Jue 13 Mayo 2010, 21:17

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

hola francobarrozo como estas, disculpa, pero ahora es que reviso tu consulta. Very Happy Very Happy Very Happy

Pues bien, los archivos Aof, son modelos (objetos) que han sido pasados mediante el programa Artlantis a este tipo de extencion (Aof) y digo mediante, por que Artlantis no es un modelador como el caso de Sketchup o cualquier otro programa similar.

Por ejemplo: en Sketchup creamos una puerta ok! (la modelamos) y luego la exportamos a Artlantis mediante un plugins de exportación.

Cuando la misma llega a Artlantis, pues la editamos si queremos, mejoramos o cambiamos texturas, en fin la trabajamos según lo que el programa nos permita hacer.

Luego de tenerla listo el objeto (la puerta) lo exportamos como objeto a la carpeta que tengamos dispuesta para este tipo de archivos, la que uno considere conveniente.
Objetos Decoracion 01 Artkan10


igualmente su ubicación (ubicación de la carpeta), fíjate en la siguiente imagen
Objetos Decoracion 01 Librer10

En mi caso, por lo general coloco las carpetas donde voy a guardar los objetos creados o descargados (como Decoración 01) en la misma carpeta donde se instala el artlantis.

Como podrás darte cuenta tenemos:
DE PRUEBA: donde guardo las cosas que estoy armando y que todavía necesitan afinarse.
MEDIA: que es la original que trae el programa.
MEDIA PEDRO: aquellas que ya están listas.
MEDIA ORIGINAL: donde están las librerías que he comprado.
y MEDIA INICIAL: aquellas que ya están listas, pero que son como mi baúl de los recuerdos, cuando yo comencé en artlantis, lo que conseguí, lo que realice, propias o de aquellos Artlantis viejitos como el 4.5

Bueno al guardar todo esto de esta forma apareseran en el catalogo del programa y solo seleccionar y arrastrar a la escena.
Objetos Decoracion 01 Deco10

Ojo: esta forma si mal no recuerdo es para las versiones desde la 2 en adelante, la 1.2.6, tiene otro método, es similar, pero se arrastra la carpeta al catalogo y de la 4.5
confused confused, ni idea, nunca llegue a usarlo, lo tengo, pero lo guardo como un tesoro histórico Very Happy Very Happy yo comencé con la 1.1 si no me equivoco, je,je,je.

Es así la forma de como guardaras y veras estas librerías u otras (nuevas, listas o en desarrollo) en el programa.

Espero haber sido claro, si no, solo pega un grito ok! Wink

Saludos
le graf

7Objetos Decoracion 01 Empty Re: Objetos Decoracion 01 Vie 14 Mayo 2010, 02:38

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Ya sé que yo no pinto nada en una sección de Artlantis, pero viendo la grán labor que etáis haciendo con vuestros aportes, no me resisto a felicitaros! cheers

Un abrazo y seguir así chicos, a este paso vais a crear un sitio de referencia indiscutible para todos los usuarios de este estupendo programa. Wink

8Objetos Decoracion 01 Empty Re: Objetos Decoracion 01 Vie 14 Mayo 2010, 21:21

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Gracias, gracias Ibon, claro estamos iniciando, tratando de ordenar y ver como podemos crear una guía de fácil uso.

No estamos al nivel de lo que haces en Vray conjunto a los moderadores y los grandes aportes de los Sketcheros que manejan dicho programa, pero bueno ahí vamos.

Tengo la ilusión y estoy convencido de que poco a poco iremos mejorando y que los aportes harán de esta sección, con su nuevo ordenamiento, un punto de apoyo para los usuarios de Artlantis.

Gracias por tu apoyo hermano mio Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos
Pedro

9Objetos Decoracion 01 Empty UN ABRAZO COMBATIVO Vie 21 Mayo 2010, 10:40

migos_azul


Observador
Observador

NO CABE DUDA ERES UN GRAN AMIGO

10Objetos Decoracion 01 Empty MAESTRO! Mar 06 Jul 2010, 19:53

slash antony2099


Observador
Observador

MUCHAS GRACIAS SOY NUEVO EN ESTA PAGINA, Y ESTOY VIENDO TUS APORTES... ERES LA NETA DEL PLANETA!!! MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO!, SIGUE SUBIENDO COSAS COMO ESTAS!

11Objetos Decoracion 01 Empty Objetos Decoracion 01 Mar 12 Oct 2010, 09:34

yesgisell

yesgisell
Observador
Observador

Gracias, buenisimo este aporte... que tal las texturas... la locura!!!

12Objetos Decoracion 01 Empty Objetos Decoracion 01 Mar 12 Oct 2010, 09:37

LoMax13

LoMax13
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias desde Nicaragua... bounce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.